Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por 9Ray223
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1638

FIFA 18: Modo carrera , Dudas.

Hola familia de 3Djuegos !! después de muchos años desde que perdí mi cuenta anterior , he vuelto para quedarme , al grano .

En breve voy a pillarme el Fifa 18 , hace poco jugaba al Fifa 17 pero francamente me aburrí , me parecía bastante fácil en el leyenda del carrera , así que me tocó retocar los ajustes de la CPU los sliders se llaman creo , total que ni tan fácil ni tan difícil también me dejo de gustar .

He leído cosas negativas sobre este fifa nuevo , que me podéis contar sobre el modo carrera , novedades , errores que le veáis ,  que tal la dificultad en leyenda ? En el anterior fifa 17 la verdad es que no notaba esa rivalidad fuerte de la CPU que podían bien golearte o fastidiarte en el último minuto , no podías confiarte , en cambio en el último Fifa no había apenas rivales duros . 

En definitiva , me lo recomendáis , os lo agradezco un saludo a todos cracks !!
Javi413713Hace 6 años1
Nuevo respecto del 17... hay negociaciones interactivas con cinemáticas para fichar y renovar. 
Había algunos bugs en el tema de fichar, como fichar precontratados en enero y que no llegaran en verano, si no el enero siguiente... pero en la segunda temporada ya funciona bien y fichas normal. 
La cpu la veo mejor, algo más difícil que el 17 porque te atacan algo mejor. 
El resto pues es igual que el año anterior. Lo nuevo las negociaciones interactivas.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años2
Los bugs mas alarmantes sel modo carrera parecen que se han solucionado con la ultima actualización.
 No esperes una revolución con respecto a fifa 17 pero si, este ano está un poco mas completa con las negociaciones y tal. Lo de que te llegue ofertas de otros equipos para entrenar olvídate. Yo creo que EA lo hace a posta porque no me entra en la cabeza este fallo todos los años sin corregirlo.
1 VOTO
Jeschri19Hace 6 años3
Pues a mi me llegaron 2 ofertas la misma temporada,una de un club mas pequeno y la otra mas avanzada me vino de la Roma (yo jugaba en Francia) y me sorprendio asi q lo mismo tambien esta solucionado
Crdlmnt.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años4
Bueno, se me olvidó decir que ahora también hay claúsulas de rescisión... y puede venir un equipo y ficharte un jugador pagando la claúsula y tu jugador se va a no ser que lo renueves pagándole más y cosas así. A mi me robaron a mi delantero goleador de esta forma.   Son cositas que están bien.
1 VOTO
9Ray223Hace 6 años5
@Javi41  veo muy buenos estos detalles,  todo suma,  y más para mi que el modo carrera es donde más vicios me pego!
1 VOTO
Solarii1Hace 6 años6
¿Es normal que en las transferencias recibidas aceptadas 9 de cada 10 se caigan por el jugador?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera , Dudas.

Hay 6 respuestas en Modo carrera , Dudas., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL