Buscar en
Ir al foro
Demo de Left 4 Dead ya disponible en Xbox Live
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-11-2008 / 18:47 h
0
0
25494
Nivel 111
Demo de Left 4 Dead ya disponible en Xbox Live
El terrorífico shooter de Valve ya cuenta con una versión de prueba en la consola de Microsoft.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

11-11-2008 / 19:05 h
63
35
9269
Nivel 111
Puff, de Valve, a ver que tal le sale el juego. Aunque ya dicen que es bastante mediocre.

3DJuegos escribió:
La demo pesa 1,2Gb, así que date prisa, y descárgala inmediatamente para probar uno de los juegos que más dará que hablar en este final de año repleto de tantos y tan buenos juegos.

¿Publicidad dentro de una noticia?
Última edición: 11-11-2008 / 19:07 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

11-11-2008 / 19:24 h
8
0
730
Nivel 19
Yasinator escribió:
Puff, de Valve, a ver que tal le sale el juego. Aunque ya dicen que es bastante mediocre.

3DJuegos escribió:
La demo pesa 1,2Gb, así que date prisa, y descárgala inmediatamente para probar uno de los juegos que más dará que hablar en este final de año repleto de tantos y tan buenos juegos.

¿Publicidad dentro de una noticia?

Pues yo no quiero decir nada, pero lo parece...

No seamos mal pensados, a lo mejor solo se ha emocionado al escribir la noticia y lo ha puesto sin querer.
Última edición: 11-11-2008 / 19:25 h. Por Nintendo-ATF
Editado 1 vez

11-11-2008 / 19:28 h
10
24
1723
Nivel 80
¿Mediocre?

Puede que graficamente no sea espectacular como Gears of War 2, pero desde luego, el entretenimiento y la diversón está asegurado con su cooperativo para 4. ¿No habéis visto el último trailer que se publicó en 3D Juegos? Simplemente bestial y terrorifico.

Desde luego que es una gran exclusiva en consolas para Xbox 360.

Por cierto, no veo publicidad en la noticia por ningun lado, simplemente, se está recomendando que probéis la demo, al igual que una nota de 9 en un juego también es una recomendación. ¿O es qué en todos los análisis donde haya un 9 o más de nota se está haciendo publicidad de dicho juego?

Lo que hay que leer a veces...

11-11-2008 / 19:43 h
No te puedes dejar Guiar por lo que aparezca en un Video o una imagen, por experiencia (sufrida) no es siempre el mismo juego que pones a correr o que instalas en el PC, a mi parecer es un juego mediocre y lo seguira siendo aun en su version FULL
Última edición: 11-11-2008 / 19:43 h. Por LongLockdeadLine
Editado 1 vez

11-11-2008 / 20:06 h
57
20
5358
Nivel 102
Mediocre mediocre ... tiene pinta de ser el nuevo counter,solo digo eso.

En gametrailers ademas ya le han enchufado un 9,5 ...

11-11-2008 / 20:09 h
10
24
1723
Nivel 80
Probad la demo y luego opináis.

11-11-2008 / 21:35 h
Acabo de jugar la demo. La verdad es que el juego pinta un tanto anticuado a nivel gráfico y originalidad. Esta claro que el tema zombies engancha por si solo, pero si pretende competir con los últimos títulos, lo veo complicado. Es una pena por que con todos los referentes cinematográficos que existen sobre este género, les podría haber quedado un juego bastante chulo. Además, actualmente tiene un sério competidor en esto de los survival horror,
Dead Space. Conclusión, cuando esté tirado de precio lo pillaré...

11-11-2008 / 23:57 h
63
35
9269
Nivel 111
Vale, dejaremos lo de mediocre por ahora.

12-11-2008 / 03:58 h
S1ck0 escribió:
Probad la demo y luego opináis.

Ya lo Hice Creo que Fui uno de los Primeros, y para mis gustos, el juego es mediocre, como valga mas de 30 € Adios Muerte para mi

12-11-2008 / 04:45 h
Long ya nos as dejado claro ke no te gusta el juego ahora deja alguna critica constructiva y no te cebes diciendo ke es mediocre y pollas por ke yo e jugado el demo y el juego es divertido 4 colegas exando unas risas matando zombies como locos tu as visto algo de eso en alguna consola pues es algo nuevo no te quejes tanto y si no te gusta no te lo compres yo y mucha gente mas lo compraremos y lo disfrutaremos en grupo no le agais caso al chaval este ke se ve ke no tiene dinero pa pillarlo y le da rabia provadlo ke no es ninguna revolucion grafica ni el juego mas acojonante dela historia pero es entretenido de cojones y le da variedad a nuestro catalogo de fps

salu2

12-11-2008 / 04:51 h
Y por dios no compareis dead space con left4dead por ke no tiene nada ke ver...el dead space no tiene modo online y es un shotter en 3 persona de terror el l4d esta pensado para pasarlo en coop con 3 colegas y en partidas humanos vs zombies ke tienen pinta de ser bastante divertidas. salu2

12-11-2008 / 09:31 h
303
0
4490
Nivel 96
Es un juego que no es ni remotamente las mil maravillas en graficos pero es bastante atractivo y original desde mi punto de vista,casi todos los juegos de Zombies tienen historias mdiocres de tipo B asi que no se lancen ahora como querieno decir que no vale un duro,su coperativo y su juego on-line con la posibilidad de escojer entre los zombies o los humanos es otro punto a destacar,creo que sera un buen juego,no como para competir contra los mas grandes pero si como para pasar de forma discreta y tenerlo considerado para mas adelante a los que les guste este genero.
P.D:Al que comparo este juego con Deap Space no se que se le paso por la cabeza,son juegos de terror y creo que eso es lo unico que tienen en comun porque mienstras que uno es de matar zombies en una ciudad a lo Counter Strike con otros personajes que te ayudaran en el juego y un modo on-line el otro ocurre en una nave en el futuro en el espacio donde un solo tio se enfrenta con sus herramientas a unos aliens o lo que sean y no se pueden matar con un solo tiro ya que tienes que pensar como neutralizarlo a partes y con una historia y graficos mas currados asi que esa comparativa es absurda.

12-11-2008 / 10:13 h
8
2
1389
Nivel 86
Yasinator escribió:

En primer lugar Valve es una de las mejores desarrolladoras de shooters en primera persona, y se ha hecho con ese nombre dentro del mundillo con una sola saga. Doble mérito.

En segundo lugar el juego no lo desarrollan ellos, lo hace Turtle Rock, ellos sólo lo distribuyen.

12-11-2008 / 11:58 h
63
35
9269
Nivel 111
Guybrush escribió:
Yasinator escribió:

En primer lugar Valve es una de las mejores desarrolladoras de shooters en primera persona, y se ha hecho con ese nombre dentro del mundillo con una sola saga. Doble mérito.

En segundo lugar el juego no lo desarrollan ellos, lo hace Turtle Rock, ellos sólo lo distribuyen.

Entonces perita. Tienes razón de que Valve hace buenos juegos, pero algunas cosillas extradesarrollo no me gustan de la compañia.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Demo de Left 4 Dead ya disponible en Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros