Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 700

Assassin's Creed: Origins - Encuentra y derrota a la diosa Sejmet

[b]Assassin's Creed: Origins - Encuentra y derrota a la diosa Sejmet[/b]
Las Pruebas de los Dioses nos presentan un nuevo conteniente. Te ofrecemos una guía para plantar cara a Sejmet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176339/assassins-creed-origins-encuentra-y-derrota-a-la-diosa/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins - Encuentra y derrota a la diosa Sejmet"[/url]
Assassins creed origins
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años1
Mis mas sinceros agradecimientos por estas guias, son muy utiles para quienes empiezan o para quienes ya estan avanzados.
DaFreakoid23727
Hace 6 años2
@Contramaestre
Mostrar cita
Mis mas sinceros agradecimientos por estas guias, son muy utiles para quienes empiezan o para quienes ya estan avanzados.
Me alegro de que te sean de ayuda!
Bentros2277Hace 6 años3
Deberían ponerle algo más de dificultad a las pruebas de los dioses. La primera debo admitir que me costó y llevó su tiempo e intentos ya que se trata de la primera prueba, pero una vez superada la primera la segunda y tercera las he pasado a la primera y sin dificultad.
Gaolivap280Hace 6 años4
Y yo voy nivel 34.. a ver si alcanzo a subir al 40 antes q lo quiten
CHEAT2253Hace 6 años5
Yo me lo pase ayer pero,no me dio el escudo,me dio el CETRO UAS lengendario y de calidad 94. 
Cachascan69Hace 6 años6
Los encuentros con elefantes tiene más dificultad  debería ser al revés.
Kiradaimaoh90305Hace 6 años7
Pero porque no dejan estos eventos permanentemente?? porque hay mucha gente que no la vamos a perder por no estar al nivel 40,otros porque se compren el juego mas tarde y etc ....no lo entiendo que les cuesta??? ademas que creo que hasta a ellos les interesariia dejarlo para siempre y no como algo temporal.
1 VOTO
Megamanz23Hace 6 años8
Las primeras 2  pruebas no pude hacerlas por nivel.....volveran?
Balzak2443Hace 6 años9
Estamos a dia 12 y la puñetera misión no salta, por una vez que se me olvida (principalmente porque avisasteis tarde) y el último dia no sé porque no funciona, manda cojones.

Como no me ponga una nota en la pared no me acordaré cuando lo vuelvan a poner (se supone que habrá más posibilidades de derrotarla pero esto de las misiones temporales me joden un huevo, como te distraigas un poco te quedas sin la recompensa).

Lo terminé hace como tres semanas así que si no avisais con tiempo se me pasa.
EDITADO EL 12-12-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins - Encuentra y derrota a la diosa Sejmet

Hay 9 respuestas en Assassin's Creed: Origins - Encuentra y derrota a la diosa Sejmet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL