Buscar en
Ir al foro
España=playstation
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  22-06-2007 / 23:17 h
Yasinator 
Yo soy más partidario de Wii y XBOX. Pero es la razon Naderas, lo que dice solidus es pura verdad, aqui es play, y play. al igual que en japon es nintendo, pero poco a poco solidus, has de reconocer que las cosas se equilibran

saludos
  23-06-2007 / 00:36 h
Starcraft 
Yasinator escribió:
Yo soy más partidario de Wii y XBOX. Pero es la razon Naderas, lo que dice solidus es pura verdad, aqui es play, y play. al igual que en japon es nintendo, pero poco a poco solidus, has de reconocer que las cosas se equilibran

Sí, pero en la pasada generación (hace 4 días como quien dice) japón era de Sony. Quien lo diría.
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 09:41 h
Solidus 
Yasinator escribió:

saludos

si es verdad yo reconozco k poco a poco se va equilibrando porque playstation 3 en la next-gen lo esta teniendo 40 veces mas complicado contra wii y xbox 360 k cuando play 2 competia contra xbox y gamecube donde tenia un 86% de la cuota del mercado Guiño

saludos
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 10:36 h
Dinmy 
No sé cual es la cuestión de este tema. Aunque me imagino que vuelve a formar parte del mismo y aburrido royo que se llevan algunos defensores de ps3 o xbox 360, enfrentándose. Enfadado
  23-06-2007 / 11:57 h
Yasinator 
Starcraft escribió:
Yasinator escribió:

Sí, pero en la pasada generación (hace 4 días como quien dice) japón era de Sony. Quien lo diría.

Play follo en todo el mundo... (perdonen el verbo que uso), pero en Japon, la game cube no se quedo tan lejos, y en USA, la xbox no se quedo tan lejos, pero en europa...es mas, en españa?!, alguien vio una xbox? o una game cube? yo recuerdo 4, y las vi en tiendas.

saludos
  23-06-2007 / 15:27 h
BLaZe 
Exacto, las cosas se van equilibrando cada vez más, pero a XBOX aún le queda para igualarse, al menos en ventas y popularidad aquí en España. En otros países ya es otra historia.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 19:23 h
Naderas 
Si yo ya se que aqui, en España se vende mas ps3 pero solo por la fama, no por la calidad ya que xbox y wii superan a la play en Calidad/Precio.
El hecho de que sea mas de play3 es por fama nada mas.
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 17:00 h
Pirosx 
Por la fama y calidad, pork n cuanto a los precios stan por la nubes
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 17:47 h
Pepe-livinston 
Joanmarc1993 escribió:
Solidus escribió:
Idea no tendras tu

payasooo Enfadado

otro k esta con bill gates

me equivoco? Sorprendido

Que le guste la xbox no quiere decir que esté con microsoft y menos con bill gate, que para empezar no es ni el responsable máximo de la xbox, que lo es Peter Moore, por si no lo sabias.
Salu2 Guiño
Conforme

EEE aun te acuerdas de lo de peter more
A lo que voi es cierto que los españoles nos decantamos por ps3 pero en un tiempo caera com callo nintendo la primera vez al igual que 360 no sera basoluta ganadora esta vez estara reñido no creo que alla una gran vemcedora excepto wii
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 20:18 h
Acuchillador 
Permiteme decirte que la xbox 360 y la wii se van a vender mas que la play3 simplemente porque la jugabilidad de wii comparada con la de la play3 es como comparar a jordan con garbajosa y la jugabilidad de xbox 360 y la de play3 son muy similares pero en graficos la xbox 360 supera a la play3 y por eso la play3 es la consola de nueva generacion que menos se va a vender
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > España=playstation
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por