Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1180

Retrocompatibilidad Xbox One: los tres Modern Warfare, los más pedidos

[b]Retrocompatibilidad Xbox One: los tres Modern Warfare, los más pedidos[/b]
A pesar de su remasterización, The Elder Scrolls V: Skyrim mantiene la segunda posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176334/retrocompatibilidad-xbox-one-los-tres-modern-warfare-los/]Leer la noticia: "Retrocompatibilidad Xbox One: los tres Modern Warfare, los más pedidos"[/url]
Retrocompatibilidad y Xbox One
Katoira19855943Hace 6 años1
Una pregunta, los juegos retrocompatibles conservan sus funciones online? es decir, de llegar a hacerse realidad lo de los COD, se podria jugar online?
1 VOTO
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 6 años2
Después son los usuarios de PS4 los que solamente juegan CoD y FIFA...
26 VOTOS
Lako2Hace 6 años3
Ojalá Metal Gear Solid HD Collection
EDITADO EL 07-12-2017 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatof4059Hace 6 años4
Ojalá que para el próximo año hagan ya retrocompatible COD: MW3, el que más deseo desde que anunciaron la retro.
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años5
Me parece muy bueno lo que hace Microsoft, mientras en PC se pueden jugar a juegos de la época de Matusalén, por el lado de consolas cuidan el catálogo, se puede hacer coleccionismo de juegos imprescindibles y tenerlos "para siempre" con esta política.

Genial!!
Pikuta21570Hace 6 años6
@Lako
Mostrar cita
Ojalá Metal Gear Solid Legacy Collection
La legacy es exclusiva de playstation,imagino que te refieres a la remasterizacion del 2, 3 y Peace Walker. Espero que tengan la decencia en Konami de sacar una Legacy en nueva gen y pc haciendo a todos accesible tanto el 1 como el 4.
Spartan1128428Hace 6 años7
@Katoira1985
Mostrar cita
Una pregunta, los juegos retrocompatibles conservan sus funciones online? es decir, de llegar a hacerse realidad lo de los COD, se podria jugar online?
Sí, se pueden jugar Online, tanto con otra gente con One como con gente de 360. Yo pido sobre todo Ninja Gaiden 2, pero de poderse, también GTA San Andreas, GTA V, Assassin's Creed Liberation, Arkham City, Prey, etc, que son los que ya tengo.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 6 años8
A mi me parece que cuando hay un remaster no hay un retro
Pero que curiosidad de lista que veo muchos CODs y ni un exclusivo
No se no se a mi me parece que después no vayan con ese cansado discurso,pero igual siguen con lo del FIFA y COD
Veo la lista y me dan ganas de llorar .
1 VOTO
Spartan1128428Hace 6 años9
@MatiasMMGG
Mostrar cita
Después son los usuarios de PS4 los que solamente juegan CoD y FIFA...
Los de PS4 y Xbox One. Los hay quienes quieren mentirse pero en todos lados son juegos populares.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 6 años10
Jajja de ese top 10 solamente los COD no han sido relanzados como remaster, ahora ven porque a sony no le cae bien la idea...
Lorddevil2165993Hace 6 años11
Me gustaria este [b]Grand Theft Auto: San Andreas[/b]  
Spartan1128428Hace 6 años12
@Lukdeblanco
Mostrar cita
A mi me parece que cuando hay un remaster no hay un retro Pero que curiosidad de lista que veo muchos CODs y ni un exclusivo No se no se a mi me parece que después no vayan con ese cansado discurso,pero igual siguen con lo del FIFA y COD Veo la lista y me dan ganas de llorar .
Ya han sacado juegos que tienen remasterización, así que, por pedir... Por otro lado, los exclusivos más importantes (Halo, Gears of War, Fable, etc.) ya son retrocompatibles.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 6 años13
@Spartan112
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
A mi me parece que cuando hay un remaster no hay un retro Pero que curiosidad de lista que veo muchos CODs y ni un exclusivo No se no se a mi me parece que después no vayan con ese cansado discurso,pero igual siguen con lo del FIFA y COD Veo la lista y me dan ganas de llorar .
Ya han sacado juegos que tienen remasterización, así que, por pedir... Por otro lado, los exclusivos más importantes (Halo, Gears of War, Fable, etc.) ya son retrocompatibles.
Es de lógica, la mayoría de los exclusivos importantes de microsoft ya son remaster porque no tienen qeu pedir licencias a la compañía, muchísimos se hicieron al principio y algunos que quedan estan en proceso, es normal que si la mayoría de los juegos mas importantes ya estan hecho no salgan en una lista para pedirlos. Pero es que ya sabes que algunos usuarios el tema de pensar...
2 VOTOS
Yamoshi46
Expulsado
Hace 6 años14
Quiero la saga need for speed retrocompatible
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años15
@Katoira1985
Mostrar cita
Una pregunta, los juegos retrocompatibles conservan sus funciones online? es decir, de llegar a hacerse realidad lo de los COD, se podria jugar online?
Claro. Si yo juego por ejemplo al COD Black Ops 1 lo inicio como si estuviese en una Xbox 360 y al jugar online juegan los de Xboz One con los de Xbox 360, vamos que hay crossplay
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrocompatibilidad Xbox One: los tres Modern Warfare, los más pedidos

Hay 54 respuestas en Retrocompatibilidad Xbox One: los tres Modern Warfare, los más pedidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL