Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Snake20000340
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1105

Rainbow Six: Siege: Fallos tras la actualizacion White Noise

 Fallos tras la actualizacion White Noise 

Bueno, pues nada mas descargarse la nueva actualización y configurar a los agentes digo....voy a probarlos. Y me encuentro esto que veis. El ping a ¡¡+200!!.



Pero ahí no queda la cosa. ya que voy a mirar si estoy en Weu o neu y no, estoy en ¡¡sbr!! (siberia??????). 

Pues empieza bien el tema.

EDITO: Le doy a igualadas y mete en una ¡¡¡YA EMPEZADA!!!. Pero esto que es?????. Que se ha hecho con el juego???? ¿¿¿¿posible RIP????

PD: si se puediese dejar este hilo fijo seria un honor. Gracias
EDITADO EL 05-12-2017 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Degollador1930260Hace 6 años1
A mi también, sin embargo no tengo problema a la hora de jugar...
Snake20000340Hace 6 años2
@Degollador19
Mostrar cita
A mi también, sin embargo no tengo problema a la hora de jugar...
Si jugar, juego. Pero con ese ping y en servidores no europeos???? Si antes de las 15:00 me iba perfecto. PUEDE que aun estén implementado cosas o ajustando algunas cosillas, pero vamos. Se supone que cuando le dan salida al parche es porque esta todo 100% ok.
1 VOTO
MK136310Hace 6 años3
Recién me entero que sbr es Siberia, yo desde que lo  comencé a jugar siempre me mete ahí y pensaba que era Sur de Brasil 
1 VOTO
Snake20000340Hace 6 años4
He dicho siberia por el frio. Jajajaja. No se sbr de donde es, pero es bueno saber que es Sur de Brasil. Gracias, todos los dias se aprende algo.

Un colega me ha mandado esto:



Esperemos lo arreglen pronto.
EDITADO EL 05-12-2017 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Matius-20162Hace 6 años5
Hola, Sbr es sur de brasil porque yo soy argentino y juego ahi, pero ahora me mete en wus que es west EEUU y me va a 300 de ping esto se fue a la mierda. 
-_-
4 VOTOS
Snake20000340Hace 6 años6


SrEnfermo1479Hace 6 años7
A mi ayer me conectaba al centro de datos. Sur de brasil (sbr) y cuando encontraba partida entraba en el centro de estados unidos (cus)
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años8
Esto tambien se me ha bugeado. O me conecta en una de las tres zonas de usa o me meten en south brasil, cuando siempre me mete en weu o en neu.
Bertuko8711859Hace 6 años9
No sé que tocarían, pero hubo un par de partidas, que pese a estar alojado en servidores americanos, me marcaba una conexión inferior a 50 de ping. Pese a que abajo en la pantalla no me marcaba la latencia, y me aparecía solo un guión.

Aun así, pese a tener ese ping tan bajo, se seguían notando fallos de conexión...

Mi impresión es que han intentado camuflar un poco los pings tan altos, mientras que lograban otra solución más efectiva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Fallos tras la actualizacion White Noise

Hay 9 respuestas en Fallos tras la actualizacion White Noise , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL