Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Stefanot0416
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2494

Assassin's Creed: Origins: Problema para luchar..

Hola, resulta que juego hace poco al AC:O, pero a mi se me hace muy difícil el juego, estoy adaptado al tipo de peleas con tecnicas automaticas, como hacer un parri (contraataque) etc, y acá siento que no puedo hacer nada. 

Ahora estoy en la pelea que tengo que derrotar a Ismet en nombre de Semejt y se me hace imposible...(tambien se mehace dificl pelear con los enemigos cotidianos, si son mas de 3 chau.. tengo q jugar siempre en sigilo) y este ismet.. le saco 1 cuarto de vida y el me caga matando...ni lo lastimo, aparte siento que no hay técnica de lucha... ni siquiera puedo esquivar los ataques.. aprieto espacio y la flecha y apenas se mueve... Nose.. o soy yo que no entiende como jugar o para mi personalmente cagaron la lucha.. 

Aprieto shift para cubrirme.. pero 1 golpe fuerte y me rompe el escudo y me caga a bifes...entonces para no estar siempre con el shift, elijo correr... porque otra cosa no se.. entonces intento escapar para acomodarme y pegarle (girar alrededor de el) y así logro sacarle un cuarto máximo.. se me hace muy difícil, alguien me podría explicar o dar un consejo de como luchar? Quien sabe no me se que secuencia de botones apretar..o que armas comprar, o que deberia hacer mientras no estoy en misiones, hay algun lugar para aprender a luchar? o subir las habiliades... o comprar ciertas armas.. nose..como jugar, no le encuentro la onda..(y si hay formas, no la encuentro, siento que el juego no me las explico bien)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Jajaja es que los assasins eran para mancos  

Tendrás que aprender a jugar.
Stefanot0416Hace 6 años2
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Jajaja es que los assasins eran para mancos Tendrás que aprender a jugar.
No es así, eso es una mentira. Una cosa es un juego con una mecánica estilo Batman, el cual esta hecho para que te sientas batman, no un pelotudo haciendo click... Te aseguro que batman no hubiese vendido una sola copia sin ese mecanismo de combate. Los anteriores assasins tenían un mecanismo de combate lo cual si vos lo aprendías te sentías un verdadero asesino, o esa es la intención del juego. Acá no veo mucha mecánica de combate, quisieron hacer una cosa al estilo "dark souls" y nada que ver, muy lejos, acá no funciona ni siquiera cubrirte. Estoy seguro que el problema acá (en mi caso) son las habilidades y las armas que uso, seguro si compro algo mejor o pongo cierta habilidad mejora, pero no sabría cual... ya que soy medio malo para eso. Estaría bueno el consejo de alguien que haya jugado y sepa jugar bien como para darme algunos tips de movmientos/combates (incluida sus teclas) Gracias.
Rompeteclas334Hace 6 años3
Para mi la mejor combinación es arco de guerrero para distancias cortas y arco de depredador para ir limpiando enemigos mientras no saben donde estas cuando te detecten pasas al de guerrero y disparas a pecho con eso quitas mucha vida.

Cuando ya el combate cuerpo a cuerpo sea inevitable para mi lo mejor es espada y escudo y espadas dobles .

En cuanto a habilidades es fundamental la central q te da acceso a llenar a full el indice de adrenalina cada vez q entras en combate y luego otra habilidad que cada vez q matas a un tío con la habilidad especial del arma en cuestión ( la q consume la barra entera) si mientras lo estas ejecutando apuntas a otro enemigo y pulsas RB le lanza el arma de ese enemigo y lo mata por lo que de un solo acto matas a dos enemigos.

Todo esto lo vas usando según la situación y cada combate es una pasada de divertido el juego es la leche vaya.
EDITADO EL 06-12-2017 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años4
@Stefanot04
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Jajaja es que los assasins eran para mancos Tendrás que aprender a jugar.
No es así, eso es una mentira. Una cosa es un juego con una mecánica estilo Batman, el cual esta hecho para que te sientas batman, no un pelotudo haciendo click... Te aseguro que batman no hubiese vendido una sola copia sin ese mecanismo de combate. Los anteriores assasins tenían un mecanismo de combate lo cual si vos lo aprendías te sentías un verdadero asesino, o esa es la intención del juego. Acá no veo mucha mecánica de combate, quisieron hacer una cosa al estilo "dark souls" y nada que ver, muy lejos, acá no funciona ni siquiera cubrirte. Estoy seguro que el problema acá (en mi caso) son las habilidades y las armas que uso, seguro si compro algo mejor o pongo cierta habilidad mejora, pero no sabría cual... ya que soy medio malo para eso. Estaría bueno el consejo de alguien que haya jugado y sepa jugar bien como para darme algunos tips de movmientos/combates (incluida sus teclas) Gracias.
Ostias si eran pa mancos,si te pedian permiso los enemigos para atacar la saga era muuuy facil. Me alegro que hayan arriesgado con eso. Aun no lo he podido jugar,lo esoy pensando si comprar o no...
Gaolivap280Hace 6 años5
Juegalo con el mando de la xbox es mil veces mejor. Con teclado no se disfruta.

La pelea que mencionas a mi también me costó porque no me habia acostumbrado. Solo esquiva hacia los lados y pega solo cuando puedas.

Tomate tu tiempo. Espera y pega. La pelea es larga. Si vas a lo loco te va a matar. Debe durar 2 o 3 min.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Problema para luchar..

Hay 5 respuestas en Problema para luchar.., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL