Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Te toco alguna carta Icono? Donde?

Karlos0069765Hace 6 años16
Ha puesto Iconos... No cualquier tocho
Tibupazro186Hace 6 años17
Me toco ronaldihno 89 en el black friday en un sobre de 125k , fue lo más tocho y caro que me tocó en un fifa
TLofZelda2481Hace 6 años18
Iconos ni de cerca, y tampoco nada muy caro. Lo mejor, un Courtois en un sobre de 5K (si, increíble) y un Thiago en unas marquesinas. No sé cuantos sobres abrí, unos 200 supongo.
HandicapFC227Hace 6 años19
Bale en sobre de jugadores prime electrum, de bruyne en sobre de jugadores oro premium ambos echos en sbc
Gtfd10278Hace 6 años20



Es lo mejor que me a salido
TLofZelda2481Hace 6 años21
Me ha salido Chigrinskiy, ¿cuenta?  
Andy15rm26349Hace 6 años22
@Lolero
Mostrar cita
Hola a todos, escribo para cosnultarles a esas personas que tienen la suerte que yo no tengo. A las personas que se ganaron los jugadores iconos o jugadores como Cr7, Neymar etc.. Que hicieron para ganarlos en sobres? Jugando Draft? Comprando sobres (que tipo de sobre)? Haciendo Sbc? (Cuales) Espero sus experiencias y sigo con la ilusion de que en algun sobrecito de los que gano, me toque una super estrella.
no pienses que te va a tocar algo por hacer lo mismo que otro, en un sobre de 50k ya sea comprado, de SBC o de recompensa tendras la misma probabilidad, que es una mierda cuantos mas oro unicos tenga el sobre mas probabilidad pero aun asi es bajisima, si quieres probar suerte yo te recomiendo que hagas SBC baratos (que se acerque su precio lo maximo posible al descarte de todo el sobre), nunca compres sobres con monedas y si se te da bien fut draft tambien es un buen sitio para ganar buenos sobres
KingRyan222450Hace 6 años23
@KingRyan22
Mostrar cita
Pogba 2 veces, uno en un jumbo premium, el otro creo que en uno de jugadores electrum premium.
Pues ha sido escribir esto, empezar a hacer algunas marquesinas y me acaba de tocar 2 jugadores tochos, esto en un sobre de oro único (sobre de 25k, el que da el sbc de Ajax vs PSV) Doy todo el asco, lo se .
SkullReXZ106Hace 6 años24
@Karlos0069
Mostrar cita
Ha puesto Iconos... No cualquier tocho
Vuélvete a leer su mensaje.
Feliperamon3332Hace 6 años25
@TLofZelda si,es un icono de lo que jamas se.debe hacer.
Modo leyenda.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 6 años26
@Isaakbcn
Mostrar cita
Si, en uno de 100k , me tocó Borja Valero ICONOoplyanka Ojalá
Lo peor de todo es que me he reído con ese chiste .
AMSpes619
Expulsado
Hace 6 años27
Literalmente la gente no sabe leer os retrasada mental.

Si lo se, aporto 0, solo constato la realidad.
Rodrom153Hace 6 años28
Gullit 90 en un sobre de marquesinas... el que da al terminar las 4.
Nunca me había tocado nada y ya no espero que me toque en varios fifas.
Amores710Hace 6 años29
Gullit 86 en un sobre de marquesinas, hace casi 2 meses.
Por lo demás: Pogba IF, Pogba normal, Mustafi IF, Immobile IF, Nainggolan, Coutinho, Lloris... Nunca he comprado Fifapoints ni gasto monedas en sobres, todo lo que abro son de SBCs y recompensas.
Maxiklon241176Hace 6 años30
@Amores7
Mostrar cita
Gullit 86 en un sobre de marquesinas, hace casi 2 meses. Por lo demás: Pogba IF, Pogba normal, Mustafi IF, Immobile IF, Nainggolan, Coutinho, Lloris... Nunca he comprado Fifapoints ni gasto monedas en sobres, todo lo que abro son de SBCs y recompensas.
Pero q ojete
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 6 años31
Me tocó Deco en el sobre que dan por hacer el sbc del Porto.

Dan un sobre prime (12 jugadores 6 únicos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Te toco alguna carta Icono? Donde?

Hay 37 respuestas en Te toco alguna carta Icono? Donde?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL