Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ramontsunami449
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 484

PES 2018: Duda sobre comprar pes

Saludos,

Hasta la semana pasada fui un jugador fiel de fifa 18 pero la verdad que ea me enfado bastante la semana pasada. Entonces me entran dudas sobre si comprar este PES o esperar al año que viene.
Me gustaría saber información sobre el juego on line ya que en fifa jugaba a fut. ¿Existe un modo similar en este juego?
Espero vuestras respuestas y toda información será bien recibida.

Gracias de antemano.
Javi413713Hace 6 años1
En Pes está Myclub... y hay un gran muro de lamentos de Handicap estilo Fifa. Hay modos que enfadan a la gente porque están hechos para farmear, micropagos, etc así que si te enfada Fifa puede que Pes te enfade igual, aún así estás de suerte porque te puedes descagar la versión Lite de Pes y jugarlo gratis, myclub y amistosos. Así no pierdes nada probando. Y para alguien que lleva años con fifa antes tiene que hacerse con el gameplay de Pes, hay que practicar un tiempo.
3 VOTOS
Floqui852Hace 6 años2
Yo también fui de Fifa hace un tiempo,y cuando cambie a PES, volví a sentir la esencia, de un buen simulador de fútbol, para mi fue una decisión acertadisima,en lo único que me arrepenti,no fue haberlo hecho antes.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años3
@Ramontsunami Es un estilo de futbol diferente al de fifa ,  el problema que tiene pes , es que fuera del campo  se te puede quedar corto.

Pero si lo que quieres , es jugar un partido detras del otro , "" olvidando"" todo lo demas ,  PES es tu juego.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Soy pesero...y te aviso...para online no jugaria a pes...lo tengo claro..
Pistone12094Hace 6 años5
@Maxpower55  Hay un matiz y son los vestibulos online en manual con amigos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Pistone
Mostrar cita
@Maxpower55 Hay un matiz y son los vestibulos online en manual con amigos.
lo siento pero yo pa eso no juego a pes ni me gasto 60€..para jugar con amigos los llamo y que vengan a casa...es mejor ya te lo digo
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años7
@Maxpower55 Y tienes toda la razon , pero siempre que se habla del online , se omite ese matiz.   Y es que los partidos con amigos y en coperartivo funcionan bastante bien.

Donde la jugablidad es otra cosa diferente pero a peor , es en muyclub y competiciones online donde se hacen trampas o la conexion es deficiente.
1 VOTO
Ramontsunami449Hace 6 años8
Al final lo compre pero no he podido nada más que probar el amistoso ya que son 26 gb lo que ocupa, la jugabilidad me ha gustado aunque de momento me lío con las tecla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda sobre comprar pes

Hay 8 respuestas en Duda sobre comprar pes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL