Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Gears of War 3 ?

Narutoshippuden1862Hace 15 años48
A final de 2010 habrá una 3 parte del gow, donde terminará con la muerte de la reina, y con la muerte de un amigo de marcus. 
Weich92152Hace 14 años49
Hola,

Yo creo que habra 4 gear of war.
1 por cada hermano Carmine (que son 4). Porque si os habeis fijao muere 1 en el gow1 y otro en el gow2.
El primero es A.Carmine (Anthony Carmine) y el segundo es B.Carmine (Benjamin Carmine), pues habra un C y un D Carmine.

Un saludo.
----Snake----422Hace 14 años50
A mi me gustaria k saliera pa PS3 
Nasasa1628Hace 14 años51
Fijo que hay una tercera parte por que se quedaron algunos cabos sueltos como la reina el mensaje que se oye al final de los creditos los locust qe tenian sangre que brillaba
Dantenl244Hace 14 años52
Hola soy nuevo en el foro   pero ya me e pasado el GOW 1 y el GOW2 y la verdad creo q el padre de marcus sigue vivo
xk si estuviera muerto no diria eso al final de los creditos del gow2
el debio estar presente en alguna parte si no como sabria eso
Lolo2569Hace 14 años53
Hola ah todos pues esta claro ke como cabe d esperar se saque tercera parte por k ahi cosas k tdvia n se hn resuelto como la reina k escapa la ultima frase k dice el padre de marcus fenix en cuanto ah lo de las 4 parte yo ya lo veo mas dificil k no digo k lo vayan ah sacar k se puede dar el caso tb vamos k estamos ante tdo un juegazo señores d epi games si se pasan por el foro k seguro k si aunk sea d extranjis por favor saken la tercera parte mas larga cm esta tdo el mundo diciendo ya k ahi mxo k ver un saludo ah tdos cuidaos
Darknes2375Hace 14 años54
Amigos gears soy nuevo en este juego oi a las 17:00 h voi hacer una nueva campaña en Xbox live de gears of wars 2 

plis necestio vuestra ajuda os espero compañeros

p.d.:soi nuevo en la guerra contra los locust ajudarme plis
                                   
Darknes2375Hace 14 años55
Ola amigo ja k te as pasado el juego so nuevo me podras ajudar a pasar-lo plis enviare campaña a las 17:00 h horario español plis ajudarme soy nuevo i mi nick en Xbox live es : Nacho Rincon asi no es como me llamo me llamo marc plis ajudame si no puedes envia un mensaje plis

P.D.:NECESITO AJUDA ESTOI ES UN MENSAJE S.O.S   S.O.S  S.O.S   S.O.S   S.O.S  S.O.S

                                                                                           
Boyka1Hace 14 años56
Ummm pues a mi la neta me encanta este juego!!! pero me gustaria ke para la tercer parte haya dos versiones de historia. ke pasaria si pudieras ser un mercenario locust y tu acabaras con el resto de la humanidad, y otra version en la ke te vuelves el heroe de la misma? ods historias en un mismo juego de lujo no?
 
Firemangears1Hace 14 años57
Pppppppppppsssssss la neta yo tmbn kreo k debe y va a haber una tercera parte, faltan muchas cosas por explikar
ademas de q creo q lo q pasa es q kon la imulsion los humanos se transforman en locust o los locust toman prisioneros y los convierten no se si recordaran pero en uno de los objetos para recoger dice q baird le ah preguntado a marcus q por que no han visto niños locust, tal vez sea por que los locust son una alteracion humana x la imulsion o x otra cosa, ademas estuve investigando y hay rumores de q baird podria transformarse en el tan esperado gears 3 aunque nada de eso se ah confirmado y una pista muy clara de esta posibilidad seria la muerte de tai quien se quito la vida tal vez no por la tortura si no por que sabia en que se convertiria y si se fijan cuando lo encuentran se ve con un aire algo maligno ademas de toda la informacion extraña q te dan cuando vas a "nueva esperanza" todos los experimentos e informacion q parece no tener mucho sentido pero q seria un buen adelanto para una tercera parte aunque son solo suposiciones mias, tambien me parecio un detalle muy chido q dentro de los objetos para recoger se cuente la historia de un gear ajeno al peloton delta el gear jonathan harper y todo lo q vive en el desarrollo del juego
y ya para terminar ALGUIEN SE INTERESARIA POR COMPRAR UNA EDICION ESPECIAL COMPLETA DE GEARS OF WAR 2???????????????????
BoxyAtlas561436Hace 14 años58
Haber no veo posible que Gears Of War 3 sea para una nueva consola ya que la actual no lleva nada, paraos a pensar cuanto tiempo estubo la Dream Cast.....
Gears Of War 3 creo que se encaminara con la vuelta de RAAM (conclusion sacada en youtube, solo hay que poner Gears of War 3 y se vera una caratula en el video ) <--- Mirad la contraportada, sale RAAM lambent (si no me equiboco)


Estoy dispuesto a hacer campañas cooperativas online, o cualquier partida- españoles interesados agreguenme   
mi GT es : BoxyAtlas56
Fabis97Hace 14 años59
@Weich92
Mostrar cita
Hola, Yo creo que habra 4 gear of war. 1 por cada hermano Carmine (que son 4). Porque si os habeis fijao muere 1 en el gow1 y otro en el gow2. El primero es A.Carmine (Anthony Carmine) y el segundo es B.Carmine (Benjamin Carmine), pues habra un C y un D Carmine. Un saludo.
Yo estoy de Acuerdo contigo...y e visto en muchas partes que el 3° hermano se llama Clay Carmine y el 4° David que por sierto dicen que es el mas joven y el unico que no va a morir, Clay es el mas viejo luego anthony, despues Benjamin y ya despues David... este juego si me gusta mucho y me encantaria que sacaran mas, pero lo unico que no me gustaria es que como yo tengo los mapas Snowblind , Combustible, Flashback y DarkCornes no me gustaria que en el 3 no te los dieran, Estaria mejor que esos mapas se pasaran al 3 ( si es que llega) y tambien tu Hammerburst o lancer Dorada, porque si no seria una perdida de dinero comprarlos ahorita... hay una cosa que si me dejo pensando en el GoW 1 al final cuando matas a Raam, aparece uno parecido a Raam en un idra! con capa, ese si no se quien es pero si en el 3 van a matar a la reyna, se supone que debe de haber un rey! u otro mas Perron que Skort y Raam en este video se ve el Gears of war 3 por favor chekenlo http://www.youtube.com/watch?v=AQiXVEQh-BU saludos!
Fabis97Hace 14 años60
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
Haber no veo posible que Gears Of War 3 sea para una nueva consola ya que la actual no lleva nada, paraos a pensar cuanto tiempo estubo la Dream Cast..... Gears Of War 3 creo que se encaminara con la vuelta de RAAM (conclusion sacada en youtube, solo hay que poner Gears of War 3 y se vera una caratula en el video ) <--- Mirad la contraportada, sale RAAM lambent (si no me equiboco) Estoy dispuesto a hacer campañas cooperativas online, o cualquier partida- españoles interesados agreguenme mi GT es : BoxyAtlas56
http://www.youtube.com/watch?v=AQiXVEQh-BU ese es el video que les dice mi amigo aaa y mi Gametarg es SoreCarcass si kieren un buen combate conmigo o mi clan lo tendran...!!!! se manejar bien la Shotgun y el sniper! cuando quieran jugar con calidad me avisan jaja D
Manuten1Hace 14 años61
Se corre el rumor de que podria haber una pelicula tipo 300 de gears of war en E.E.U.U!   
Quisiera saber si la pelicula si es cierta su existencia, si llegaria a los cines españoles?
Muchas gracias"!
EDITADO EL 11-09-2009 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Theassasin1Hace 14 años62
Si sacan gears of war 3 van a aparecer los lambent ya que al final de los creditos sale el padre del marcus diciendo  un mensaje   creo que esta relacionado con este tipo de locust , un solo lambent es mas poderoso que un drone,ciclope,o un granadero por que cuando mueren su sangre es muy parecida a la emulsion y se pasa a otro lambent para que se vuelva mas fuerte
Maverickjgg14Hace 14 años63
Yo soy un fanatico del GOW 2, me he pasado mas de una horda con amigos desde la oleada 1 a la 50. Para mi es el juego perfecto, ya sea el modo historia como el modo multiplayer, pero el final??? Para mi el final del GOW2 fue algo profundamente decepcionante, incluso con el nivel de dificultad en locura es facil matar al super ticker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Gears of War 3 ?

Hay 71 respuestas en Gears of War 3 ?, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL