Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Shanks-One982
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1054

NBA 2K18: Mejor Build para Pivot segun mi esperiencia, opinion personal...

Quiero abrir este tema para contar mi experiencia ya despues de mas de mil partidas jugadas en el parque con el pivot que me cree y desarrolle, ya tengo 20 de las 22 insignias que puedo sacar al maximo, y tenerlo en 92 casi 93 de media... Inicio por comentarle las especificaciones del personaje:

Pivot 2.21, peso, embergadura y hombros al maximo, zurdo, tiro personalizado salto 11, rudy gay x2 y max velocidad de soltado... 
Arquetipos Anotador del poste y creador de tiro.

Lo puedo definir en una sola palabra, "Moustruo". Anotador del poste imparable 92, tiro de media distancia muy por ensima de la media 86, tiro de 3 aceptable 67, metere 4 o 5 de cada 10 tiros de 3 y algunos en verde.  y no es tan lento como pensaba que podria ser. Insignias muy utiles y eficaces en el ataque, y teniendo protector delaroen plata con su embergadura, es un buen defensor si sabes posicionarte.

Rebote muy muy aceptable, llegando a 80, solo pasa trabajo con los pivots 2.21 reboteadores puros y de primer arquetipo, por el resto va de tu a tu con cualquiera.

Pienso que es un arquetipo dedicado mas que todo a la carrera y al parque, puede usarse en el pro am pero solo si estas en un equipo que ya tengo un reboteador duro... 

Mate bestial, tenia mate en contacto en 81, se le puede poner el parquete de mate de contacto contra hombres grandes y posteriza a casi cualquiera, si fuese contra un pivot defensor, se tiene los giros reversos y fintas para atacar, aparte del tiro de media letal...

Es el mas completo que vi antes de hacermelo y ahora estoy convencido que es una de las mejores elecciones para pivot, por ensima de finalizador o reboteador..

De segundo me gusta mucho el anotador del poste reboteador.
6 VOTOS
Rafaelgs1813Hace 6 años1
Yo estoy un poco arrepentido de no haberme hecho ese arquetipo porque la verdad que esta rotisimo. Pero bueno tengo un anotador de poste puro y no me va mal.
Shucoleguii80Hace 6 años2
Yo recomiendo el pivot tirador organizador, muy divertido de usar sobre todo en parke.
FolloneroClasico61Hace 6 años3
Buen arquetipo y gran descripción. Da gusto leer un post tan bien argumentado la verdad. 

Estoy de acuerdo en todo, solo un matiz, personalmente veo más roto el segundo que pusiste Anotador de poste Reboteador, es una auténtica maquina bajo la pintura tanto en defensa como en ataque. Hace bandejas en contacto que falla muy pocas y en defensa un muro, sin hablar que el reboteador puro no tiene nada que envidiar en los rebotes al Anotador de poste Reboteador. Sobre todo quiero destacar la bandeja bajo aro del anotador de poste, en contacto es que no falla.

Lo malo que tiene es que no tiene tan buen tiro de media distancia como el que pusiste con el creador de tiros, incluso para triples como bien dices puedes enchufar alguno que otro.

Aún así si juegas con gente que tire de fuera entonces es mejor elección el Anotador de Poste Rebotador ya que tendrás más defensa, mejores bloqueos, mejor rebote y mejores insignias para jugar para tus dos compañeros exteriores.

Personalmente si jugarás conmigo que tengo un franco puro y tendrías ambos arquetipos te diría que cogieras siempre el Anotador de poste Reboteador junto con mi franco y un organizador que tuviera tiro exterior íbamos a ganarlo todo.

Repito muy buen análisis del mejor pívot y totalmente de acuerdo con tus palabras. Se nota que tienes experiencia con los pivots.

Un saludo.
Davo-ML279Hace 6 años4
Ese pívot le tengo yo pero con 2.12 para aprovechar su gran cantidad de movimientos al poste y la verdad es que es una pasada. Meto hasta tiros en movimiento con él (muchos verdes). Para mí es el más divertido de usar, aunque es un pívot principalmente de ataque y no apto para todos, porque no es solo meterse debajo del aro y darle al cuadrado para machacar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mejor Build para Pivot segun mi esperiencia, opinion personal...

Hay 4 respuestas en Mejor Build para Pivot segun mi esperiencia, opinion personal..., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL