Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por 23impresion19318
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 550

Tenéis que ver el musical del Rey León

Pues eso, vengo a obligaros a verlo jajaja.

No ahora en serio, mi madre y mi hermana lo vieron hace 5 años, el rey león siempre ha sido mi peli favorita, y no han parado de decirme Alberto tienes que ir a verlo, es lo más bonito que vas a ver nunca...bueno, hasta hace poco yo lo había ido posponiendo, decía va siempre hay tiempo...

La semana pasada fui a granada, y ya que iba digo va pues a la vuelta me quedo en madrid un par de días y voy a verlo...Ha sido, de lejos, una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. No puedo explicar lo que sentí viéndolo, las emociones, la llorera que me pegué...en serio, todo el mundo que tenga dudas por el precio que tiene o lo que sea, que se las quite, merece la pena cada euro. Increible.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 6 años1
Si termina cayendo por Barcelona lo consideraré. Llevan años con él y pinta a precioso.
1 VOTO
Jmn14693665Hace 6 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Si termina cayendo por Barcelona lo consideraré. Llevan años con él y pinta a precioso.
Ojalá llegue a Barcelona, estoy deseando ir.
AstroMurgui49045Hace 6 años3
@Jmn14693
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Si termina cayendo por Barcelona lo consideraré. Llevan años con él y pinta a precioso.
Ojalá llegue a Barcelona, estoy deseando ir.
Tengo una conocida que fue a Madrid pero soy un tanto casero. Viajar por un musical o concierto no me es suficiente. Si llegase a Barcelona seguramente vaya. De seguro encontraría gente con quien ir, como tú misma, o amistades mías. No sé, me extraña que no lo pongan por aquí.
1 VOTO
Jmn14693665Hace 6 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Jmn14693
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Si termina cayendo por Barcelona lo consideraré. Llevan años con él y pinta a precioso.
Ojalá llegue a Barcelona, estoy deseando ir.
Tengo una conocida que fue a Madrid pero soy un tanto casero. Viajar por un musical o concierto no me es suficiente. Si llegase a Barcelona seguramente vaya. De seguro encontraría gente con quien ir, como tú misma, o amistades mías. No sé, me extraña que no lo pongan por aquí.
Supongo que está en Madrid porqué es más centrico y estará más o menos a la misma distancia desde todos los puntos de España pero ya te digo ojalá llegue aquí porqué aunque me encantaría ir a Madrid por tema de trabajo no puedo ir no tengo tiempo.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 6 años5
@Jmn14693
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Jmn14693
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Si termina cayendo por Barcelona lo consideraré. Llevan años con él y pinta a precioso.
Ojalá llegue a Barcelona, estoy deseando ir.
Tengo una conocida que fue a Madrid pero soy un tanto casero. Viajar por un musical o concierto no me es suficiente. Si llegase a Barcelona seguramente vaya. De seguro encontraría gente con quien ir, como tú misma, o amistades mías. No sé, me extraña que no lo pongan por aquí.
Supongo que está en Madrid porqué es más centrico y estará más o menos a la misma distancia desde todos los puntos de España pero ya te digo ojalá llegue aquí porqué aunque me encantaría ir a Madrid por tema de trabajo no puedo ir no tengo tiempo.
Ya. Es la capital además. Yo algún día tengo que visitar Madrid pero no tengo ahora el empujón suficiente para ello. Tiempo por ahora sí ya que justo terminé la carrera, pero no por parte de mis compañeros. Bueno, esperemos que algún día caiga a Barcelona, que remedio.
Jmn14693665Hace 6 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Jmn14693
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Jmn14693
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Si termina cayendo por Barcelona lo consideraré. Llevan años con él y pinta a precioso.
Ojalá llegue a Barcelona, estoy deseando ir.
Tengo una conocida que fue a Madrid pero soy un tanto casero. Viajar por un musical o concierto no me es suficiente. Si llegase a Barcelona seguramente vaya. De seguro encontraría gente con quien ir, como tú misma, o amistades mías. No sé, me extraña que no lo pongan por aquí.
Supongo que está en Madrid porqué es más centrico y estará más o menos a la misma distancia desde todos los puntos de España pero ya te digo ojalá llegue aquí porqué aunque me encantaría ir a Madrid por tema de trabajo no puedo ir no tengo tiempo.
Ya. Es la capital además. Yo algún día tengo que visitar Madrid pero no tengo ahora el empujón suficiente para ello. Tiempo por ahora sí ya que justo terminé la carrera, pero no por parte de mis compañeros. Bueno, esperemos que algún día caiga a Barcelona, que remedio.
Pues sí ojalá nos tengan en cuenta
1 VOTO
Garazara528Hace 6 años7
@23impresion

Yo voy a verlo en Enero,ya tengo entradas y ave, ahora me falta un hotelito normalito para una noche.Seguro que me gustara, por amistades que ta lo han visto.  

salu2
1 VOTO
Heka7216Hace 6 años8
Yo fijo que me paso todo el musical llorando que me conozco. Espero tener la oportunidad de verlo pronto, y eso que El Rey León no es de mis pelis favoritas de Disney, me gusta sin más. Pero es que el musical tiene pinta de ser precioso.
AstroMurgui49045Hace 6 años9
@Heka
Mostrar cita
Yo fijo que me paso todo el musical llorando que me conozco. Espero tener la oportunidad de verlo pronto, y eso que El Rey León no es de mis pelis favoritas de Disney, me gusta sin más. Pero es que el musical tiene pinta de ser precioso.
Con la música resonando de verdad en la sala, y los movimientos y colores a utilizar, debe ser francamente espectacular.
Nevire241414Hace 6 años10
Yo fui a verlo este verano y mira... al minuto ya estaba llorando de la emoción, es impresionante, y todo en directo con tanta calidad que ni te lo crees: música, voces, efectos, todo. Incluso a conocidos míos que no son muy dados a musicales o a películas disney les ha encantado.
1 VOTO
23impresion19318Hace 6 años11
@Heka
Mostrar cita
Yo fijo que me paso todo el musical llorando que me conozco. Espero tener la oportunidad de verlo pronto, y eso que El Rey León no es de mis pelis favoritas de Disney, me gusta sin más. Pero es que el musical tiene pinta de ser precioso.
Yo para estas cosas soy muy llorón, y nada más empezar ya estaba a moco tendido...2 paquetes de pañuelos gasté jaja
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 6 años12
Yo lo he visto dos veces, pero el de la bella y la bestia me parecio muy superior.
Albertitowiiu7947Hace 6 años13
Yo fui a verlo a Madrid hace casi 3 años y joder, fue una de las mejores experiencias de mi vida. Con la emoción me compré el CD a la salida. No lo he vuelto a escuchar pero ahí está adornando la estantería 
Nevire241414Hace 6 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Yo fui a verlo a Madrid hace casi 3 años y joder, fue una de las mejores experiencias de mi vida. Con la emoción me compré el CD a la salida. No lo he vuelto a escuchar pero ahí está adornando la estantería
El problema es que es tan impresionante verlo en el teatro que si lo escuchas en la grabación no tiene ni punto de comparación y decepciona un poco.
Jorgefdz2Hace 4 años15
Hola!

Es muy recomendable ver este musical, es espectacular, yo compré las entradas con descuento en esta página: [url]https://www.colectivia.com/comercio/entradas-rey-leon-baratas-2x1[/url]

Espero que os animéis a ir!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Tenéis que ver el musical del Rey León

Hay 16 respuestas en Tenéis que ver el musical del Rey León, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL