Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 2801

Especial - 2017: ¿El mejor año de Nintendo?

7 VOTOS
Strl527Hace 6 años1
Sin duda alguna el presente año ha sido increible para Nintendo. Han logrado lo que se merecían y aún falta mucho camino por delante. Me alegro enormemente y espero continúen de esta manera ^^
4 VOTOS
Dreak42134Hace 6 años2
A sido su mejor año
1 VOTO
Rylyn188Hace 6 años3
No sólo de Nintendo, sino de la historia de los videojuegos a lo cual Sony, Micro y PC también han contribuido.

Títulos como Nier, Horizon, pubg sumado al catálogo increíble de Nintendo este año hacen 2017 uno de los mejores años de la historia de los videojuegos.
12 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años4
No sabría decir si ha sido su mejor año, al fin y al cabo hablamos de una empresa con varias décadas a sus espaldas. Sin embargo, Switch tiene papeletas para ser la consola con el mejor debut de la historia.
EDITADO EL 09-12-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
A principios de año y tras Wii U, nadie daba un duro para Switch y 8 meses después no solo cuenta con unas ventas muy esperanzadoras sino con un catálogo tan maravilloso como hypeante.

Ya tenemos dos joyas, Odyssey y Breath of the Wild, y las que nos quedan. Solamente me faltan dos cositas y es online gratuito y retrocompatibilidad.

En cuanto a sus juegos para móviles, Nintendo ha sido capaz de portear la esencia de sus productos a otro mercado jugable muy distinto. Unos cracks.

3 VOTOS
Gks11872Hace 6 años6
Sin duda ha sido espectacular, me esperaba mucho de Switch y, a quien voy a engañar, la hubiese comprado fuese como fuese casi seguro porque personalmente me gustan más los juegos de Nintendo que los de otras compañías y solo me puedo permitir una consola. Pero es que ha sido colosal, tenía altas expectativas, pero es que las han superado, tengo actualmente 18 juegos para Nintendo Switch, entre Indies, Third y First, practicamente encantado con todos ellos. Le eché desde el 3 de marzo más de 1500 horas a la Nintendo Switch, con, por ejemplo, 540H a Splatoon 2 y 390H a BOTW. 

Aun tengo mucho que darle a muchos juegos que ya tengo, pero no solo eso, el futuro que viene es apasionante, juegos que llenan de ilusión y que me hacen agradecer tener la posibilidad de tener esta fantástica videoconsola. La híbrida de Nintendo no ha echo nada más aterrizar y ya me tiene encandilado, tanto es así que desde que la tengo únicamente no he jugado 3 días. Esto es bueno para los fans de Nintendo, esto es bueno para los fans de los videojuegos, porque este año sin duda va a quedar marcado en muchos de nosotros.
EDITADO EL 09-12-2017 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años7
Han demostrado que están comprometidos con el jugador y no solo con sus carteras.
Y esto solo es el primer año, en 2018 esto será una locura. Con todas las desarrolladoras habiendo visto el exitazo de switch la cantidad de juegos en desarrollo para esta debe ser abrumadora.
Nunca cambies Nintendo
4 VOTOS
Denethor703Hace 6 años8
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
A principios de año y tras Wii U, nadie daba un duro para Switch y 8 meses después no solo cuenta con unas ventas muy esperanzadoras sino con un catálogo tan maravilloso como hypeante. Ya tenemos dos joyas, Odyssey y Breath of the Wild, y las que nos quedan. Solamente me faltan dos cositas y es online gratuito y retrocompatibilidad. En cuanto a sus juegos para móviles, Nintendo ha sido capaz de portear la esencia de sus productos a otro mercado jugable muy distinto. Unos cracks.
#NintendoomeSince1889
Denethor703Hace 6 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
[...] una empresa con varias décadas a sus espaldas[...]
*siglo y pico
Alexil9211648
Hace 6 años10
Para una compañía tan veterana como Nintendo es difícil escoger un "mejor año", pero con la repercusión que ha tenido Switch como consola y juegos como Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, que casi se han convertido en clásicos instantáneos, yo sí diría que 2017 ha sido de los mejores años de Nintendo. 

Sobre todo porque después de lo mal que les fue con Wii U, si el año pasado nos dicen que 2017 iba a ser así no se lo hubiera creído nadie.
50 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años11
@Denethor
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[...] una empresa con varias décadas a sus espaldas[...]
*siglo y pico
Lo suyo es abarcar la etapa en la que se centraron en el mundillo de los videojuegos, digo yo
1 VOTO
Cesar-kun477Hace 6 años12
Claramente ha sido un año totalmente espectacular tanto para el usuario Nintendero como para la misma compañía, lo podemos ver en todos los aspectos  (jugable, económico, reconocimientos hacia la compañía, etcétera.)  

Me ha encantado el video Jesús Bella, sobre todo el final! Muy bien hecho, te deseo lo mejor y un saludo para todos! (Y si no han visto ya el video, no se que están esperando!)

Pd: Se me olvido que también queria compartir que curiosamente, yo en una materia tenia que hacer un análisis profundo del Uso Estratégico de Tecnologías de la Información en una empresa y elegi a Nintendo ¿A quien creen que le pusieron una calificación bastante alta? Jeje
EDITADO EL 09-12-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años13
No sé si el mejor año, porque Nintendo ha sido muy grande durante mucho tiempo, pero un año con uno de sus cambios más drásticos seguro, porque tras Wii U muchos ya la dejaban en segundo plano, sobre todo en el apartado sobremesa. Este año arrancó con el anuncio de Switch, y al ver la consola por primera vez, a muchísimos les dio la sensación de Wii U 2. Ya estamos cerrando el año y nadie duda del éxito de Switch (salvo los trolls del foro), tenemos una gran cantidad de juegazos que ya han salido para ella, y otra buena cantidad anunciados para el futuro, y ayer le pusieran la guinda con ese anuncio de Bayonetta 3 (o no, que estos se hacen un Nintendo Direct el día menos esperado ). De estar un poco en segundo plano en los eventos, a tener los 2 candidatos al GOTY, a no saber ir a un evento sin tener mucho protagonismo (como el E3 o los Game Awards). Es muy bueno para todos que una histórica como Nintendo que siempre ha innovado y se ha diferenciado de los demás goce de esta salud! Nos va a dar muchísimos juegos en el futuro!
3 VOTOS
Docp082808Hace 6 años14
@Denethor
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[...] una empresa con varias décadas a sus espaldas[...]
*siglo y pico
Cuando hacían chorizos no cuenta.
9 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años15
Gracias Nintendo !!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 2017: ¿El mejor año de Nintendo?

Hay 113 respuestas en Especial - 2017: ¿El mejor año de Nintendo?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL