Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Colosauria267
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 6628

Project Cars 2: Project Cars 2, un desastre

Hay cosas que no se explican bien o directamente se tapan a conveniencia. Ya decía yo antes de que salga este juego, que las alabanzas desmedidas e injustificadas se iban a tornar en críticas duras en muchos foros, lamentablemente así ha sido.

Por otro lado, teníamos el Gran Turismo Sport, juego al que critiqué sin piedad y más, leyendo todo lo referente al online y a sus modos de juego "offline", craso error, me explico:

Comenzando con el Project Cars 2 (no importa la plataforma, NO IMPORTA), es un juego horrible, tosco, no es "smooth", quiero decir, es bastante brusco en movimiento, tearing, dientes de megalodón, caídas brutales de frames, bugs, en fin, todo lo que esperaba y más, y no vale la excusa de que son cuatro gatos locos los que programan, si no tienen espalda para sacar un juego en condiciones y con el cual se van a forrar a costa de incautos (recuerdo la mentira de que iba a salir para WII U, imperdonable, pues todo fue una movida de prensa para sacar el dichoso juego y forrarse en otras plataformas), pues, ¡¡NO LO SAQUEN!!.

Ahora vamos con el malo de la película, ¡¡UN JUEGAZO!!, el único "pero", guardar las partidas online (si tenemos suerte, y creo que así será, nos concederán el poder guardar partidas offline), pero así y todo, una vez guardada la partida, ¡¡sorpresa!!, si iniciamos nuestra consola sin conexión, ¡¡allí estará nuestro progreso!!, no necesitamos el online para disfrutar lo que ya hayamos desbloqueado y ahí vamos. Mucho se habló de su insuficiente modo arcade y del juego en solitario, por ejemplo, SE DIJO que no se podía competir contra la IA y otros vehículos de forma solitaria, MENTIRAS, no solo podemos competir al modo habitual, sino que podremos desbloquear coches y pistas conforme hagamos progresos en experiencia de conducción, kilometraje etc. Ahí está el modo en solitario Y QUE MUCHA PÁGINAS no tuviero la dignidad de aclarar. 

El apartado gráfico merece una página aparte, ya no solo comparando con el Project cars 1 y 2, sino con sus anteriores entregas, es una delicia, este juego sí que es "smooth", suave como la seda, sin caídas, sin dientes de sierra visibles, sin tearing, gráficos de ensueño aunque en alguna que otra pista se utilize una enorme fotografía 2D de un render 3D, todo encaja, ¡¡Y ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE PS4 STANDARD!!, un lujo de jugo al que deberían mirar los embusteros desarrolladores de PC2 (no menciono a Forza 7, porque tanto en consolas como en PC y más en este útlimo, el juego es un portento en gráficos como en suavidad, no da lugar a quejas).

Lo dicho, el tiempo me ha dado la razón con PC2 y me ha tapado la boca con respecto a Gran Turismo Sport, que si no fuese por Forza 7, sería el rey ahora mismo, pero eso no quiere decir que esté por debajo, están a la par, juegazos para todo el que ame los juegos de conducción.

3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Un juegazo dice el gt jaajjajja si esta mas capado que vamos

Sobre los graficos...lo mismo te digo...gt esta capadisimo por todos lados...ni girar la camara puedes en la exterior..asi cualqiiera mete graficazos.. y sin clima dinamico ni nada de nada

Tengo los 2..y vamos me quedo con pc2.
EDITADO EL 05-12-2017 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
Un juegazo dice el gt jaajjajja si esta mas capado que vamos Sobre los graficos...lo mismo te digo...gt esta capadisimo por todos lados...ni girar la camara puedes en la exterior..asi cualqiiera mete graficazos.. y sin clima dinamico ni nada de nada Tengo los 2..y vamos me quedo con pc2
O sea, mientras se pueda girar la cámara y tener lluvia todo es válido, caídas sonrojantes de frames, dientes de carcharodon, tearing que hacen doler los ojos, bugs, todo es válido mientras haya lluvia. Por mí paso de la lluvia, de Guatemala a guatepeor...
EDITADO EL 05-12-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@Colosauria
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Un juegazo dice el gt jaajjajja si esta mas capado que vamos Sobre los graficos...lo mismo te digo...gt esta capadisimo por todos lados...ni girar la camara puedes en la exterior..asi cualqiiera mete graficazos.. y sin clima dinamico ni nada de nada Tengo los 2..y vamos me quedo con pc2
O sea, mientras se pueda girar la cámara y tener lluvia todo es válido, caídas sonrojantes de frames, dientes de carcharodon, tearing que hacen doler los ojos, bugs, todo es válido mientras haya lluvia. Por mí paso de la lluvia, de Guatemala a guatepeor...
yo no veo esas caidas y mierdas qe hablas la verdad algunos pareceis magos
1 VOTO
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Un juegazo dice el gt jaajjajja si esta mas capado que vamos Sobre los graficos...lo mismo te digo...gt esta capadisimo por todos lados...ni girar la camara puedes en la exterior..asi cualqiiera mete graficazos.. y sin clima dinamico ni nada de nada Tengo los 2..y vamos me quedo con pc2
O sea, mientras se pueda girar la cámara y tener lluvia todo es válido, caídas sonrojantes de frames, dientes de carcharodon, tearing que hacen doler los ojos, bugs, todo es válido mientras haya lluvia. Por mí paso de la lluvia, de Guatemala a guatepeor...
yo no veo esas caidas y mierdas qe hablas la verdad algunos pareceis magos
Bueno, ve al oculTista, estás ciego, pero no físico, sino psicológico de fanatismo.
EDITADO EL 05-12-2017 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Colosauria
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Un juegazo dice el gt jaajjajja si esta mas capado que vamos Sobre los graficos...lo mismo te digo...gt esta capadisimo por todos lados...ni girar la camara puedes en la exterior..asi cualqiiera mete graficazos.. y sin clima dinamico ni nada de nada Tengo los 2..y vamos me quedo con pc2
O sea, mientras se pueda girar la cámara y tener lluvia todo es válido, caídas sonrojantes de frames, dientes de carcharodon, tearing que hacen doler los ojos, bugs, todo es válido mientras haya lluvia. Por mí paso de la lluvia, de Guatemala a guatepeor...
yo no veo esas caidas y mierdas qe hablas la verdad algunos pareceis magos
Bueno, ve al oculTista, estás ciego, pero no físico, sino psicológico de fanatismo.
esos argumentos me gustan...fanatismo de que? Que gano yo?jajaja si ya me gustaria que gt fuera mejor
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 6 años6
@Colosauria
Mostrar cita
Hay cosas que no se explican bien o directamente se tapan a conveniencia. Ya decía yo antes de que salga este juego, que las alabanzas desmedidas e injustificadas se iban a tornar en críticas duras en muchos foros, lamentablemente así ha sido. Por otro lado, teníamos el Gran Turismo Sport, juego al que critiqué sin piedad y más, leyendo todo lo referente al online y a sus modos de juego "offline", craso error, me explico: Comenzando con el Project Cars 2 (no importa la plataforma, NO IMPORTA), es un juego horrible, tosco, no es "smooth", quiero decir, es bastante brusco en movimiento, tearing, dientes de megalodón, caídas brutales de frames, bugs, en fin, todo lo que esperaba y más, y no vale la excusa de que son cuatro gatos locos los que programan, si no tienen espalda para sacar un juego en condiciones y con el cual se van a forrar a costa de incautos (recuerdo la mentira de que iba a salir para WII U, imperdonable, pues todo fue una movida de prensa para sacar el dichoso juego y forrarse en otras plataformas), pues, ¡¡NO LO SAQUEN!!. Ahora vamos con el malo de la película, ¡¡UN JUEGAZO!!, el único "pero", guardar las partidas online (si tenemos suerte, y creo que así será, nos concederán el poder guardar partidas offline), pero así y todo, una vez guardada la partida, ¡¡sorpresa!!, si iniciamos nuestra consola sin conexión, ¡¡allí estará nuestro progreso!!, no necesitamos el online para disfrutar lo que ya hayamos desbloqueado y ahí vamos. Mucho se habló de su insuficiente modo arcade y del juego en solitario, por ejemplo, SE DIJO que no se podía competir contra la IA y otros vehículos de forma solitaria, MENTIRAS, no solo podemos competir al modo habitual, sino que podremos desbloquear coches y pistas conforme hagamos progresos en experiencia de conducción, kilometraje etc. Ahí está el modo en solitario Y QUE MUCHA PÁGINAS no tuviero la dignidad de aclarar. El apartado gráfico merece una página aparte, ya no solo comparando con el Project cars 1 y 2, sino con sus anteriores entregas, es una delicia, este juego sí que es "smooth", suave como la seda, sin caídas, sin dientes de sierra visibles, sin tearing, gráficos de ensueño aunque en alguna que otra pista se utilize una enorme fotografía 2D de un render 3D, todo encaja, ¡¡Y ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE PS4 STANDARD!!, un lujo de jugo al que deberían mirar los embusteros desarrolladores de PC2 (no menciono a Forza 7, porque tanto en consolas como en PC y más en este útlimo, el juego es un portento en gráficos como en suavidad, no da lugar a quejas). Lo dicho, el tiempo me ha dado la razón con PC2 y me ha tapado la boca con respecto a Gran Turismo Sport, que si no fuese por Forza 7, sería el rey ahora mismo, pero eso no quiere decir que esté por debajo, están a la par, juegazos para todo el que ame los juegos de conducción.
Toda la razón para mi project 2 en consolas esta casi roto y encima se indignan en sacar una demo más pulida que el juego completo para que la gente lo prueben y lo compren.Primero pon el juego al nivel de la demo y después saca la demo.Eso si el parche ya lleva Sony casi dos semanas con el y no lo sueltan.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Si tan roto esta que haceis que no lo vendeis? Y seguis jugando a gt y ya? A no!! Que no esta roto ni esta tan mal no? 
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años8
@ANASTASIO
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
Hay cosas que no se explican bien o directamente se tapan a conveniencia. Ya decía yo antes de que salga este juego, que las alabanzas desmedidas e injustificadas se iban a tornar en críticas duras en muchos foros, lamentablemente así ha sido. Por otro lado, teníamos el Gran Turismo Sport, juego al que critiqué sin piedad y más, leyendo todo lo referente al online y a sus modos de juego "offline", craso error, me explico: Comenzando con el Project Cars 2 (no importa la plataforma, NO IMPORTA), es un juego horrible, tosco, no es "smooth", quiero decir, es bastante brusco en movimiento, tearing, dientes de megalodón, caídas brutales de frames, bugs, en fin, todo lo que esperaba y más, y no vale la excusa de que son cuatro gatos locos los que programan, si no tienen espalda para sacar un juego en condiciones y con el cual se van a forrar a costa de incautos (recuerdo la mentira de que iba a salir para WII U, imperdonable, pues todo fue una movida de prensa para sacar el dichoso juego y forrarse en otras plataformas), pues, ¡¡NO LO SAQUEN!!. Ahora vamos con el malo de la película, ¡¡UN JUEGAZO!!, el único "pero", guardar las partidas online (si tenemos suerte, y creo que así será, nos concederán el poder guardar partidas offline), pero así y todo, una vez guardada la partida, ¡¡sorpresa!!, si iniciamos nuestra consola sin conexión, ¡¡allí estará nuestro progreso!!, no necesitamos el online para disfrutar lo que ya hayamos desbloqueado y ahí vamos. Mucho se habló de su insuficiente modo arcade y del juego en solitario, por ejemplo, SE DIJO que no se podía competir contra la IA y otros vehículos de forma solitaria, MENTIRAS, no solo podemos competir al modo habitual, sino que podremos desbloquear coches y pistas conforme hagamos progresos en experiencia de conducción, kilometraje etc. Ahí está el modo en solitario Y QUE MUCHA PÁGINAS no tuviero la dignidad de aclarar. El apartado gráfico merece una página aparte, ya no solo comparando con el Project cars 1 y 2, sino con sus anteriores entregas, es una delicia, este juego sí que es "smooth", suave como la seda, sin caídas, sin dientes de sierra visibles, sin tearing, gráficos de ensueño aunque en alguna que otra pista se utilize una enorme fotografía 2D de un render 3D, todo encaja, ¡¡Y ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE PS4 STANDARD!!, un lujo de jugo al que deberían mirar los embusteros desarrolladores de PC2 (no menciono a Forza 7, porque tanto en consolas como en PC y más en este útlimo, el juego es un portento en gráficos como en suavidad, no da lugar a quejas). Lo dicho, el tiempo me ha dado la razón con PC2 y me ha tapado la boca con respecto a Gran Turismo Sport, que si no fuese por Forza 7, sería el rey ahora mismo, pero eso no quiere decir que esté por debajo, están a la par, juegazos para todo el que ame los juegos de conducción.
Toda la razón para mi project 2 en consolas esta casi roto y encima se indignan en sacar una demo más pulida que el juego completo para que la gente lo prueben y lo compren.Primero pon el juego al nivel de la demo y después saca la demo.Eso si el parche ya lleva Sony casi dos semanas con el y no lo sueltan.
Exacto, está roto, con el parche 3.0 va a mejorar pero no esperes mucho, me bajé la demo a propósito y mejora algo, pero nada que ver con el GTS.
ANASTASIO601Hace 6 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
Si tan roto esta que haceis que no lo vendeis? Y seguis jugando a gt y ya? A no!! Que no esta roto ni esta tan mal no?
Pues tengo los dos y no lo vendo porque se que lo mejorarán.Pero el juego se han esmerado más en pc que en consolas de salida..sino juega al project 1 y dices si se nota que esta mucho más pulido que el 2.Lo han sacado un poco a la bulla.El gt sport aparte de la polémica está mucho mejor terminado que si no tiene clima dinámico ni nada la verdad me da igual ya veremos cuando le añada lluvia y demás porque tiene que venir ..Gt sport se sabía que era online no se porque tanta críticas. El online de project cars apesta tantos saltos cada vez que entra y sale alguien a la sala te cojes en plena curva y a tomar porculo.Espero que arreglen ya el project 2 porque el 1 fue el mejor juego de coches de ps4 y este ha dado un paso atrás para mi....
EDITADO EL 06-12-2017 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
@ANASTASIO
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Si tan roto esta que haceis que no lo vendeis? Y seguis jugando a gt y ya? A no!! Que no esta roto ni esta tan mal no?
Pues tengo los dos y no lo vendo porque se que lo mejorarán.Pero el juego se han esmerado más en pc que en consolas de salida..sino juega al project 1 y dices si se nota que esta mucho más pulido que el 2.Lo han sacado un poco a la bulla.El gt sport aparte de la polémica está mucho mejor terminado que si no tiene clima dinámico ni nada la verdad me da igual ya veremos cuando le añada lluvia y demás porque tiene que venir ..Gt sport se sabía que era online no se porque tanta críticas. El online de project cars apesta tantos saltos cada vez que entra y sale alguien a la sala te cojes en plena curva y a tomar porculo.Espero que arreglen ya el project 2 porque el 1 fue el mejor juego de coches de ps4 y este ha dado un paso atrás para mi....
Gt sport es muy bonito si..sobre todo cuando ves como entras en boxes y es cinematica...y la ia cuando entra que desaparece del juego.. jajjj y ya no hablemos de la camara exterior que solo se ve hacia adelante y hacia atras...no hay ningun sistema de daños....el juego esta capadisimo y aun asi prefiero pc2 graficamente sabiendo que este no esta capado en nada..pero oye...que el gt para echar unos carnets esta bien..
Clow4691Hace 6 años11
@Maxpower55, no voy a entrar en discusiones de si uno es mejor q otro, cada uno con sus gustos y disfrutes, ni fallos ni nada, cada uno tiene sus errores y aciertos, soy poseedor de la edición coleccionista de PC2 (160€ q pague con ilusión...) assetto corsa y GTS, adoro los coches y las carreras y compito en ello, así q no me sobra ninguno. 

A lo q iba, es falso q en GTS no exista sistema de daños. 

Saludos!!
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años12
@Clow46
Mostrar cita
@Maxpower55, no voy a entrar en discusiones de si uno es mejor q otro, cada uno con sus gustos y disfrutes, ni fallos ni nada, cada uno tiene sus errores y aciertos, soy poseedor de la edición coleccionista de PC2 (160€ q pague con ilusión...) assetto corsa y GTS, adoro los coches y las carreras y compito en ello, así q no me sobra ninguno. A lo q iba, es falso q en GTS no exista sistema de daños. Saludos!!
pues diselo al creador del post...que viene aqui a echar mierda del pc2 y a ponrr a gt sport por las nubes como si fuera mejor Por cierto...dime donde se rompe el coche? Si se chocan y parecen de piedra
EDITADO EL 06-12-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@ANASTASIO
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Si tan roto esta que haceis que no lo vendeis? Y seguis jugando a gt y ya? A no!! Que no esta roto ni esta tan mal no?
Pues tengo los dos y no lo vendo porque se que lo mejorarán.Pero el juego se han esmerado más en pc que en consolas de salida..sino juega al project 1 y dices si se nota que esta mucho más pulido que el 2.Lo han sacado un poco a la bulla.El gt sport aparte de la polémica está mucho mejor terminado que si no tiene clima dinámico ni nada la verdad me da igual ya veremos cuando le añada lluvia y demás porque tiene que venir ..Gt sport se sabía que era online no se porque tanta críticas. El online de project cars apesta tantos saltos cada vez que entra y sale alguien a la sala te cojes en plena curva y a tomar porculo.Espero que arreglen ya el project 2 porque el 1 fue el mejor juego de coches de ps4 y este ha dado un paso atrás para mi....
ya estamos...con que el 1 fue mejor cuando tu mismo seguro estabas llorando igual que con el 2...en fin...no se que ganais diciendo que esta roto.pero oye cada uno sabra
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años14
@Maxpower55
Mostrar cita
@Clow46
Mostrar cita
@Maxpower55, no voy a entrar en discusiones de si uno es mejor q otro, cada uno con sus gustos y disfrutes, ni fallos ni nada, cada uno tiene sus errores y aciertos, soy poseedor de la edición coleccionista de PC2 (160€ q pague con ilusión...) assetto corsa y GTS, adoro los coches y las carreras y compito en ello, así q no me sobra ninguno. A lo q iba, es falso q en GTS no exista sistema de daños. Saludos!!
pues diselo al creador del post...que viene aqui a echar mierda del pc2 y a ponrr a gt sport por las nubes como si fuera mejor Por cierto...dime donde se rompe el coche? Si se chocan y parecen de piedra
Estás bien equivocado, no echo mierda sobre PC2, ¿cómo puedo echar mierda A LA MIERDA?, EL JUEGO ES MIERDA AHORA MISMO MIENTRAS NO LO ARREGLEN, punto pelota.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@Colosauria
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Clow46
Mostrar cita
@Maxpower55, no voy a entrar en discusiones de si uno es mejor q otro, cada uno con sus gustos y disfrutes, ni fallos ni nada, cada uno tiene sus errores y aciertos, soy poseedor de la edición coleccionista de PC2 (160€ q pague con ilusión...) assetto corsa y GTS, adoro los coches y las carreras y compito en ello, así q no me sobra ninguno. A lo q iba, es falso q en GTS no exista sistema de daños. Saludos!!
pues diselo al creador del post...que viene aqui a echar mierda del pc2 y a ponrr a gt sport por las nubes como si fuera mejor Por cierto...dime donde se rompe el coche? Si se chocan y parecen de piedra
Estás bien equivocado, no echo mierda sobre PC2, ¿cómo puedo echar mierda A LA MIERDA?, EL JUEGO ES MIERDA AHORA MISMO MIENTRAS NO LO ARREGLEN, punto pelota.
lo que fumas es mucha mierda me parece a mi.. Toma anda disfruta de malos graficos y mierdas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars 2 > Project Cars 2, un desastre

Hay 41 respuestas en Project Cars 2, un desastre, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL