Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Anguiladecamal7
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 960

ARK: Survival Evolved: Arkcannab Server nitrado pvp para xbox one

Muy buenas a todos/as supervivientes, si quereis adentraros en el mundo de ark, este es vuestro server. Partimos en el mapa Ragnarock, en la zona viking bey 1,encontrareis la zona comun con todo tipo de maquinas para usar. Disponemos de casas para los nuevos en la misma zona de la ZC, para que sea mas facil crecer y ser intocables en una semana. KIT INICIAL- pico y hacha ascendant y un pteranodon 225. ZONA PVE DE PESCA COLISEO  CARCEL MERCADO Y ZONA DE SUBASTA EVENTOS TODAS LAS SEMANAS CON GRANDES PREMIOS PINTURA DE ANIMALES 24/7  Cualquiar cosa y sugerencia para mejorar el server contacten o añadan el gamer tag HUGIN199ESP.  Pd: si alguien busca roleo en un server pvp, no lo dudeis, este es vuestro server.   Un saludo y os esperamos
Llou801Hace 6 años1
Hola somos un grupo de 6 a 8 personas que estamos buscando server pero somos más de pve me gustaría hablar con vosotros a ver si podríamos hacer algo.
1 VOTO
Anguiladecamal7Hace 6 años2
@Llou80hola muy buenas, pues te explico el server lo queremos hacer pvp, pero dejando que la gente crezca y no los raideen nada mas empezar de todas formas agrega a HUGIN199ESP a si hablamos a ver si se puede hacer algo, un saludo. Por cierto aun quedan retoques por hacer en el server pero que entre hoy y mañana lo dejamos listo . Si quereis ir entrando y empezar, ya podeis.
Edi20046Hace 6 años3
CÓMO estan las stats  de farmeo y de tameo y cuánto va a durar abierto?
EDITADO EL 05-12-2017 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Anguiladecamal7Hace 6 años4
@Edi2004 esta  por 10, nos falta retocar unas cosillas ya estara a tope, gracias edi por entrar al server te espera un gran aventura, el peso de los dinos ya esta tocado y el server va para largo
Edi20046Hace 6 años5
SI espero poder jugar más solo te encargo que los dimos salvajes tienen bastante vida y casi no hacemos daño nosotros solo eso y una observación:te recomiendo hacer una tienda en donde vendas dinos y materiales espero que hagas esos cambios gracias.
Anguiladecamal7Hace 6 años6
Lo de los dinos ya esta arreglado, y el mercado esta ya en proyecto. Hoy mismo me pongo con el tio un saludo y gracias 😀
Anguiladecamal7Hace 6 años7
@Edi2004ya esta todo solucionado, a falta de la tienda que me pondre hoy con ella, que estamos a tope jajaja un saludo y entra cuando quieras
Edi20046Hace 6 años8
YA estoy jugando con mi tribu cuando te conectes les das kit y porfa observamos que el tameo va muy lento espero que lo arreglen gracias.
Xd-blackfire-s46Hace 6 años9
La incubación y la cría como está? Parece un buen servidor.
Pero: a alguno le apetece formar una tribu grande? Gt valberto12.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Arkcannab Server nitrado pvp para xbox one

Hay 9 respuestas en Arkcannab Server nitrado pvp para xbox one, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL