Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore Creature Creator
Spore Creature Creator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore Creature Creator
Por Cosiuca4862
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1656

Spore Creature Creator: ¿EL Spore Orginal es lo mismo que el Creature Creator?

Tengo na duda, yo compré el Creature creator sin saber que ése era solo un programa de prueba entoces lo instalé pensando que solo se llamaba Spore y creature Creator era algun tipo de subtítulo.Pero recién me entero que es el Spore real. Pero ahora estoy inseguro de si es o no el spore o el creature creator así que si alguien sabe como es la cosa digame. Porque lei que en el creature creator solo podes crear criaturas y ta pero en el Spore podes usarlas en el juego evolutivo ¿alguien puede decirme si Creature Creator permite esto? ¿o si no será que el boludo de el vendedor me hizo un favor haciendome pagar menos por el spore. Y alguien sabe como es la presentación del creature creator? porque a mi me aparece solo SPORE y ta despues la galaxia. Tengo la sporopedia y las opciones para jugar una nueva partida ¿es o no es? ¡porque me asalta la duda!  
Omics1Hace 15 años1
Yo tengo/tenía  la misma duda, y busque en [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Spore[/url] y conseguí esto:

La fecha de salida en España fue el 4 de septiembre de 2008. Para las plataformas PC, Mac, Nintendo DS y móviles. El 8 de Septiembre surgió la versión para iPhone e iPod Touch.

Antes de la salida del juego, se publicó una copia del editor de criaturas incluido en el juego. Salió bajo el nombre "Spore Creature Creator", para PC y Mac. Este editor permite crear una criatura (totalmente evolucionada) y podremos interactuar con ella en un escenario limitado.

(Creo) Entonces por lo que ví en imagenes del Creatures Creator, éste tiene todas las partes habilitadas para crear el personaje que quieras pero en el juego todas estas partes tenés que conseguirlas con tu paso por el planeta.

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore Creature Creator > ¿EL Spore Orginal es lo mismo que el Creature Creator?

Hay 1 respuestas en ¿EL Spore Orginal es lo mismo que el Creature Creator?, del foro de Spore Creature Creator. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL