Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Warlockero22
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2120

Assassin's Creed: Origins: Analisis personal sincero de Assassin's Creed: Origins despues de 96 horas de juego

Compre el juego, la edición Gold en concreto con el season pass al ver en trailers y sesiones ingame previas a la salida del videojuego y quedarme prendado de la fenomenal recreación gráfica del antiguo egipto y esperaba que a nivel argumental y lucha estuviera   a la altura pero según han ido pasando las horas me he ido decepcionando con el juego.

 No digo que sea un mal juego, pero  tampoco me parece que sea tan bueno como lo fue The Witcher 3, sobre todo, a nivel de historia principal y secundarias,me ha dado la impresión de ser mas un simulador turístico de la historia antigua con mucho relleno para que parezca un viodejuego y eso es lo que mas me ha decepcionado, se nota que han intentado parecerse al juego de CdProjet pero le falta mas ganas sobre todo a nivel argumental y de variedad de cosas por hacer. 

UBISOFT no solo es cuestion de ganar dinero tambien se debe tener un cuidado por los detalles del juego, que la gente no es tonta y se da cuenta de los rellenos vacios por ejemplo lo repetitivo de asaltar conjuntos de enemigos, buscar tesoros, lo que consigues a  nivel de premio es poco y las armas solo sirven para vender o desmontar llegando a aburrir una vez tengas todo el equipo al máximo nivel. 

En Witcher 3 que también tenia sus fallos(todos los videojuegos de mundo abierto los tienen) el lore era muy rico, realista, coherente y muy creíble, tanto la historia principal como las misiones secundarias estaban muy cuidadas, con mucho carisma y personalidad, apasionantes, como la del barón sanguinario por poner un ejemplo.

En ACO(Assassin's Creed: Origins) no en tiendo casi nada del lore que aparece repartido por Egipto, muy religioso, me ha resultado extraño, como poco, en ningún momento me han entrado ganas de seguir leyendo por que me resultaba aburrido, ni he sentido ganas de indagar mas.

De la historia principal me ha gustado las cinemáticas que vienen después de que matas a cada  uno  de los miembros de la orden de los ocultos, lo que no me ha gustado es la falta de carisma del personaje de Bajek en cambio Aya si que tiene carisma en el tramo final de la historia principal  a Ubisoft se el va la olla 3 pueblos por querer hacerlo espectacular, y hace que todo el realismo histórico del que hace gala por los gráficos y la ambientación se vaya al cuerno.

Tampoco me ha gustado el que una vez te has acostumbrado a llevar el personaje principal, te obligue el juego a cambiar si os si al de Aya con la clara desventaja de esta en los combates y sin poder usar las armas escogidas por ti ya que pagas por el juego que al menos te permitan decidir y no quieran llevarte tanto de la mano como si fueras un niño.

Ya se que es una marca personal de Ubisoft pero odio que no pueda grabar la partida cuando yo quiera sobretodo cuando se bugea alguna misión al acabar  y te quedas con cara de garbanzo porque tiene que volver a reiniciar todo de nuevo da un poco ascazo la verdad.

A nivel del sistema de lucha la forma en que rematas a los enemigos es muy exagerado, ademas hay veces que cuando de dan según que golpes el juego no te deja esquivarlos y te los comes con patatas si o si, ahi les queda mucho que pulir todavía es verdad que es mas divertido que el antiguo sistema.

No entiendo por que ha veces aunque estés escondido sobre todo en el nivel difícil los enemigos te detectan igual, da igual que intentes burlarlos otra vez que no es posible.

He hecho unas 90 misiones  secundarias y ya me estoy aburriendo de hacer mas porque es mas de lo mismo una y otra vez,  tampoco entiendo por que una vez llegas al nivel 40 ya no se te permite subir mas de nivel, entiendo que puede ser por que los enemigos no tienen mas nivel que ese, ademas como tengas enemigos con 3 niveles por encima tuyo olvídate de siguiera intentarlo porque morirás sin remedio,eso me parece muy exagerado.

No se si me dejo algo pero en mi valoración final creo que Ubisoft debería dejar de recusar y reutilizar para dejar de ser tan repetitivo como el ajo y ser mas valiente a nivel creativo, contratar escritores y guionistas que le den mas empaque y personalidad  al argumento del juego por demás muy buena ambientación, la iluminación, los elementos en pantalla  y el detalle de las texturas son de mucha calidad pero no solo de gráficos vive el hombre.  

Se me olvidaba la optimizacion deja bastante que desear yo tengo un portatil   QuadCore Intel Core i7-6700HQ, GPU - NVIDIA GeForce GTX 970M (3 GB) isntalado el juego en un disco SSD como veis un equipo que cumple de sobra con los requisitos reomendados y lo tengo es superultra a 1080p y me a unos 30 Fps pelados 

PROS:
- Ambientación muy cuidada nivel artístico y gráfico mejor que The Witcher 3
- Nuevo sistema de combate mas satisfactorio con algunos fallos que pulir
- Algunas misiones secundarias están interesantes.
- Caminar por las dunas del desierto a lomos de un camello  es una autentica gozada

CONTRAS: 
- Niveles de audio a veces se desajustan mucho tanto las voces como la música 
- Argumento de la historia principal sin carisma ha veces incoherente, y a veces un tanto plano.
- Algunas misiones secundarias son bastante aburridas e incluso tontorronas
- Hay cosas para hacer por el mundo pero son bastante repetitivas da la sensación que son solo de relleno 
- El mapa es mas pequeño de lo que parece algunas regiones solo son  mar o desierto sin nada o casi nada que hacer solo para dar sensación de un mapeado mas grande y parezca que hay mucho que hacer

NOTA: 7,5.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 6 años1
Hola. Coincido contigo. Lo compré viendo los estupendos análisis. Una vez que lo juegas vas comprobando que tiene sus problemas a nivel de mecánicas, y al final resulta todo muy sencillo.

Una vez que ya tienes una cuanta experiencia, el juego es siempre lo mismo, bases, enemigos, tesoros..y poco más. Las secundarias es más de lo mismo, vete aquí, vuelve. Y todo además, muy mascadito para el usuario.

Técnicamente impecable, pero...por lo demás, lo mismo de siempre, osea, un enorme mundo por recorrer, pero poco intenso en su propuesta.

Ya me estoy cansando de hacer siempre lo mismo, y estoy pensando en adquirir otro título y dejar un poco de lado este.

Saludos.
Turina310Hace 5 años2
Pensaba que era el único pero veo que no.

Durante las primeras semanas estaba encantado con el juego, hacía secundarias para mejorar el personaje y cazaba y cazaba para mejorar peto, carcaj, y lo demás.

Llegó un momento en el que estaba hasta el moño de cazas cocodrilos, leones y gacelas.

He tenido unas semanas de admiración y enganche brutal del juego, y me parece mentira que ahora me esté planteando desistalarlo porque sinceramente me aburro con el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Analisis personal sincero de Assassin's Creed: Origins despues de 96 horas de juego

Hay 2 respuestas en Analisis personal sincero de Assassin's Creed: Origins despues de 96 horas de juego, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL