Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por LasBul255
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3889

Pokémon GO: Sitios con más probabilidad des pase EX

Veo que no hay ningún tema sobre esto y me parece importante, veo que en la ciudad en la que voy a hacer raids estan dando los pases EX en parques, lo que vienen siendo zonas verde oscuro en el mapa pokemon go, segun oigo es x no haber aglomeraciones en zonas mas turisticas de la ciudad como catedrales etc. es así en todas las ciudades españolas?
por otra parte en el pueblo en que vivo no hay gimnasios que cuadren eno zonas verdes del mapa o parques, sabéis si salen también en zonas no verdes del mapa en pueblos más pequeños??
Archon93757Hace 6 años1
Creo que sigue siendo totalmente aleatorio, menos en los patrocinados que los siguen dando cada poco.
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años2
Me ha salido el pase EX, y ha sido en un parque/zona verde oscuro en pokemon go
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años3
A mi también me han dado uno, a ver que tal se me da, siempre los están dando en los mismos gimnasios a parte de los patrocinados, así que lo de aleatoriedad en los gimnasios poco ...
Nirevic5207Hace 6 años4
@Archon93
Mostrar cita
Creo que sigue siendo totalmente aleatorio, menos en los patrocinados que los siguen dando cada poco
¡Pues en Barcelona segunda semana seguida que no dan pase en los Centros Comerciales que tiene gimnasios patrocinados!
Triple3de333Hace 6 años5
Llegará un momento en que Niantic pondrá de una manera muy sencilla conseguir un pase EX. Lo ha hecho en la mayoría de cosas, así que mejor tener un poco de paciencia en vez de matarse buscando un paso que quizá no llegue nunca.
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años6
A mi se me escapo el tercer Mewtwo, la verdad es que escoció porque era el único que me había tocado bueno era de 89 IV los dos que tengo son de 80 IV, pero bueno se que nos va a pasar a todos porque a la gente de mi alrededor ya se les ha escapado uno también, prefiero que me pase ahora que no en un futuro y además ahora que ya tengo la matricula de los gimnasios que dan pase EX en mi ciudad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Sitios con más probabilidad des pase EX

Hay 6 respuestas en Sitios con más probabilidad des pase EX, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL