Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Seru816
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 711

Dragon Ball Fighters: Cancelación de reserva

Buenas, escribo este mensaje , para que seamos conscientes todos los fans de esta saga, así como de los juegos en general del robo que estamos sufriendo , y ya no es poco a poco , si no a  golpes y descaradamente.

Tengo hecha mi reserva de este juego , pero pienso cancelarla en cuanto me sea posible, ya que el plantel de personajes es escaso, pero no escaso por que el juego lo hayan planteado así, si no por que han fraccionado el plantel de personajes, solo para poder ir vendiendonoslos , es decir , no solo has de pagar una pasta por el juego, el cual ya en si esta sobre su precio, no este , si no todos, que además has de pagar para poder jugar online, es decir , que has de tener, tu cuota de internet con tu proveedor de telefonía , y además el pase para la plataforma que me da igual que sea sony, o xbox, si no que ahora para poder jugar al juego completo, has de ir pagando por sus contenidos, que no es que sean contenidos que se le añaden, noooo, son contenidos que se le han quitado o bloqueado al juego, y que para tenerlos has de pasar por caja.

Mi pregunta es, si yo pago 70€  completo... por que he de pagar por contenidos que en si tiene el juego? , me parece un robo , con violencia y alevosia, te venden un juego por el precio completo, sin darte todo lo que contiene el juego, es más , es que para ir completandolo, te van a ir sacando supuestos DLC´s, los cuales vas a tener que pagar, por que incluso aquellos que tengan el seasson pass, no crean que van a tener a todo el plantel de personajes, habrá más ocultos que en breve irán anunciando para que sean adquiridos , a modicos precios, 7,95€, 12.95€, dependiendo de la aceptación del personaje , o del valor del mercado, porque eso es para esta gente, un mercado que creen que pueden fraccionar los contenidos e ir vendiendolo  cachito a cachito para que así nos sangren los maximo posible.

Por todo esto, y aunque a muchos no les importe un comino, por que lo que quieren es jugar a este juego, y se lo puedan permitir , cosa que yo también , pero no me da la gana, pienso cancelar la reserva de este juego, y todos deberíamos hacer lo mismo, así como no adquirirlo y que se lo coman con patatas o se lo metan por la canaleta del culo.
2 VOTOS
Cuqui777777750Hace 6 años1
Pues yo esta noche he quedado para comer con unos amigos. Por contar algo también que le importe una mierda al resto.
2 VOTOS
Tentador39878Hace 6 años2
Bueno, libertad de expresión, no? Aunque un poco tonto, si es tu decisión no tienes porque publicarla...
Yo seguiré esperandolo con ansia, mis amigos y yo nos lo pasaremos pipa con los 20 personajes (mas los que vengas anunciados)  
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años3
@Seru yo la verdad o mejoran el plantel o paso del juego, exijo que de salida en el juego este Broly, Vegetto, Gogeta,Bardock, janemba, Hit y Bills y ya si luego me mete a Zamatsu, Kefura y Jiren por Dlc pues no problem pero me veo que el juego no tendra ni a Vegetto pues ni esta Super Buu y eso de "es que cada personaje lo hacen unico" es una gilipollez super buu tiene muchos ataques a mi no me jodas, no se la obsesion cpn el gordo que solo hacia el gilipollas
ExM247792Hace 6 años4
@Sumdark94
Mostrar cita
@Seru yo la verdad o mejoran el plantel o paso del juego, exijo que de salida en el juego este Broly, Vegetto, Gogeta,Bardock, janemba, Hit y Bills y ya si luego me mete a Zamatsu, Kefura y Jiren por Dlc pues no problem pero me veo que el juego no tendra ni a Vegetto pues ni esta Super Buu y eso de "es que cada personaje lo hacen unico" es una gilipollez super buu tiene muchos ataques a mi no me jodas, no se la obsesion cpn el gordo que solo hacia el gilipollas
Me veo obligado a responder a tu mensaje tío, y lo haré punto por punto. 1. No puedes [b]exigir[/b] nada a la empresa, ya que tú compras o no el juego, no eres el que les financia el proyecto... 2. No entiendo por qué dices que tendrían que venir Broly, Vegito... etc dentro y que te da igual que luego te metan a Zamasu por DLC. ¿Qué pasa? Que los personajes que a tí te gustan tienen que venir dentro del juego y los que no te gustan y no vas a comprar, pues DLC. Entiendo que metieran a Jiren en un DLC o Goku con el Migatte, ya que son personajes nuevos de los que [i]aun no se han mostrado todas sus habilidades[/i], por lo que estarían incompletos. Pero de Zamasu ya conocemos todo lo que hace, no hay razón para justificar que sea un DLC. 3. Entiendo el razonamiento a la hora de hacer el roster, dejando fuera a todo lo que no sea 100% canon (películas, GT y demás), por lo que entiendo y no me parece mal que Gogeta, Broly, Bardock o Janemba (aunque me gustan todos), se queden fuera del juego. Respecto a Vegito y Super Buu (en su versión Buuhan preferiblemente), no entiendo por qué no los añaden, ya que son con diferencia los personajes más poderosos de DBZ; prefería a Buuhan antes que a Kid Buu. 4. Por último, pese a que te he dicho que amo a Super Buu, no entiendo tu motivo para criticar que cada personaje sea único y que han metido al Buu gordo. Por mucho que nuestro personaje querido no esté, no puedes desprestigiar el estupendo trabajo que hay detrás de cada personaje. Respecto a los muchos ataques de Super Buu; tengo que decir que ninguno es propio: Kamehameha (Goku), Exterminio de la humanidad (Kid Buu), Fantasmas (Gotenks), Makankosanpo o como se escriba (Piccolo)... Todos los ataques que tendría super Buu están ya dentro del juego. *Antes de acabar el mensaje quiero aclarar que estoy en contra y muy dolido de la política de DLCs que ha elegido Bandai, pero si criticais, hacedlo bien, criticar sin fundamento no ayuda.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años5
@ExM24 me has mal entendido, clarp que quiero a Zamatsu (pteferiblemente al del manga) pero entenderia que no estuviera y que lo pusieran por Dlc.
Lo del gordo es que no ew la primera vez que esta compañia deja de lado a Super buu, Vegetto y Gogeta, no entiendo en tanto sitios que dicen "un Dragon Ball de Arc System bieeeen" cuando como minimo es su 4° Dragon ball y el cabreo mayor es que no lo hagan bien porque saben que si hacen un Dragon ball con todos los personajes "importantes" y muchos modos de juego juntado con la nueva historia puede ser un problema para vender el proximo Dragon Ball que Bandai decida hacer por eso desde hace unos años siempre hay pegas gigantescas en los juegos de Dragon Ball.

Por poner un ejemplo Naruto Storm, Bandai lo tiene muy jodido para vender el proximo naruto al no estar a la altura y eso que el 4° no estaba a la altura pero aun asinla saga dejara dificil vender otros narutos, por eso siempre se lee en los foros de Dragon ball lo de BT3 porque en su momento fue la hostia y si Bandai sacase algo asi con jugabilidad y graficos buenos perderian ventas en proximos juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Cancelación de reserva

Hay 5 respuestas en Cancelación de reserva, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL