Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Johnmason1615
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2193

PES 2018: Cosas que no tienen explicación, y deberían tenerla

Abro este hilo para ver si alguien sabe la respuesta a estas dudas:

[b][u]- ¿En qué se basa el juego para dar más o menos puntos de experiencia a un jugador cuando le metes otro que fue convertido en entrenador?[/u][/b]

Hasta ahora, no le he encontrado explicación. A veces uso un jugador que es del mismo país, misma liga, por supuesto misma posición, y hasta mismo estilo de juego (área a área, cazagoles, etc...) y sube los puntos que pone antes de darle...1900, 2000, 2200...y otras de repente sube 15.000 puntos, otro entrenador que parecía igual al anterior. Entiendo que esto no se explica en ningún sitio...¿¿Le costaría mucho a Konami anunciar, antes de darle a un tío un entrenador, cuántos puntos le va a subir?? Más que nada para que sepamos a quién dárselo, sobre todo este año que subir nivel a los jugadores cuesta un huevo y parte del otro...porque ahora mismo es una lotería...


[b][u]- ¿En qué se basa Konami para las actualizaciones en vivo?[/u][/b]

Estoy casi seguro de que se basa únicamente en los partidos de liga de los fines de semana...ni copa, ni champions, ni selecciones... pero es que este año me encuentro jugadores que han sido un desastre y les meten A o B, y jugadores que no han hecho nada para merecerlo, y les meten una D...por ejemplo la semana pasada, el dortmund se dejó remontar un 4-0 en su casa por el Schalke, y Aubameyang se autoexpulsó con una segunda amarilla tonta...pues el jueves pasado aparece en B...

En fin, podéis utilizar este hilo para cosas así extrañas, que no tengan sentido, a ver si entre todos se lo encontramos jaja...pero no cosas tipo "mis jugadores se empanan y son lentos", "mis defensas dejan pasar el balón", sino del estilo de lo que he puesto
EDITADO EL 07-12-2017 / 12:45 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@Johnmason
Mostrar cita
Abro este hilo para ver si alguien sabe la respuesta a estas dudas: [b][u]- ¿En qué se basa el juego para dar más o menos puntos de experiencia a un jugador cuando le metes otro que fue convertido en entrenador?[/u][/b] Hasta ahora, no le he encontrado explicación. A veces uso un jugador que es del mismo país, misma liga, por supuesto misma posición, y hasta mismo estilo de juego (área a área, cazagoles, etc...) y sube los puntos que pone antes de darle...1900, 2000, 2200...y otras de repente sube 15.000 puntos, otro entrenador que parecía igual al anterior. Entiendo que esto no se explica en ningún sitio...¿¿Le costaría mucho a Konami anunciar, antes de darle a un tío un entrenador, cuántos puntos le va a subir?? Más que nada para que sepamos a quién dárselo, sobre todo este año que subir nivel a los jugadores cuesta un huevo y parte del otro...porque ahora mismo es una lotería... [b][u]- ¿En qué se basa Konami para las actualizaciones en vivo?[/u][/b] Estoy casi seguro de que se basa únicamente en los partidos de liga de los fines de semana...ni copa, ni champions, ni selecciones... pero es que este año me encuentro jugadores que han sido un desastre y les meten A o B, y jugadores que no han hecho nada para merecerlo, y les meten una D...por ejemplo la semana pasada, el dortmund se dejó remontar un 4-0 en su casa por el Schalke, y Aubameyang se autoexpulsó con una segunda amarilla tonta...pues el jueves pasado aparece en B... En fin, podéis utilizar este hilo para cosas así extrañas, que no tengan sentido, a ver si entre todos se lo encontramos jaja...pero no cosas tipo "mis jugadores se empanan y son lentos", "mis defensas dejan pasar el balón", sino del estilo de lo que he puesto
"por ejemplo la semana pasada, el dortmund se dejó remontar un 4-0 en su casa por el Schalke, y Aubameyang se autoexpulsó con una segunda amarilla tonta...pues el jueves pasado aparece en B..." Lo de que Aubameyang metió dos goles lo ignoramos, ¿no?
Pistone12094Hace 6 años2
Hay que llamar a Iker Gimenez , todo lo que ocurre , es un misterio.

Inquietante...
Johnmason1615Hace 6 años3
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Abro este hilo para ver si alguien sabe la respuesta a estas dudas: [b][u]- ¿En qué se basa el juego para dar más o menos puntos de experiencia a un jugador cuando le metes otro que fue convertido en entrenador?[/u][/b] Hasta ahora, no le he encontrado explicación. A veces uso un jugador que es del mismo país, misma liga, por supuesto misma posición, y hasta mismo estilo de juego (área a área, cazagoles, etc...) y sube los puntos que pone antes de darle...1900, 2000, 2200...y otras de repente sube 15.000 puntos, otro entrenador que parecía igual al anterior. Entiendo que esto no se explica en ningún sitio...¿¿Le costaría mucho a Konami anunciar, antes de darle a un tío un entrenador, cuántos puntos le va a subir?? Más que nada para que sepamos a quién dárselo, sobre todo este año que subir nivel a los jugadores cuesta un huevo y parte del otro...porque ahora mismo es una lotería... [b][u]- ¿En qué se basa Konami para las actualizaciones en vivo?[/u][/b] Estoy casi seguro de que se basa únicamente en los partidos de liga de los fines de semana...ni copa, ni champions, ni selecciones... pero es que este año me encuentro jugadores que han sido un desastre y les meten A o B, y jugadores que no han hecho nada para merecerlo, y les meten una D...por ejemplo la semana pasada, el dortmund se dejó remontar un 4-0 en su casa por el Schalke, y Aubameyang se autoexpulsó con una segunda amarilla tonta...pues el jueves pasado aparece en B... En fin, podéis utilizar este hilo para cosas así extrañas, que no tengan sentido, a ver si entre todos se lo encontramos jaja...pero no cosas tipo "mis jugadores se empanan y son lentos", "mis defensas dejan pasar el balón", sino del estilo de lo que he puesto
"por ejemplo la semana pasada, el dortmund se dejó remontar un 4-0 en su casa por el Schalke, y Aubameyang se autoexpulsó con una segunda amarilla tonta...pues el jueves pasado aparece en B..." Lo de que Aubameyang metió dos goles lo ignoramos, ¿no?
En otros casos he visto meter dos goles a otros jugadores y que los expulsen después, o que fallen un penalti y acabe perdiendo su equipo, y los han dejado en C o incluso en D... De todas formas la duda es más sobre si se basan únicamente en los partidos de liga de cada país, y no en champions o copa...o influyen todos
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
La palabra es dejadez absoluta.
Johnmason1615Hace 6 años5
@Pistone Abro un hilo para preguntar sobre cosas que no entiendo, y ver si alguien, por su experiencia sabe algo al respecto, ¿y contestas con una burla?

No te entiendo tío, de verdad...si no tienes nada que aportar a mi consulta, ahórrate tus mensajes, que cada día eres más troll
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años6
@Johnmason
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Abro este hilo para ver si alguien sabe la respuesta a estas dudas: [b][u]- ¿En qué se basa el juego para dar más o menos puntos de experiencia a un jugador cuando le metes otro que fue convertido en entrenador?[/u][/b] Hasta ahora, no le he encontrado explicación. A veces uso un jugador que es del mismo país, misma liga, por supuesto misma posición, y hasta mismo estilo de juego (área a área, cazagoles, etc...) y sube los puntos que pone antes de darle...1900, 2000, 2200...y otras de repente sube 15.000 puntos, otro entrenador que parecía igual al anterior. Entiendo que esto no se explica en ningún sitio...¿¿Le costaría mucho a Konami anunciar, antes de darle a un tío un entrenador, cuántos puntos le va a subir?? Más que nada para que sepamos a quién dárselo, sobre todo este año que subir nivel a los jugadores cuesta un huevo y parte del otro...porque ahora mismo es una lotería... [b][u]- ¿En qué se basa Konami para las actualizaciones en vivo?[/u][/b] Estoy casi seguro de que se basa únicamente en los partidos de liga de los fines de semana...ni copa, ni champions, ni selecciones... pero es que este año me encuentro jugadores que han sido un desastre y les meten A o B, y jugadores que no han hecho nada para merecerlo, y les meten una D...por ejemplo la semana pasada, el dortmund se dejó remontar un 4-0 en su casa por el Schalke, y Aubameyang se autoexpulsó con una segunda amarilla tonta...pues el jueves pasado aparece en B... En fin, podéis utilizar este hilo para cosas así extrañas, que no tengan sentido, a ver si entre todos se lo encontramos jaja...pero no cosas tipo "mis jugadores se empanan y son lentos", "mis defensas dejan pasar el balón", sino del estilo de lo que he puesto
"por ejemplo la semana pasada, el dortmund se dejó remontar un 4-0 en su casa por el Schalke, y Aubameyang se autoexpulsó con una segunda amarilla tonta...pues el jueves pasado aparece en B..." Lo de que Aubameyang metió dos goles lo ignoramos, ¿no?
En otros casos he visto meter dos goles a otros jugadores y que los expulsen después, o que fallen un penalti y acabe perdiendo su equipo, y los han dejado en C o incluso en D... De todas formas la duda es más sobre si se basan únicamente en los partidos de liga de cada país, y no en champions o copa...o influyen todos
Sólo se basan en los partidos de liga, lo dijeron en su día.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años7
@Johnmason Un poco de sentido del humor nunca viene mal no?

Y lo que dices si ,  son las Konaminadas de Konami
Rafa-GR74117Hace 6 años8
@Johnmason
Mostrar cita
@Pistone Abro un hilo para preguntar sobre cosas que no entiendo, y ver si alguien, por su experiencia sabe algo al respecto, ¿y contestas con una burla? No te entiendo tío, de verdad...si no tienes nada que aportar a mi consulta, ahórrate tus mensajes, que cada día eres más troll
Pero que esperas de ese usuario??? Si ya es de sobra conocido que mientras alguien se meta con pes mal asunto para él.
Johnmason1615Hace 6 años9
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Pistone Abro un hilo para preguntar sobre cosas que no entiendo, y ver si alguien, por su experiencia sabe algo al respecto, ¿y contestas con una burla? No te entiendo tío, de verdad...si no tienes nada que aportar a mi consulta, ahórrate tus mensajes, que cada día eres más troll
Pero que esperas de ese usuario??? Si ya es de sobra conocido que mientras alguien se meta con pes mal asunto para él.
Mi intención no era meterme con el juego, el juego me gusta como está, con sus virtudes y sus defectos...lo que me revienta es que muchos factores del juego parecen tener una explicación, que debería venir en las instrucciones del juego, o en su propia web, y son un jodido misterio porque no se explica en ningún sitio...con lo fácil que sería... ¿Por qué dos jugadores de la misma edad, uno le cuesta para subir del nivel 29 al 30 8.000 puntos, y al otro le cuesta 12.000? Es que me da la sensación de que muchas veces hacen las cosas al tun tun, y para dominar MyClub como me gustaría, necesitaría despejar todas estas incógnitas...
Pes-bimbona69Hace 6 años10
Las letras se basan en sus partidos de ligas y los jugadores convertido en entrenador unos dan mas otros menos eso es como el bug de las bolas negras  que no es un bug eso lo pone konami queriendo pero no hay explicacion.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años11
@Rafa-GR7 Tienes una obsesión enfermiza conmigo.  En ningún momento le dicho que no pueda opinar.  

Solo era sentido del humor,  que en este foro escasea como se está comprobándo.
Santicazorla81Hace 6 años12
Lo de que jugador de mas experiencias a unos que a otros entrenandolos la verdad que no lo se. Lo de que a unos jugadores les cueste mas subir el nivel que a otros creo que es por el numero de niveles de cada uno. Por ejemplo a mi me a costado relativamente poco tiempo subir a vinicius jr al nivel 50 porque llega hasta el 91, sin embargo kante o mandzukic me cuestan muchisimo. Saludos.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años13
@Pistone
Mostrar cita
@Rafa-GR7 Tienes una obsesión enfermiza conmigo. En ningún momento le dicho que no pueda opinar. Solo era sentido del humor, que en este foro escasea como se está comprobándo.
Obsesión enfermiza? Jajajajaja y me lo dices tú no? Jajajajaa que cojones tienes! Tranqui que tengo muchas mas cosas de las que ocuparme que tener una obsesion contigo. Eso te lo dejo a ti que estas obsesionado con pes y con las opiniones de la gente sobre pes a ver si son buenas o malas. Te dejo no pierdas tiempo conmigo y sigue vigilando a ver que se dice de pes no vaya a ser que se haga un foro anti pes como tu lo llamas
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años14
Yo tengo una critica de algo sin sentido de parte de Konami: en divisiones en linea, como puede ser que el Napoli (391) te de menos puntos que el Psg (400), el cual esta muy desvalorado, y por eso en division 8 y 7 toda la gente lo sigue usando, deberian de tener menos de 350 puntos como barcelona, madrid, juventus o el city...
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 6 años15
No se entiende como despues de la actualizacion de hoy, la gente que esta en division 7 sigue usando al psg por mas de que tenga FORMA E, es muy curioso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Cosas que no tienen explicación, y deberían tenerla

Hay 16 respuestas en Cosas que no tienen explicación, y deberían tenerla, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL