Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por SkarTh264
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1267

FIFA 18: Ultimate Team: Cuándo salen los sbc icono?

Quiero invertir mis monedas en uno, pero no sé cada cuándo salen.
Neask-76912Hace 6 años1
Es una tonteria eso, con todos los sbc de iconos que hay ya estan por las nuben, entre que la gente que piensa como tu, y la gente que se los hce..
Lewa-992816Hace 6 años2
La semana que viene.
1 VOTO
SkarTh264Hace 6 años3
@Neask-7
Mostrar cita
Es una tonteria eso, con todos los sbc de iconos que hay ya estan por las nuben, entre que la gente que piensa como tu, y la gente que se los hce..
Perdóname por querer disfrutar el juego y no llorar la mayoría del tiempo, como muy posiblemente sea tu caso
2 VOTOS
Neask-76912Hace 6 años4
@SkarTh
Mostrar cita
@Neask-7
Mostrar cita
Es una tonteria eso, con todos los sbc de iconos que hay ya estan por las nuben, entre que la gente que piensa como tu, y la gente que se los hce..
Perdóname por querer disfrutar el juego y no llorar la mayoría del tiempo, como muy posiblemente sea tu caso
Cuando he llorado por el juego? Te digo que esa inversion no la veo rentable sin mas.
Spanset5Hace 6 años5
Pues sera que no tienes ningún icono porque son los mejores del juego de largo. Incluso los de 85 le dan mil vueltas a la mayoría de jugadores. Tengo overmars y hagi de 90 y 91 respectivamente y puedes flipar como se juega con ellos, marcan la diferencia, ganan partidos.
Mglmlg943535Hace 6 años6
@Neask-7
Mostrar cita
Es una tonteria eso, con todos los sbc de iconos que hay ya estan por las nuben, entre que la gente que piensa como tu, y la gente que se los hce..
es que el no dice que quiera invertir con antelacion, dice que quiere hacerse un icono o al menos eso entendi yo. Pd: me acabo de dar cuenta q este post es de hace 21 dias jajaja
EDITADO EL 27-12-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cuándo salen los sbc icono?

Hay 6 respuestas en Cuándo salen los sbc icono?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL