Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Emikianoxd1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

Dark Souls: ¿Que arma debería usar?

Buenas tardes

Estoy jugando actualmente con una Build de Fuerza y Destreza,y estoy usando el Espadon del caballero negro,pero como no se puede mejorar más allá de +5 ni tampoco se puede imbuir,me plantee en cambiarme a la Claymore pero no se que sería mejor 
RyutoDKNA4Hace 6 años1
Si es mejor la claymore (no has pensado en usar magia)
Unai-98163Hace 6 años2
Yo seguramente usaria en mi partida el espadon de hombre serpiente que escala en fuerza y aprobecharia la destreza para arcos y alguna arma secundaria rapida como un bracamarte o una katana como la laito...

Es que yo voy a milagros y destreza, asi hago mucho daño como las armas pesadas pero al ser armas de destreza son rapidas y pesan poco por lo que me permite esquivar mejor y subirme menos la resistencia, asi esos niveles los subo en daño en vez de malgastarlos en peso del equipo.
414N2Hace 6 años3
Hola
La claymore es buna pero no causa tanto daño. Yo te recomiendo que escojas un arma dependiendo de tus stats:

Si tienes la fuerza a 40 o 50 te recomiendo el garrotazo a +15 (mas el bonus con la fuerza 40 causara como 600 de daño base a una mano) pero sus ataques son lentos.
Si vuscas algo mas rapido te recomiendo el espadon de hombre serpiente a +15 (que man las mismas estadisticas mencionadas a anteriormente causaras como 500 puntos de daño base).

La verdad no me especializo mucho en builds de destreza, tengo entendido que la uchigatana es muy buena.

Embulle las armas con resina para sacar el máximo potencial del arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Que arma debería usar?

Hay 3 respuestas en ¿Que arma debería usar?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL