Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por 3xterminat0R5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5278

Monster Hunter Stories: Como puedo guardar la partida en Monster hunter stories Android??

Hola,
Me acabo de descargar el juego de Monster hunter stories para Android. El juego solo está en japonés, y como no entiendo nada de lo que pone, he ido jugando pensando k se guardaría automáticamente o que en algún momento me pediría de guardar la partida. Así que, al terminar de jugar, he salido de la aplicación pensando k se habría guardado automáticamente, ahora que he vuelto a entrar, he visto que el progreso no se había guardado, y ahora por mucho que busco no encuentro el botón para guardar la partida. 
Si alguien me puede decir como guardo la partida?
Gracias.
Monsmania19487Hace 6 años1
Si es igual que el de la 3ds, pues hablando con los felynes de la gatavana o usando los puestos de estos.


También durmiendo en la cama de tu casa.
3xterminat0R5Hace 6 años2
Muchas gracias, por cierto donde esta la casa? Quizás en ella versión Android no hay casa, es para verificarlo.
Monsmania19487Hace 6 años3
@3xterminat0R
Mostrar cita
Muchas gracias, por cierto donde esta la casa? Quizás en ella versión Android no hay casa, es para verificarlo
Es la única casa a la que puedes entrar en la aldea, cerca de la entrada. Esta "casa" también estará repartida por distintas zonas según avanzas la historia y llegas a nuevas localizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Como puedo guardar la partida en Monster hunter stories Android??

Hay 3 respuestas en Como puedo guardar la partida en Monster hunter stories Android?? , del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL