Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1554

AO Tennis: Anunciado un nuevo simulador deportivo para 2018

[b]AO Tennis: Anunciado un nuevo simulador deportivo para 2018[/b]
El videojuego promete gran realismo de juego y cuenta con licencia oficial del Open de Australia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176340/ao-tennis-anunciado-un-nuevo-simulador-deportivo-para-2018/]Leer la noticia: "AO Tennis: Anunciado un nuevo simulador deportivo para 2018"[/url]
AO Tennis
Joelo2645Hace 6 años1
Por fin.... desde la salida de ps4 q llevo esperando juegos de tenis....
1 VOTO
Soufigol2000579
Expulsado
Hace 6 años2
Joder, porfin un juego de deporte que no es de basket ni fútbol dios..
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años3
¿Quién lo hace?
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 6 años4
Si ponen a Del Potro tienen mi compra y sino caerá por 5usd unos meses después
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años5
Vaya. 4 años sin juegos de tenis y en unos meses se van a juntar dos.

Por cierto, en pleno 2017/2018 y todavía con la ausencia de bastantes e importantes licencias.

Al menos espero que jugablemente sean la leche...
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años6
Al fin! Mi deporte favorito es el baloncesto de toda la vida, pero jugar a los jeugos de tenis me encantaba
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 6 años7
Me quejaba de que no habia juegos de tennis y ahora van a sacar dos del tiron  

Espero que la jugabilidad sea buena, los gráficos en la cara de los personajes se ven un poco cutres pero bueno
2 VOTOS
Alexfel76706Hace 6 años8
Buenas noticias. Es perfecto para dar un toque de diversidad a los juegos deportivos. Quiero un Virtua Tennis 4, pero de esta generación.
1 VOTO
Edusoler1020Hace 6 años9
Pero para que consola es.......SEGA Megadrive????......pero si hay juegos para movil que lucen mejor
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 6 años10
Se avecinan pocas pistas, o al menos licenciadas (muchos recursos se irán para el Aus Open), se conocen pocos tenistas reales y se percibe unas animaciones un poco raras, como si se tratase de un juego tirando a arcade.

Lo último no le va a venir mal porque si piensa competir con Tennis World Tour, no debería coger el camino de simulador si no quiere acabar, a priori, destrozado en este aspecto.

En cualquier caso, pasaré de este juego principalmente porque no saldrá en PC.

La pena es que el juego de los ex de Top Spin no contará con demasiadas pistas licenciadas. Pero en gameplay será un símil de PES 2018 en su deporte.
BrankoLaTorre1404Hace 6 años11
Sé que prácticamente no existen juegos de tenis en esta generación, pero este no me llama mucho la atención, más que nada porque parecería ser de un solo torneo como bien dicen su título. Habrá que esperar a que salga para ver qué tal está. De todas formas, el gran lanzamiento de tenis debería ser este nuevo proyecto de los responsables de Top Spin. Sería genial que los videojuegos de tenis volviesen a tener presencia.
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 6 años12
Si alguien va a viciarse. Que me agregue y nos hechamos partidillos, PS4: prl24
1 VOTO
Katua87766Hace 6 años13
Yo estoy esperando por un Virtua Tennis 5, es la saga de tenis que mas diversion me ha proporcionado 
Samineitor5737Hace 6 años14
Si uno de los rostros más importantes de este deporte como es Nadal les queda tan cutre y paliducho, miedo me da ver el aspecto de caras nuevas como Zverev o Thiem...
Davman833Hace 6 años15
Yo sigo jugando a Top spin 4 en ps3, el mejor de momento. Si a alguno le gusta Virtua Tennis no sabrá de lo q hablo. Más simuladores y menos arcade !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AO Tennis: Anunciado un nuevo simulador deportivo para 2018

Hay 21 respuestas en AO Tennis: Anunciado un nuevo simulador deportivo para 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL