Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dozis148
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2011

PES 2018: Formación fluida

Hola!

Al poner formación fluida se me descolocan los jugadores.

Ej: FORMACIÓN 4-3-3 en posesión del balón con 2 MP 2 extremos y un delantero
     FORMACIÓN 4-2-3-1 sin balón. Mi EI pasa a MP, ED pasa a II y MP pasa a ID.

El caso es que si cambio los jugadores en la formación sin balón se me cambian también en la formación con balón... alguien sabe como solucionarlo?
Ppr99488Hace 6 años1
@Dozis
para la formación sin balon mueve a los jugadores manualmente, no hagas la formación que viene por defecto. no se si me explico bien
2 VOTOS
Joma5388Hace 6 años2
Intenta intercambiar los dos jugadores de posición manteniendo pulsado el botón "x"; es decir, cuando selecciones a un jugador con "x" para cambiarlo de posición lo mueves, pero sin soltar "x". Creo que es así
Kritikalbilbo1146Hace 6 años3
Pon al empezar partido,sin balon y con balon la misma tactica...es decir si pones la 4-3-3 al empezar partido,en sin balon y con balon pones la misma...luego lo unico q tienes q hacer es colocar los jugadores como quieras en "sin balon" y "con balon"....no se si me explicado bien.
YoMismoCadiz288Hace 6 años4
Jajaja es lo que dicen los amigos pero es dificil de explicar suponiendo que: (estando fluida obviamente)

---------------------------Ter Stegen----------------------------
Semedo---------Pique--------------Umtiti--------Alba
----------------------------Busquets------------------------------
------------Rakitic-----------------------------Iniesta-----------
Messi---------------------------------------------------Dembele
-----------------------------Suarez---------------------------------


Esta seria la de empezar el partido vale ?? Si tu CON BALON por casualidad quieres que Messi sea el delantero, NO LO CAMBIES POR SUAREZ porque al empezar el partido se pondria:

Suarez--------------------------------------------Dembele
---------------------------Messi-------------------------------

Tendrias que arrastrar a Messi (como dice el compi) con la X hasta la posicion de delantero y a Suarez arrastrar con la X hasta la posicion de Extremo o dejarlo donde esta y jugar con dos DC.

Espero haber servido de ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Formación fluida

Hay 4 respuestas en Formación fluida, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL