Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por EyV-18Marzo20112706
Hace 6 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2768

PES 2018: ¿Que le pasa a Konami con la saga Pes?

Hola amigos me he decidido a crear este tema,ya que ultimamente leo por aqui que solo entran haters y gente que no es real y que solo dice lo malo de pes,y como creo que no es asi,voy a crear un tema bien organizado y sin hablar por supuesto de la competencia,es un foro libre y como me he comprado el juego con mucha ilusión hace poco,ya que tenia xbox one y me ha pasado a la ps4,mayoritariamente por los option file de pes,me siento estafado y engañado por Konami....

PUNTO 1 ... ¿por que le pone Konami tan poco mimo a sus licencias?

Por dios que estan haciendo con la Champions y la Europa League dos grandes licencias,desperdiciadas,sin sus estadios,sin sus equipos etc... Ya no ponen interes en poner lo estadios de las finales,han creado un estadio y venga a joder al personal. Lamentable que teniendo la licencia de la mayor competición de Europa,no le ponga un poco de mimo


PUNTO 2 ... ¿Que pasa con el cesped?

El cesped de pes 2014 era mas real que el de este año,cada año lo empeoran un poco mas,se ve totalmente irreal


PUNTO 3 ... ¿Para cuando la dirección 360?

Es lamentable a estas alturas ver como los moviemientos de los jugadores siguen siendo en algunos momentos irreales,por mucho que se diga que los jugadores se mueven asi,no hay 360,solo 8 direcciones


PUNTO 4 ... ¿Para cuando nuevos modos de juego?

Que le pasa a Konami,que solo quieren sacar pasta con las bolas negras? La liga master es un insulto,y en los tiempos que estamos,se necesita algo mas de mimo por parte de Konami y sacar nuevos modos de juego


PUNTO 5 ... ¿Que pasa con el Online?

En pleno siglo 21 todavia Pes sigue sin un online decente,luego se quieren vender juegos engañando al personal con una beta que si estaba mejor,pero ahora resulta que se vuelve al online pèsimo de antaño

PUNTO 6 ... ¿Que le ha pasado a la jugabilidad?

Este pes no engancha nada,en nivel estrella es facilon,pero es que los siguientes niveles son irreales,ves como todos los equipos te juegan igual,y la gente se calla y te dicen que es una IA buena,jajaja es cojonudo jugar una champions y ver como el Steaua juega igual que el Barcelona y que el Atletico,triangulazo por el centro y gol al canto,y luego la tocan que es imposible,eso no es real,eso no es un nivel de dificultad,eso es hace a todos los equipos supercampeones.
Aqui dejo opiniones de la comunidad de pes








PUNTO 7 ... ¿Que pasa con los estadios?

Da verguenza tener a dia de hoy tan pocos estadios en un juego anual de fútbol,es cansino y aburrido jugar siempre en los mismos

PUNTO 8 ... Ambientación

Se han tomado muy en serio lo de el campo es nuestro como lema,tan en serio que se han olvidado de que el fútbol tambien esta lleno de pasión,ambientación,detalles etc...Da pena ver la ambientación del juego en los estadios,ver que la repeticiones y celebraciones tan falsas,hay que ponerle un poco de salsa al juego eso tambien importa

PUNTO 9 ... Sonido

Lo del sonido es para cargarse al que grabó las frases de Maldini y Martinez,es lamentable como teniendo dos grandes comentaristas,no son capaces de empezar de cero y crear toda una nueva gama de comentarios


En fin señores espero que el tema no se tome a cachondeo ni se me trate como hater,he hablado con respeto y humildad,esperaba mucho mas del juego con el que creci,y que se ha convertido en un juego de fútbol poco recomendable,saludos
PES 2018
6 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@EyV-18Marzo2011, te aburres demasiado, tío...      
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años2
@EyV-18Marzo2011, vienes criticando al juego desde siempre, decir que te compraste una ps4 por meter OF, venga, no cuela... 
EDITADO EL 07-12-2017 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años3
@EyV-18Marzo2011  Aqui cada uno lo ve como quiere , yo veo el vaso medio lleno , tu lo veras medio vacio.   El año 2013 se inicio un proyecto nuevo con PES 2014 , nada facil.  La situacion de la saga era deplorable e insostenible , tantos años mal hechos ,  no hace que se pueda gestar un juego perfecto de la noche a la mañana.  Con PES 2015 hemos visto que la saga va por el buen camino y hace falta pestar atencion en los detalles , en hacer el juego atractivo a la vista , completar modos de juego y meter nuevos modos de juego.

Te voy a contestar en los puntos que son debatibles y disctutibles ,  en el esto de puntos que no mencione , significa que te doy la razon evidentemente.   Haber si hacemos tambien un esfuerzo en poner cosas buenas del juego , toda la informacion que aportas SOLO es para hablar de fallos ( ya estamos como siempre )  haber si algun dia algun valiente se atreve a hablar de las virtudes y cosas buenas ( que no son pocas ) que tiene pes.

Por partes:

[b]PUNTO 1:[/b]   Konami tiene BLOQUEADAS la Premier League , la Bundesliga , la Liga.  Esto no es ninguna tonteria , ya que eso repercute a tener una Champions menos completa , aparte que las licencias de esas Ligas , facilitarian el conseguir muchos mas estadios licenciados para la Champions. 

[b]PUNTO 3[/b] :  Los 360 estan puestos claramente desde el PES 2015 , hay GIFS y videos que lo demuestran , ya pusimos muchos el pasado Verano.  No hace falta hacer un 360 igual que el de fifa ,  hay esta vuestro error , creer que los 360 tienen que ser iguales al juego de EA y por eso "" atacais" con esta cantienela.   Los 360 de fifa son los de girar separando los pies del suelo ( como flotando en el aire )  los 360 de PES , son con los pies en el suelo , pisando el suelo y controlando el balon.   Y es precisamente el comparar el 360 del fifa , con el 360 de pes , donde os surgen las dudas , pero PES lo tiene mejor que puesto que fifa.    Aqui se controla el balon en los giros en 360 ( al no ser que juegues con a cruzeta )  , aqui no se flota en el aire como en el fifa (  como el monopatin de regreso al futuro recuerdas ? ) 

[b]PUNTO 6:[/b]  La jugabilidad NO es perfecta ,  pero esta muy bien , pero que muy bien.  Es lo mejor que tiene el juego y el opine lo contrario , es su opinion personal.   Si la jugabilidad de PES 2018 esta mal segun los ""expertos"" , entonces la de PES 2014 como estaba ????   creo que tendemos en el error de meter la IA y todo lo que es la IA , dentro de la jugabilidad.   Jugabilidad es principalmente es controlar los jugadores y eso en este PES se hace de maravilla.   Que te quejes de que un defensa tuyo estaba mal colocado , es un tema aparte.  Pero principalmente jugabilidad es controlar los jugadores y hacer el futbol que cada uno quiere.  Y eso PES 2018 es INDISCUTIBLE.

[b]PUNTO 7:[/b]  Estadios deberian haber mas , claro que si ,  pero los bloqueos de licencias importantes de Ligas , seguro que influyen en no poder poner mas estadios licenciados de la Premier , Bundesliga y La Liga.   Tambien no tener la licenca oficial de la SERIE A.   Es decir nos vamos al punto 1.   Donde evidentemente la Champions se ve limitada por estos bloqueos.

TODO LO DEMAS , TE DOY LA RAZON.
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Tus argumentos dejan que desear..y mas si ya te conocemos...NI CASO A ESTE TIO...
"Me he comprado el pes para ps4 con toda mi ilusion" y siempre estas echando mierda de pes. .eres masoca?si ya sabias lo que hay para que cojones lo pillas? En serio es que lo tuyo es ..ridiculo

"El juego no engancha nada" dice con toda su cara!! Y se compra la ps4 solo para pes!!! Ojo al datooo

El cesped dice..este año que le pasa al cesped? Mira que me he quejado yo en el 17..pero con razon...este año en este tema 0 quejas...lo tuyo es enfermizo ya deja de llorar.
EDITADO EL 07-12-2017 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
Que pasa en ps3 ni hay OF?NO ERA QUE NO HAY DIFERENCIAS ENTRE PS3 Y PS4? que tio...ya aburres...eres un cansino.
Davorjose494Hace 6 años6
Todos los puntos se resumen en uno: FALTA DE INVERSIÓN.

KONAMI invierte muy poco dinero en la saga(programadores, marketing, diseñadores...). Y lo poco que invierten lo hacen en licencias carísimas como la del Barça.
4 VOTOS
PakitoHNY27Hace 6 años7
Como se nota que no hay colegio, salen las ratas a la luz..
MR-CHOL679Hace 6 años8
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Hola amigos me he decidido a crear este tema,ya que ultimamente leo por aqui que solo entran haters y gente que no es real y que solo dice lo malo de pes,y como creo que no es asi,voy a crear un tema bien organizado y sin hablar por supuesto de la competencia,es un foro libre y como me he comprado el juego con mucha ilusión hace poco,ya que tenia xbox one y me ha pasado a la ps4,mayoritariamente por los option file de pes,me siento estafado y engañado por Konami.... PUNTO 1 ... ¿por que le pone Konami tan poco mimo a sus licencias? Por dios que estan haciendo con la Champions y la Europa League dos grandes licencias,desperdiciadas,sin sus estadios,sin sus equipos etc... Ya no ponen interes en poner lo estadios de las finales,han creado un estadio y venga a joder al personal. Lamentable que teniendo la licencia de la mayor competición de Europa,no le ponga un poco de mimo PUNTO 2 ... ¿Que pasa con el cesped? El cesped de pes 2014 era mas real que el de este año,cada año lo empeoran un poco mas,se ve totalmente irreal PUNTO 3 ... ¿Para cuando la dirección 360? Es lamentable a estas alturas ver como los moviemientos de los jugadores siguen siendo en algunos momentos irreales,por mucho que se diga que los jugadores se mueven asi,no hay 360,solo 8 direcciones PUNTO 4 ... ¿Para cuando nuevos modos de juego? Que le pasa a Konami,que solo quieren sacar pasta con las bolas negras? La liga master es un insulto,y en los tiempos que estamos,se necesita algo mas de mimo por parte de Konami y sacar nuevos modos de juego PUNTO 5 ... ¿Que pasa con el Online? En pleno siglo 21 todavia Pes sigue sin un online decente,luego se quieren vender juegos engañando al personal con una beta que si estaba mejor,pero ahora resulta que se vuelve al online pèsimo de antaño PUNTO 6 ... ¿Que le ha pasado a la jugabilidad? Este pes no engancha nada,en nivel estrella es facilon,pero es que los siguientes niveles son irreales,ves como todos los equipos te juegan igual,y la gente se calla y te dicen que es una IA buena,jajaja es cojonudo jugar una champions y ver como el Steaua juega igual que el Barcelona y que el Atletico,triangulazo por el centro y gol al canto,y luego la tocan que es imposible,eso no es real,eso no es un nivel de dificultad,eso es hace a todos los equipos supercampeones. Aqui dejo opiniones de la comunidad de pes PUNTO 7 ... ¿Que pasa con los estadios? Da verguenza tener a dia de hoy tan pocos estadios en un juego anual de fútbol,es cansino y aburrido jugar siempre en los mismos PUNTO 8 ... Ambientación Se han tomado muy en serio lo de el campo es nuestro como lema,tan en serio que se han olvidado de que el fútbol tambien esta lleno de pasión,ambientación,detalles etc...Da pena ver la ambientación del juego en los estadios,ver que la repeticiones y celebraciones tan falsas,hay que ponerle un poco de salsa al juego eso tambien importa PUNTO 9 ... Sonido Lo del sonido es para cargarse al que grabó las frases de Maldini y Martinez,es lamentable como teniendo dos grandes comentaristas,no son capaces de empezar de cero y crear toda una nueva gama de comentarios En fin señores espero que el tema no se tome a cachondeo ni se me trate como hater,he hablado con respeto y humildad,esperaba mucho mas del juego con el que creci,y que se ha convertido en un juego de fútbol poco recomendable,saludos
Pues menos en los puntos 2, 3 y 7, en todo lo demás muy de acuerdo. Este PES no divierte, no engancha, tiene algo en la jugabilidad que denota que algo no está bien implementado, y mil cosas más que más de la mitad de la comunidad vemos y sentimos, hasta los propios CM de Konami han reconocido, y después lo de siempre, se callan. A todos los que lo defendéis a capa y espada no sé qué le veis o porqué os divierte, cómo lo conseguís porque os envidio.
4 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años9
Coincido con casi todo excepto con la ambientacion que me parece muy buena, especialmente en el estadio del Borrusia que es un lujo.

Y lo de los modos de juego me parece lo mas grave, porque el ser una leyenda no lo tocan hace AÑOS Y AÑOS, y a la LM solo le agregan un par de cositas por año (que no son malas, y suman, pero no alcanza con tan poco). 

Otras cosas que tendrian que incluir en pes 2019 son el modo dueño del club, como en pes 2012 o 2013, que estaba bastante bueno. Y tambien el modo catalogo o tienda pes, donde podias comprar balones, algun que otro estadio, dificultades, jugadores clasicos, ventajas para la LM y mucho mas...
2 VOTOS
Baggio555158Hace 6 años10
Punto 90. ----------------.................................
Pistone12094Hace 6 años11
@MR-CHOL Eso de que no diviérte es una opinión SUBJETIVA.  Que la estáis repitiendo para generalizarlo y convertirlo en verdad.  Pues NO señor,  yo no opino como tu y seguro que más personas,  no opinan como tu. 

A ti no te diviérte,  pero a mi y a mucha gente SI le diviérte. 

Porque nos olvidamos que esto es un VIDEOJUEGO,  es decir,  tanto poner la lupa para buscar fallos y nos olvidamos de lo primordial: Que es un videojuego y su funcio es precisamente la de divertir.

Que manía tiene la gente aquí,  de hablar en nombre de todos. Eso de que a más la mitad de la comunidad no le diviérte?  Que tendrá que ver discutir sobre fallos y publicarlos en YouTube,  con la diversión que proporcione el juego?  

Una opinión más la tuya ,  respetable si. 

Pero dices "" No se que le veis para que os divierta "" 

Será que cada persona es un mundo?  

Ahora resulta que si diviérte,  es que lo defendemos ¿ Que tendrá que ver una cosa con la otra?  

Hasta donde estamos llegando aquí, para decir que si diviérte,  es que "" amamos"" a Konami y sus fallos.
EDITADO EL 08-12-2017 / 05:55 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años12
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Hola amigos me he decidido a crear este tema,ya que ultimamente leo por aqui que solo entran haters y gente que no es real y que solo dice lo malo de pes,y como creo que no es asi,voy a crear un tema bien organizado y sin hablar por supuesto de la competencia,es un foro libre y como me he comprado el juego con mucha ilusión hace poco,ya que tenia xbox one y me ha pasado a la ps4,mayoritariamente por los option file de pes,me siento estafado y engañado por Konami.... PUNTO 1 ... ¿por que le pone Konami tan poco mimo a sus licencias? Por dios que estan haciendo con la Champions y la Europa League dos grandes licencias,desperdiciadas,sin sus estadios,sin sus equipos etc... Ya no ponen interes en poner lo estadios de las finales,han creado un estadio y venga a joder al personal. Lamentable que teniendo la licencia de la mayor competición de Europa,no le ponga un poco de mimo PUNTO 2 ... ¿Que pasa con el cesped? El cesped de pes 2014 era mas real que el de este año,cada año lo empeoran un poco mas,se ve totalmente irreal PUNTO 3 ... ¿Para cuando la dirección 360? Es lamentable a estas alturas ver como los moviemientos de los jugadores siguen siendo en algunos momentos irreales,por mucho que se diga que los jugadores se mueven asi,no hay 360,solo 8 direcciones PUNTO 4 ... ¿Para cuando nuevos modos de juego? Que le pasa a Konami,que solo quieren sacar pasta con las bolas negras? La liga master es un insulto,y en los tiempos que estamos,se necesita algo mas de mimo por parte de Konami y sacar nuevos modos de juego PUNTO 5 ... ¿Que pasa con el Online? En pleno siglo 21 todavia Pes sigue sin un online decente,luego se quieren vender juegos engañando al personal con una beta que si estaba mejor,pero ahora resulta que se vuelve al online pèsimo de antaño PUNTO 6 ... ¿Que le ha pasado a la jugabilidad? Este pes no engancha nada,en nivel estrella es facilon,pero es que los siguientes niveles son irreales,ves como todos los equipos te juegan igual,y la gente se calla y te dicen que es una IA buena,jajaja es cojonudo jugar una champions y ver como el Steaua juega igual que el Barcelona y que el Atletico,triangulazo por el centro y gol al canto,y luego la tocan que es imposible,eso no es real,eso no es un nivel de dificultad,eso es hace a todos los equipos supercampeones. Aqui dejo opiniones de la comunidad de pes PUNTO 7 ... ¿Que pasa con los estadios? Da verguenza tener a dia de hoy tan pocos estadios en un juego anual de fútbol,es cansino y aburrido jugar siempre en los mismos PUNTO 8 ... Ambientación Se han tomado muy en serio lo de el campo es nuestro como lema,tan en serio que se han olvidado de que el fútbol tambien esta lleno de pasión,ambientación,detalles etc...Da pena ver la ambientación del juego en los estadios,ver que la repeticiones y celebraciones tan falsas,hay que ponerle un poco de salsa al juego eso tambien importa PUNTO 9 ... Sonido Lo del sonido es para cargarse al que grabó las frases de Maldini y Martinez,es lamentable como teniendo dos grandes comentaristas,no son capaces de empezar de cero y crear toda una nueva gama de comentarios En fin señores espero que el tema no se tome a cachondeo ni se me trate como hater,he hablado con respeto y humildad,esperaba mucho mas del juego con el que creci,y que se ha convertido en un juego de fútbol poco recomendable,saludos
Mi punto de vista comparado con el tuyo: PUNTO 1 - quizas sea de lo poco en lo que no este de acuerdo contigo, en esta entrega al menos se han esmerado con las licencias de las selecciones y los otros equipos Europeos (25) que era donde Konami pudo haber hecho más en la entrega pasada, porque la Bundesliga, la Premier y la Liga por desgracia son ahora mismo exclusivas de EA. Ya sabemos los problemas de Konami con las licencias, pero al menos pueden arreglarse con Option Files y quedan incluso mejor que los licenciados por Konami. PUNTO 2 - Tampoco le doy tanta importancia PUNTO 3 - Podrían mejorarlo, pero tampoco es para tanto PUNTO 4 - Deberían dedicarle mucho más tiempo, dedicación y mimo a los que ya tienen, sobre todo la LM y BAL. No es necesario que incluyan modos nuevos, pero sí que mejoren drásticamente los que ya tienen porque son muy planos PUNTO 5 - Totalmente de acuerdo contigo. No es de recibo que a punto de entrar ya en 2018 sigan en la edad de piedra con el online. PUNTO 6 - Lo del cambio de cursor es la mayor lacra de esta entrega, Konami tendría que solucionarlo, entre otras cosas. PUNTO 7 - Nada que objetar PUNTO 8 - Nada que objetar, la ambientación es casi tan importante como la jugabilidad. Konami podría hacer mucho más. PUNTO 9 - Lo mejor es desactivar los comentarios, porque efectivamente los de Maldini y el Orejones dejan que desear. Y añado: PUNTO 10 - Podrían haber hecho mucho más con el editor, añadir nuevas tipografías, poder editar marcadores, etc.
3 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años13
Vaya por delante que todas las críticas que comento las cuento desde mi pena y decepción por lo que me gusta esta saga, y por la resignación que llevo este año con el juego. 

Precisamente porque es un videojuego que debería divertir y no me divierte viene el problema, porque a pesar de sus fallos debería divertirme como otros años pero este año no lo consigo en ningún partido, por eso he dejado de jugarlo. Y repito que lo cuento desde la pena y decepción, porque es mi única saga de fútbol, la única a la que he jugado siempre.
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años14
@Pablo257
Mostrar cita
Coincido con casi todo excepto con la ambientacion que me parece muy buena, especialmente en el estadio del Borrusia que es un lujo. Y lo de los modos de juego me parece lo mas grave, porque el ser una leyenda no lo tocan hace AÑOS Y AÑOS, y a la LM solo le agregan un par de cositas por año (que no son malas, y suman, pero no alcanza con tan poco). Otras cosas que tendrian que incluir en pes 2019 son el modo dueño del club, como en pes 2012 o 2013, que estaba bastante bueno. Y tambien el modo catalogo o tienda pes, donde podias comprar balones, algun que otro estadio, dificultades, jugadores clasicos, ventajas para la LM y mucho mas...
que a punto de acabar 2017, sigan renaciendo jugadores que se retiran en temporadas anteriores, algunos con 28 o 29 años, y los calendarios donde siempre empiezas jugando 2 o 3 partidos seguidos fuera... no es de recibo. recuerdo cuando los PES de PS2 salían en Octubre, no había prisa por sacarlos y los sacaban con más cuidado, sacandole el maximo partido posible a la PS2. Konami por lo visto ha decidido anteponer las prisas y el dinero a la calidad de su producto
EDITADO EL 08-12-2017 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años15
Cada año el pro es peor...y es una verdadera pena porque es el unico juego que de verdad me divierte el año entero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Que le pasa a Konami con la saga Pes?

Hay 54 respuestas en ¿Que le pasa a Konami con la saga Pes?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL