Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Monster Hunter Freedom Unite
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por OmegaDark08
Hace 5 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 665
Twittear

Compartir

Tips para principiantes

Monster Hunter es un juego cada vez mas popular,y debido a esto hay mucha gente jugandolo o aprendiendo a jugar,por eso hice estos tips que hasta el mayor experto a veces olvida.comenzemos

[img]http://iforo.3djuegos.com/files_foros/73/73ih.jpg[/img]

1
No Subestimes Ningún Monstruo

A menudo cuando tenemos un nivel superior a cierto monstruo pensamos que lo podemos cazar con pocas pociones, piedras de afilar,Etc o solo usamos los suministros y cuando nos dimos cuenta nos ha bajado la mitad de la vida y nos quedamos sin pociones
Esto me paso muchas veces con el Plesioth

2
No Lleves Bolas de Pintura sel monstruo No Cambia de Zona de Forma Aleatoria 

Déjenme explicar esto,la mayoría de monstruos vuelan así que no siguen las vías del mapa para cambiar de zona,un ejemplo de monstruo que sigue  las vías es el Kirin. Cuando un monstruo sigue estas vías es inútil llevar bolas de pintura ya que son innecesarias para estos monstruos, porque ese espacio te puede servir para otro objeto necesario, también para los monstruos que no cambian de zona: Akantor ,Rathalos Plateado, Lunastra(solo en la torre).Esto también aplica en psicosueros

3
No Todas las Trampas Ni las Bombas Funcionan

Hay monstruos a los que no les afectan las trampas ni las bombas debido a su tamaño o habilidades ,aquí les dejo una lista 

Diablos inmune a : Trampa Escollo
Monoblos inmune a : Trampa Escollo
Akantor inmune a : Trampas 
Ukanlos inmune a : Trampas
Khezu inmune a : Bombas de Luz
Lao Shang Lung inmune a : Todo
Shen Gaoren inmune a : Todo
Yian Garuga inmune a :Bomba Sonica y Trampas Escollo (Excepto si esta enojado)
Nargacuga inmune a :Trampa Escollo (Excepto si esta enojado)
Gypceros inmune a :Trampa de Choque
Hay mas pero estos son los que me recuerdo

4
No Cazes al Monstruo que No es el Objetivo

Usualmente en ciertas misiones esta el monstruo que debes cazar evidentemente, pero hay monstruos que no son necesarios de cazar pero salen en el mapa mas que nada para aumentar la dificultad de la misión .En fin, no se deben cazar porque se pierde tiempo en la misión principal y se termina perdiendo porque se te acaba el tiempo

Bueno esto fue todos los consejos que se me ocurrieron espero que les sean de ayuda suerte y feliz caceria           

2 VOTOS

Akantotiano742
Hace 5 días1
@OmegaDark0
Mostrar cita
Monster Hunter es un juego cada vez mas popular,y debido a esto hay mucha gente jugandolo o aprendiendo a jugar,por eso hice estos tips que hasta el mayor experto a veces olvida.comenzemos 1 No Subestimes Ningún Monstruo A menudo cuando tenemos un nivel superior a cierto monstruo pensamos que lo podemos cazar con pocas pociones, piedras de afilar,Etc o solo usamos los suministros y cuando nos dimos cuenta nos ha bajado la mitad de la vida y nos quedamos sin pociones Esto me paso muchas veces con el Plesioth 2 No Lleves Bolas de Pintura sel monstruo No Cambia de Zona de Forma Aleatoria Déjenme explicar esto,la mayoría de monstruos vuelan así que no siguen las vías del mapa para cambiar de zona,un ejemplo de monstruo que sigue las vías es el Kirin. Cuando un monstruo sigue estas vías es inútil llevar bolas de pintura ya que son innecesarias para estos monstruos, porque ese espacio te puede servir para otro objeto necesario, también para los monstruos que no cambian de zona: Akantor ,Rathalos Plateado, Lunastra(solo en la torre).Esto también aplica en psicosueros 3 No Todas las Trampas Ni las Bombas Funcionan Hay monstruos a los que no les afectan las trampas ni las bombas debido a su tamaño o habilidades ,aquí les dejo una lista Diablos inmune a : Trampa Escollo Monoblos inmune a : Trampa Escollo Akantor inmune a : Trampas Ukanlos inmune a : Trampas Khezu inmune a : Bombas de Luz Lao Shang Lung inmune a : Todo Shen Gaoren inmune a : Todo Yian Garuga inmune a :Bomba Sonica y Trampas Escollo (Excepto si esta enojado) Nargacuga inmune a :Trampa Escollo (Excepto si esta enojado) Gypceros inmune a :Trampa de Choque Hay mas pero estos son los que me recuerdo 4 No Cazes al Monstruo que No es el Objetivo Usualmente en ciertas misiones esta el monstruo que debes cazar evidentemente, pero hay monstruos que no son necesarios de cazar pero salen en el mapa mas que nada para aumentar la dificultad de la misión .En fin, no se deben cazar porque se pierde tiempo en la misión principal y se termina perdiendo porque se te acaba el tiempo Bueno esto fue todos los consejos que se me ocurrieron espero que les sean de ayuda suerte y feliz caceria
No está mal la guia pero creo que esto es muy básico y ya todos deberían saber estas cosas por su cuenta, un jugador que le guste el juego no se olvidará de ellas.

1 VOTO

Aldosa86

Näkymätön

Hace 5 días2
@OmegaDark0 Para muy principiantes está bien pero, en cuanto a lo que dices sobre las bolas de pintura discrepo, es cierto que son inútiles para monstruos no voladores, pero en algunos casos incluso éstos pueden cambiar de zona sin dejar bien claro donde se dirigen, vease el congalala y su salto, los dromes y sus atajos..., además para espadachines no son necesarios tantos espacios en la bolsa, a no ser que vayas a por una misión realmente difícil y necesites ir bien cargado de suministros.

Pd. Se me olvidaba lo mas importante xd, no has contado con que te maten los monstruos, si le has marcado desde el principio sabrás si cambia de zona mientras no lo tienes a la vista.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
SEPRO7541
Hace 2 días3
He jugado a la beta del MHworld de ps4 y me quedo con el MHFU de psp ya os lo he dicho todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tips para principiantes
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yasinator

Hay 3 respuestas en Tips para principiantes, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
GTA Online
GTA Online
Dreams
Dreams

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS