Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Blninja3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2315

Te banean por trafico de cuentas en ps3? juegos digitales slots

Hola, lei que te banean la cuenta de psn o la consola si compras juegos digitales por trafico de cuentas.. creo que se llaman slots o algo asi xd tengo entendido que el vendedor te da un cuenta de psn con el juego y tu creas un usuario, inicias sesion con esa cuenta y descargar el juego, despues el usuario no lo borras y eso.. ¿pero te banean o algo en ps3? lei que en ps4 te banean la consola :I.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Terminar baneado por eso no lo sé, pero lo que si sé seguro, es que tarde o temprano te acabas quedando sin los juegos comprados de los slots porqué el propietario de las cuentas les cambia la contraseña, y por lo tanto, te jodes sin nada después de gastar pasta por ello.

Si has abierto este post con motivo de que no sabes si comprar slots o no, yo te recomiendo que no lo hagas...pues como ya te he dicho antes, a los propietarios de las cuentas no les cuesta nada cambiarle la contraseña de la cuenta en cualquier momento, y así dejarte sin nada.

Es mucho mejor que compres a lo seguro en la PS Store...simplemente hazlo cuando veas descuentos y rebajas suculentas y listos ( que cada dos por tres hay ).

No sabes la de gente que ha abierto posts en los foros llorando de que les han cambiado la contraseña de las cuentas compradas ( slots ) y que se han quedado sin dichos juegos que compraron con las cuentas   , así que mejor que no lo hagas, muchas veces lo más barato sale caro... es mucho mejor ir a lo seguro y comprar de forma legal.
AkumaCharls2518Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Terminar baneado por eso no lo sé, pero lo que si sé seguro, es que tarde o temprano te acabas quedando sin los juegos comprados de los slots porqué el propietario de las cuentas les cambia la contraseña, y por lo tanto, te jodes sin nada después de gastar pasta por ello. Si has abierto este post con motivo de que no sabes si comprar slots o no, yo te recomiendo que no lo hagas...pues como ya te he dicho antes, a los propietarios de las cuentas no les cuesta nada cambiarle la contraseña de la cuenta en cualquier momento, y así dejarte sin nada. Es mucho mejor que compres a lo seguro en la PS Store...simplemente hazlo cuando veas descuentos y rebajas suculentas y listos ( que cada dos por tres hay ). No sabes la de gente que ha abierto posts en los foros llorando de que les han cambiado la contraseña de las cuentas compradas ( slots ) y que se han quedado sin dichos juegos que compraron con las cuentas , así que mejor que no lo hagas, muchas veces lo más barato sale caro... es mucho mejor ir a lo seguro y comprar de forma legal.
Que yo sepa, por cambiar la contraseña no pasa nada, en ps3 solo hay que procurar no borrar la cuenta ni iniciar sesion con ella.
Yoare8127218Hace 6 años3
En PS3 es distinto, de todas formas a no ser que quieras seguir comprando el FIFA de turno no interesa comprar slots pues los juegos están tirados de precio por las rebajas digitales o la segunda mano.
1 VOTO
Raz-140Hace 6 años4
Pues yo me comprao juegos haci y no a pasado nada, pero eso si le cambio la contraseña porque es mi producto v:
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Te banean por trafico de cuentas en ps3? juegos digitales slots

Hay 4 respuestas en Te banean por trafico de cuentas en ps3? juegos digitales slots, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL