Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kiros6666144
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3970

FIFA 18: Ultimate Team: Protesta masiva contra los tramposos de FIFA 18 (Noticia)

La comunidad de FIFA 18 arde contra los tramposos en FIFA Ultimate Team

La escena de jugadores profesionales de FIFA 18 está cansada de que haya usuarios que realizan trampas y acciones ilegítimas en el modo FIFA Ultimate Team. El correcto funcionamiento de las competiciones semanales eSports del juego están viéndose afectadas por tramposos que se saltan las normas gracias al uso de glitches que EA no ha corregido todavía, y la comunidad exige que se cancele la competición semanal.

La situación se llevaba avisando desde hacía semanas, pero dado que la respuesta era nula, se han tenido que poner de acuerdo todos los afectados para reivindicarse y protestar en masa. Ahora sí se han hecho escuchar. El problema viene que algunos de los tramposos pertenecen a los cien mejores jugadores del mundo, lo cual acrecienta el dilema porque se está dando mal ejemplo a los que vienen detrás.

Según parece, si se crean hotspots para la conexión a Internet desde el móvil y los jugadores interesados usar este cheat se desconectan justo antes de perder, su derrotas no serán contabilizadas. El jugador Krasimir Ivanov, uno de los más importantes profesionales de FIFA 18, ha sido acusado de haber practicado este truco con la conexión 4G de su teléfono móvil.

Las desconexiones habituales se penalizan con una derrota de 0-3, pero con este glitch los rage quit no se penalizan. ¿Y qué ha dicho Krasimir Ivanov? Por ahora ha negado todas las acusaciones desde Twitter, agradeciendo a los fans que le apoyan y recordando que él es el campeón de Europa.

Por su parte, un conocido jugador profesional con un canal de YouTube que supera los 2 millones de suscriptores, MattHD, ha publicado este vídeo explicando la situación y mostrándose realmente preocupado por el estado de salud de la comunidad profesional de FIFA 18, ahora mismo enferma y adulterada.

EA no ha dicho nada al respecto a fecha de hoy.

FUENTE: [url]http://meristation.as.com/noticias/protesta-masiva-contra-los-tramposos-de-fifa-18/2247343?id_externo_noti=meristation[/url]
1 VOTO
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años1
@Kiros666 la gente por estar en top 100 vende hasta su madre.enfermedad mental los del glitch.
1 VOTO
ByXaLzZ163Hace 6 años2
Estoy seguro de que EA tomará nota, todo sea por mantener este juegazo libre de bugs, glitchs y tramposos...
  
23 VOTOS
Bobmarley-fut796Hace 6 años3
@Kiros666 esto es responsabilidad exclusiva de EA SPORTS  sabes porque ?..porqué es una falla del juego los tramposos son como los ladrones siempre estan lamentablemente para eso está la justicia en este caso nosotros le pagamos una fortuna el juego pagamos el plus compramos FIFA points entendelo y no arreglan primero la jugabilidad segundo los servidores tercero esto que comentas vos la realidad te doy la razón a los tramposos hay bloquearles la cuenta de la play directamente ,pero de todas maneras el único responsable de todo esto es EA SPORTS ..
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años4
Si ea hiciera las cosas bien no habria tramposos porque no podrian hacer trampas. Ahora, si con no se que del movil puedes hacer q no te cuente la derrota, es normal que todas las ratas de cloaca aparezcan y se aprovechen. Es acojonante que una compañia tan grande tenga tantos fallos y tan ridículos.
EDITADO EL 07-12-2017 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge4413150Hace 6 años5
Aquí la gente se lleva las manos a la cabeza pero en este mismo foro mucha gente hace glitchs y en cuanto sale uno nuevo se vuelven locos preguntando cómo se hace y luego ponen la excusa de es culpa del juego por sus fallos, así que hipocresía la justa, muchos se llevan las manos a la cabeza pero en cuanto pueden si se pueden aprovechar lo hacen.
5 VOTOS
TitiXIV902Hace 6 años6
The show must go on...
Javi2923565Hace 6 años7
El equilibrio justo entre la incompetencia y la hipocresía. Una mezcla milagrosa.
Comunidad de Youtubers protestando por gente que hace trampa mientras te venden monedas para que hagas trampa y una empresa que mira para el otro lado en puntos perfectamente elegidos y convenientes. 
A veces no se porque carajo sigo jugando esta mierda.
13 VOTOS
Waqa1276Hace 6 años8
Toda la culpa es de EA y los youtubers ya que hay algunos que dicen estas trampas para coger visitas y esa gente que ve ese video se aprovecha.......
lo de las paginas de monedas, FP ya es de risa hasta yotubers que no suben fifa las promocionan.....Lamentable lo de esta empresa......
Slu2.
EDITADO EL 07-12-2017 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pablitoh97583Hace 6 años9
Los youtubers y supuestos pro players ( el 30% glitcheros de mierda como el "campeon europeo") se quejan cada vez que aparece un glitch, lo curioso es que lo comentan una vez de que se hace masivo y todo el mundo sabe como hacerlo, mientras tanto se guardan el secreto y utilizan el truco para no perder, me toco jugar con jugadores del top de america que perdiendo misteriosamente abandonaban en 1 segundo, después los veías y hacían 35 o 36 victorias, cuando personas como yo les ganábamos tranquilamente. 
Da asco saber que hay muchísimas personas que saben mas de un glitch y que actualmente lo utilizan para su propio beneficio, en algún momento esto saldrá a la luz y ellos quedan como los heroes, cuando en realidad son los principales tramposos, pasándose monedas de paginas web, de cuentas secundarias, haciendo glitchs y muchísimas otras cosas turbias. 
Como comunidad esta es la peor de todas, y una vez que esto lo hacen masivo es por el propio egoísmo de saber que hay gente ajena a su grupo selecto de "pro players" que se entera por x o y de los bugs. 
Yo creo que todos deberíamos analizar que es lo que logro Ea Sports en nosotros, odio, racismo, trampas,robos.... 
Me parecería correcto que al menos durante algunas semanas se mantenga el glitch y los que siempre terminan vulnerados saquen provecho de estas situaciones. 
Cuantas veces estuviste a punto de llegar a elite y se te desconecto el partido final?
Cuantas desconexiones sufriste en la jornada?
Cuantos partidos con Deelay repentino te toco jugar?
Cuantos equipos con gente que compro monedas?

Yo defiendo absolutamente la idea de que esta jornada se tiene que jugar y los jugadores se tienen que beneficiar de esto, es mas, si alguien sabe de algún otro glitch comentarlo en el foro y que todos nos saquemos provecho, al igual que en los viejos tiempos con los tradeos, el método de los dioses y demás. 

un abrazo a todos, que te jodan ea $port$  y a todos los falsos pro players de mierda.
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años10
Lo único que se puede hacer grabar cada partido antes y si os hacen el glitch denunciarlo a Ea a ver si le banean con suerte.
Maikol23622Hace 6 años11
A mi no me interesa cómo se sale de un partido para que no te cuente la derrota, no me interesa jugar al ping pong, esperar la pared y meter gol con tiro raso, no me interesa que Bakayoko sea dios junto a Gabriel y Martial, no me interesa jugar con banca bronce para tener menos media, no me interesa comprar monedad, no me interesa absolutamente nada para hacer trampa!!! Yo quiero jugar con mi equipo desde 0 monedas para luego jugar con De Bruyne, con leyendas, con Messi y CR7, quiero que mi equipo sea um equipo top, quiero hacer una buena jugada y terminar con un buen remate, tiro de largo o corto, tiki taka o fútbol directo, de cabeza o bajando el balón... todas esas cosas esta comunidad enferma se olvido, y EA permite que así sea, porque es bueno para los negocios, tristemente.
3 VOTOS
Lucydre1397Hace 6 años12
YO compraría FIFA points si el juego no tuviera handicap, lag por jugar desde España,bugs y demas que hagan que los mejores sean los que sepan más glitchs.

Yo podría gastarme 100€ al mes en este juego por qué trabajo, no juego a nada más en todo el año,no fumo, desde que tengo a mi hija no voy al cine, me pasó el día trabajando y luego la cuido hasta que sale la madre a las tantas de trabajar.

Me encanta abrir sobres, es como cuando eras chico y había una colección de pegatinas de marcas de coches y había una que nunca salía, esto es igual, cuando te sale un icono lo flipas como si volvieras a tener 10 años... y tengo 41.

Pero te obligan a hacer secundarias para conseguir dinero o gastarte tu sueldo en FIFA points por qué los sobres no sale una mierda y no puedes competir.

Y ahora que tengo un equipazo de 3 millones con Ronaldo bale etc sabes que te encuentras con musa y butland y si EA quiere no ganas así de simple... el que hace 40 a 0 es por algún bug, no me los creo...

Yo me dejaría 100€ al mes en mi juego favorito y seria feliz, si arreglaran todo esto...

Que no saquen FIFA 19

Que se lo gasten en servidores en España, en quitar los glitch, que el que tenga mejor equipo gane por eso mismo,que Ronaldo no me puede fallar algunos goles que me falla, aunque me meta 3 por partido...

Ojalá algún día todo esto sea realidad, y pueda gastarme 100€ al mes en mi único vicio que tengo actualmente

Ea nos tiene que oír, pero a nosotros, por qué los youtubers en general son los que saben estos bugs y los usan...

Ea escucha a los usuarios, ARREGLA EL FIFA DE UNA PUÑETERA VEZ...

Ale ya me desahogue


Saludos sufridores del fifa...
14 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años13
@Lucydre
Mostrar cita
YO compraría FIFA points si el juego no tuviera handicap, lag por jugar desde España,bugs y demas que hagan que los mejores sean los que sepan más glitchs. Yo podría gastarme 100€ al mes en este juego por qué trabajo, no juego a nada más en todo el año,no fumo, desde que tengo a mi hija no voy al cine, me pasó el día trabajando y luego la cuido hasta que sale la madre a las tantas de trabajar. Me encanta abrir sobres, es como cuando eras chico y había una colección de pegatinas de marcas de coches y había una que nunca salía, esto es igual, cuando te sale un icono lo flipas como si volvieras a tener 10 años... y tengo 41. Pero te obligan a hacer secundarias para conseguir dinero o gastarte tu sueldo en FIFA points por qué los sobres no sale una mierda y no puedes competir. Y ahora que tengo un equipazo de 3 millones con Ronaldo bale etc sabes que te encuentras con musa y butland y si EA quiere no ganas así de simple... el que hace 40 a 0 es por algún bug, no me los creo... Yo me dejaría 100€ al mes en mi juego favorito y seria feliz, si arreglaran todo esto... Que no saquen FIFA 19 Que se lo gasten en servidores en España, en quitar los glitch, que el que tenga mejor equipo gane por eso mismo,que Ronaldo no me puede fallar algunos goles que me falla, aunque me meta 3 por partido... Ojalá algún día todo esto sea realidad, y pueda gastarme 100€ al mes en mi único vicio que tengo actualmente Ea nos tiene que oír, pero a nosotros, por qué los youtubers en general son los que saben estos bugs y los usan... Ea escucha a los usuarios, ARREGLA EL FIFA DE UNA PUÑETERA VEZ... Ale ya me desahogue Saludos sufridores del fifa...
Amen
Kiros6666144
Hace 6 años14
La verdad que es una pena que en un juego con tanta potencia pasen estas cosas....el juego en si es un juegazo,pero entre glitch,handicap y demas la misma compañia se lo carga.

En referencia a los tramposos....pues un baneo de id o incluso ban de psn y pista,que tengan que pagar otro psn plus en otra cuenta,eso si que escuece,a la que sean reincidente ban permanente o incluso tomar acciones legales,todos queremos jugar sin fallos y sin gente aprovechandose de bugs.
Rulezzzzz6830Hace 6 años15
Y nadie comenta nada de que por ser de  x país juegues en desigualdad de condiciones porque son unos inútiles y no son capaces de poner unos servers decentes en algunos países.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Protesta masiva contra los tramposos de FIFA 18 (Noticia)

Hay 26 respuestas en Protesta masiva contra los tramposos de FIFA 18 (Noticia), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL