Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123456...8
Siguiente
Ben Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del ViernesBen Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del Viernes
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Isaakbcn1462
Hace 6 días / Respuestas: 126 / Lecturas: 3432
Twittear

Compartir

Ben Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del Viernes

Ben Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del Viernes
Ben Yedder nuestro,
que estás en la Champions,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu TOTGS;
hágase mi voluntad 
en el Ultimate como en la Champions.

Danos hoy nuestro Hat-Trick de cada día;
perdona al Futchampions,
como también nosotros perdonamos 
a Squad Battles;
no nos dejes caer en la desesperación,
y líbranos del handicap. Amén.
Yedder, Totgs, FIFA, Fut y Totw12

45 VOTOS

Jemelier1087
Hace 6 días1
Amén

1 VOTO

Zeuz78055
Hace 6 días2
Mi jugador IF favorito en los dos últimos fifa...espero que sea igual en este  

1 VOTO

ByXaLzZ107
Hace 6 días3
Yo habría terminado con un...Y líbranos de seguir robando cobre...Amén!    Vaya pintas me lleva el bueno de Ben Yedder

1 VOTO

Isaakbcn1462
Hace 6 días4
@ByXaLzZ

TU QUE CONIO DISE? 

4 VOTOS

Fertoledo2764
Hace 6 días5
Jajajajaj

2 VOTOS

Boakill13863
Hace 6 días6
Los que lo vean a diario. ¿Es un jugador top o aún le queda? O sea la pregunta es simple. ¿Lo prefieren antes que al Gameiro o Bacca buenos?
--Call-of-Duty--495
Hace 6 días7
@Boakill yo no lo veo aún jugador top pero es muy bueno tiene mucha velocidad regate y gol
Para mi es mejor que Gameiro pero Bacca fue único

1 VOTO

ByXaLzZ107
Hace 6 días8
@Isaakbcn  ASQUÍ TE ESPERO EN MI BARRIO PAAAYO

2 VOTOS

Isaakbcn1462
Hace 6 días9
@ByXaLzZ

AJJAJAJAJAJAJA

1 VOTO

Isaakbcn1462
Hace 6 días10
@Boakill Yo lo poco que lo he visto es el típico delantero que sabes que va a explotar en cualquier momento, véase Benzema del Lyon, Martial del Mónaco... aun le queda pero será muy bueno sin duda.
Mglmlg941806
Hace 6 días11
@Boakill
Mostrar cita
Los que lo vean a diario. ¿Es un jugador top o aún le queda? O sea la pregunta es simple. ¿Lo prefieren antes que al Gameiro o Bacca buenos?
gameiro y bacca han bajado mucho el nivel de años anteriores, actualmente ben yedder es mejor. Desde que estaba en el toulouse lo seguia y era buenisimo ya en esos tiempos. Yo no tengo duda de que acabara en un equipo importante, tipo arsenal. Para un barsa o madrid todavia le queda

1 VOTO

Boakill13863
Hace 6 días12
@Mglmlg94 pero o sea si este verano se va griezmann sería buen recambio o esta a demasiados años luz? Porque si es tan bueno se le ficha que seguro que solo vale 40 kilos y encima debilitamos otra vez a un rival directo. A parte ojala ficharamos a kondogbia, trigueros y odriozola... Por 100 tienes a los 3...
Zeuz78055
Hace 6 días13
Es uno de los jugadores con mejor regate del mundo ,eso sí tiene 27 años y cuando era sub-21 apuntaba muchísimo más alto ,si hubiera estado más centrado estaría a la altura de Lacazette perfectamente por poner un punta francés de ejemplo.
Mglmlg941806
Hace 6 días14
@Boakill
Mostrar cita
@Mglmlg94 pero o sea si este verano se va griezmann sería buen recambio o esta a demasiados años luz? Porque si es tan bueno se le ficha que seguro que solo vale 40 kilos y encima debilitamos otra vez a un rival directo. A parte ojala ficharamos a kondogbia, trigueros y odriozola... Por 100 tienes a los 3...
pues no estaria mal para juntarlo con diego costa la verdad, pero me da que al cholo no le gustan ese tipo de jugadores.. mira griezmann, que tuvo que empezar a defender para poder jugar. Yo de esos ficharia a trigueros sin duda, pero el cholo seguro que prefiere a kondogbia . Para mi el mcd perfecto para el atletico era camacho aun no entiendo que el atleti no lo fichara y ademas canterano.

1 VOTO

ByXaLzZ107
Hace 6 días15
El Ben Yedder del Toulouse apuntaba muchísimo de joven (aún tiene 27 creo) y hacía más de 15 goles por temporada como mínimo y solo en liga en un equipo mediocre como el Toulouse...me extrañaba q nadie se fijara en él. En el Sevilla el año pasado hizo solo 12 en liga, no lo veo tan goleador ahora y para el Atleti no lo veo...yo si fuera el Cholo me iba a por Sandro que no juega nada en el Everton y es un CRACK de futuro.
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ben Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del Viernes
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Boboso, Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 126 respuestas en Ben Yedder Nuestro Que Estás En El Cielo - Versión TOGTS - Misa del Viernes, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 2 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
GTA Online
GTA Online
Dreams
Dreams

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS