Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Lologuti411
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

League of Legends: Hola Busco gente para jugar

[b][i]Hola[/i]
[/b] [b]Busco gente para jugar unas partidas al lol[/b]
Mi rango es plata 4 pero eso es lo de menos lo que quiero es que nos hechemos unas risas y lo pasemos bien.
Somos pocos 2 personas que estamos activas todos los dias, no es algo en lo que estemos todo el dia metidos pero hechar una partida en nuestro tiempo libre con alguien y no solos ^_^ que es un rollo.
1-Nos gustaria que las personas que quieran unirse tengan mas de 20 años o 20.
2-Utilizamos TS3 es lo mas comodo.
 Si eres de esas personas que tienen ganas de jugar con alguien mas y que esta mas tiempo solo que acompañado aqui estamos.
SALUDOS INVOCADORES 
Hola Busco gente para jugar



[b]COMENTA EN EL TEMA O ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO GRACIAS A TODOS ^_^
[/b]
[i]POR CIERTO SOY DE EU WEST xxxxxxD[/i]
EDITADO EL 07-12-2017 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rulos1354Hace 6 años1
Agregarme, Rulos13. 

Saludos
23cari233Hace 5 años2
Hola soy 23cari23 en el lol llevo tiempo jugando soy nivel 62   busco gente para jugar al lol no me importa el nivel ni si son buenos o malos suelo jigar aram y no es qe sea buena qe digamos soy malilla pero juego pa distraerme divertirme  quien quiera que me agrege...
Tenia amigos pero se metieron en mi cuenta y me borraron a todos y ahora n tengo a nadie.
Lologuti411Hace 5 años3
@23cari23
Mostrar cita
Hola soy 23cari23 en el lol llevo tiempo jugando soy nivel 62 busco gente para jugar al lol no me importa el nivel ni si son buenos o malos suelo jigar aram y no es qe sea buena qe digamos soy malilla pero juego pa distraerme divertirme quien quiera que me agrege... Tenia amigos pero se metieron en mi cuenta y me borraron a todos y ahora n tengo a nadie
te agregare
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Hola Busco gente para jugar

Hay 3 respuestas en Hola Busco gente para jugar, del foro de League of Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL