Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Warrazzo1148
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1028

FIFA 18: Ultimate Team: Opiniónes sobre mi equipo de cara a futchampions...

Hola a todos, hoy vengo a mostrarles mi equipo para que me digan que les parece, si ven algún punto débil o algo que se pueda cambiar ya que le clasifique por primera vez a futchampions. Lo que no le gusta a mi, que el mediocampo no tiene buen tiro, salvo tolisso IF. La defensa es un muro, salvo burki, que está ahí por química, ya que con karnezis me fue pésimo. De la delantera no puedo decir mucho, ya que todos la conocen, salvo que antes de mbappe tuve a lacazette y lo cambié ya que noté mucho su pierna mala.

Favor sus comentarios, buenos o malos, para ver si cambian algo antes de mañana!

Gracias!

[spoiler="Equipo"]Opiniónes sobre mi equipo de cara a futchampions...[/spoiler]
Juandequilmes905Hace 6 años1
Que delantera más original.
10 VOTOS
Justchillin86Hace 6 años2
Vender a matuidi, manolas, Florenzi y burki y poner a Ter Stegen, Umtiti, semedo y Paulinho
Con esto tendrías un buen portero y más pegada en el centro del campo
Y ya si me dices las monedas exactas que tienes intento ayudarte más jaja.
1 VOTO
Boikot902106Hace 6 años3
@Justchillin
Mostrar cita
Vender a matuidi, manolas, Florenzi y burki y poner a Ter Stegen, Umtiti, semedo y Paulinho Con esto tendrías un buen portero y más pegada en el centro del campo Y ya si me dices las monedas exactas que tienes intento ayudarte más jaja
Con eso solo haría empeorar el equipo. Florenzi y Matuidi están a años luz de Semedo y Paulinho...
1 VOTO
Justchillin86Hace 6 años4
@Boikot90 respeto tu opinión, pero el chaval ha pedido algo más de pegada en el centro del campo porque tiene a Bakayoko con 49 de tiro y matuidi con 67. Paulinho es una buena opción todoterreno y tiene buen longshot. Ya hay opciones mejores pero más caras y no sé cuántas monedas tiene
1 VOTO
Boikot902106Hace 6 años5
@Justchillin
Mostrar cita
@Boikot90 respeto tu opinión, pero el chaval ha pedido algo más de pegada en el centro del campo porque tiene a Bakayoko con 49 de tiro y matuidi con 67. Paulinho es una buena opción todoterreno y tiene buen longshot. Ya hay opciones mejores pero más caras y no sé cuántas monedas tiene
Sí sí te entiendo, pero por ganar algo mas de pegada desbaratar así esa banda me parece una locura.
1 VOTO
IzarGorria147Hace 6 años6
Yo tengo la misma delantera pero el resto del equipo es Premier

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/73/73u1.jpg

En el minuto 1 cambio y pasó a esta formación

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/73/73u2.jpg

No se como poner directamente la imagen, lo siento.Espero también que me deis vuestra opinión.
EDITADO EL 07-12-2017 / 20:37 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Mccid953Hace 6 años7
El que critique a paulinho es que no lo ha probado, peaso juagdor.
Boikot902106Hace 6 años8
@Mccid
Mostrar cita
El que critique a paulinho es que no lo ha probado, peaso juagdor
Yo lo tengo y me parece muy bueno para lo que vale, pero compararlo con Matuidi es una locura. Lo único que tiene es más tiro, ritmo similar, y en el resto es bastante inferior, sobretodo cortando balones la diferencia es enorme.
Mccid953Hace 6 años9
@Boikot90 te voy a parecer un fan boy, pero tuve a muchos y pocos tienen el despliegue de este hombre, arriba-abajo y la facilidad para el gol... me costará cambiarlo
Andy15rm26349Hace 6 años10
Yo trataria de poner por la derecha a bailly, valencia y de MC tienes bastantes donde escoger a tu gusto.
Warrazzo1148Hace 6 años11
@Juandequilmes gracias por comentar, me podrías dar tu delantera para probar qué tal va ? Saludos amigo!
Warrazzo1148Hace 6 años12
@Justchillin tenía 50k aprox, pero vendí a tolisso if por qué no vi mucha diferencia con el nif y ahora tengo 170k, saludo!
Warrazzo1148Hace 6 años13
@IzarGorria gracias por comentar! Pero no me da para ese equipazo! Saludos!
Warrazzo1148Hace 6 años14
@Boikot90 es verdad, corta mucho matuidi! A paulinho lo probé pero no tiene la calidad en defensa del francés y en ataque va bien pero no excelente.
Warrazzo1148Hace 6 años15
@Andy15rm tuve a bailly y valencia pero tendría que pasar a bakayoko a la orilla y matuidi al centro y creo que no quedaría con 10 o 9 de química, gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniónes sobre mi equipo de cara a futchampions...

Hay 16 respuestas en Opiniónes sobre mi equipo de cara a futchampions..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL