Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por NueveESP4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2984

Mod para quitar limite de asentamiento Fallout 4

Hola, estoy jugando fallout 4 y me gustaría saber si hay algún mod que pudiera quitar el limite de espacio a la hora de construir. Me refiero a los bordes verdes que no te deja construir pues hay un par de arbustos que no me deja quitar y están invadiendo parte de mi asentamiento. Ademas me gustaría poder construirme un asentamiento fuera de los que te posibilita el juego, supongo que hay algún mod, si estáis enterados por favor ayuda, Gracias.
PD: Si puedo quitar ese objeto en teoría porque tengo el mod spring cleaner que me permite hacerlo.
EDITADO EL 05-12-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
NueveESP4Hace 6 años1
Ya encontré el mod, lo dejo por si alguien tiene la misma duda y ve este post. Place Everywhere : https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9424/
Tattoo121Hace 6 años2
Hola!! Perdonad pero es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de dónde escribir mi pregunta...
El caso es que estoy jugando al Fallout 4, y he llegado a la misión de Mortaja plateada donde me nada hablar con Hankook, pero cuando hablo con él me recuerda la misión de la excavación y me dice que vaya a matar a Bobby sin napia.
El problema es que no la encuentro por ninguna parte!!!!!! Alguien me puede ayudar???
Dice algo de southie, pero ni idea de donde está y en el mapa no me sale
Ayuda porfaaaaa!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mod para quitar limite de asentamiento Fallout 4

Hay 2 respuestas en Mod para quitar limite de asentamiento Fallout 4, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL