Buscar en
Ir al foro
España=playstation
  Página:  << Anterior | 123  
  25-06-2007 / 23:56 h
Solidus 
Acuchillador escribió:
Permiteme decirte que la xbox 360 y la wii se van a vender mas que la play3 simplemente porque la jugabilidad de wii comparada con la de la play3 es como comparar a jordan con garbajosa y la jugabilidad de xbox 360 y la de play3 son muy similares pero en graficos la xbox 360 supera a la play3 y por eso la play3 es la consola de nueva generacion que menos se va a vender

eso de k la xbox 360 tiene mejores graficos k la ps3 no me termina de convencer

yo creo k son iguales o en todo caso tiene mejores graficos la ps3 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 00:37 h
Pepe-livinston 
Ya se sabe que 360 conseguira mejores graficos eso ya no hay nada que hacer por otra parte se que habra alguna que se venda mas pero no de forma tan escandalosa como en el cosa de ps2 la cual saco 100 millones de unidades a sus competdoras quiero dcir que sera algo reñido hasta el final y que no habra un ganador absoluto salbo wii y por que a tomado ota opcion
(tango wii y me voi a pillar 360 no digas que soy sonyer solo soy objetivo)
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 19:53 h
Acuchillador 
Solidus asi no vamos a llegar a ningun lado a cada uno le parecera mejor una consola y eso siempre sera asi este post lo unico que va ha hacer es crear discusiones
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Juegos en general > España=playstation
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por