Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1317

PlayStation 4: Cambiar xbox s por Ps4?

Hola chic@s, mirar hace 1 mes me pille la Xbox s con una muy buena oferta, era mi primera consola de nueva generación que tenía y me lancé a ella de lleno. Pero pasado este mes veo que la tengo bastante olvidad y no hay exclusivos suyos que me motiven. Yo soy un jugador casual ahora mismo por tiempo, pero siempre había sido de play. Me recomendáis el cambio? Había pensado en hacer el cambio en Game, pero creo que me van a dar una mierda por la consola. Me recomendáis alguna otra fórmula? Gracias.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
@OoBIGPlayeroo

Pff si no te gustan los exclusivos de la One pues cambiala por la PS4 si estos te gustan mas (Uncharted 4,Bloodborne,The Last Guardian,God of war...etc). Aunque te daran una mierda por la One S, como mucho 120 euros creo que dan y la PS4 mas barata esta a 170 y es de 2a mano y la del 2013. Piensalo
EDITADO EL 06-12-2017 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 6 años2
@Alejandrou011  a ver pensándolo bien puede ser demasiado gasto para una consola de nueva generación. 250 e de la Xbox s, ponle eso que me dan 120 e por ella, una Ps4 con algún juego 300 y pico, será 250 euros más... En total me habré gastado 500 e en dos consolas y solo tendré una... Tengo que pensarlo bien 
1 VOTO
Jethro224Hace 6 años3
Quedate con la xbox. Haceme caso. Yo me la compre hace casi un año y me arrepiento enormemente. Me empezó a salir el famoso error ese CE-34878-0 (si no lo conoces, investigalo, con solo poner el código en google o en youtube vas a enterarte enseguida)
Tanjel1Hace 5 años4
Ponla a la venta en alguna página famosa de estas de ahora, o espera a nuevos lanzamientos de ONE y ya está
Rafavg2Hace 5 años5
Hola a todos, estoy a punto de comprarme una consola de segunda mano pero me entra una duda, como saber si la consola ha sido pirateada? Yo la quiero sin que haya sido pirateada para poder jugar online con tranquilidad, alguien me podría ayudar con esto ? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cambiar xbox s por Ps4?

Hay 5 respuestas en Cambiar xbox s por Ps4? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL