Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mokus12
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 115

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que nivel tengo que estar para superar esta mission,?

Bueno el caso es que me hice un Khajita (asesino)  y no puedo passar la mission del cuerno del llamador del viento,  algo asi,  ahora estoy a nivel 15 cuando la hice por por primera vez estava al 10 y me rebentaron,  a qud nivel debo estar?
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años1
La mayoria de los enemigos de skyrim suben de nivel al mismo tiempo que tu(hasta cierto punto), por lo tanto si no puedes pasar de un determinado puncto te recomendaria que consiguieses un mejor equipo(sube herreria y alquimia). Tambien depende de tu estilo de juego y la dificultad a la que juegas. Si crees que el juego es demasiado dificil baja la dificultad ya que no hay ninguna penalizacion y tampoco hay logros que se vean afectados por esto.
EDITADO EL 07-12-2017 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 6 años2
@Mokus
Con nivel 8 vas sobrado, probablemente sea una mala equipacion o usar de forma errónea las perks y gritos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que nivel tengo que estar para superar esta mission,?

Hay 2 respuestas en Que nivel tengo que estar para superar esta mission,? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL