Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 493

Total War: Warhammer 2 estrena nuevo modo de juego: The Laboratory

[b]Total War: Warhammer 2 estrena nuevo modo de juego: The Laboratory[/b]
Experimenta las batallas del universo Warhammer con nuevas y disparatadas variables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176344/total-war-warhammer-2-estrena-nuevo-modo-de-juego-the/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer 2 estrena nuevo modo de juego: The Laboratory"[/url]
Total War Warhammer 2, Creative Assembly y Parche
1 VOTO
Aspol924Hace 6 años1
Como dicen al principio del video, la piedra bruja se les va de las manos 
KostusAtrum4796Hace 6 años2
"La presente es una colaboración de la desarrolladora con Intel, que pretende sacar partido de los mejores ordenadores del mercado lanzando variables distintas y surrealistas al campo de batalla que exprimirán al máximo tu CPU y GPU."
Pero si el juego ya hace eso de por si, de lo mal optimizado que está en cuanto una batalla es un poco multitudinaria. Se me ha llegado a poner a 28 fps dependiendo de a dónde enfoque con la cámara. Con un equipo potente y algunas opciones gráficas bajadas y otras quitadas.
3 VOTOS
Nenio1933Hace 6 años3
Si en una batalla con seis ejércitos llenos ya se me pone a 23 fps con una gtx 1060, con este modo de juego quemo hasta los fusibles de mi casa.
3 VOTOS
Yandrak121044Hace 6 años4
Intel quiere que renovemos la CPU haciendo que quememos la antigua
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años5
Con ese montón de ejercito, mi ordenador de gama ULTRA, llega a los 34fps, bajón increíble, nunca les importa optimizar el juego, como se supone que se disfrute el juego al máximo?
Ivanete84958Hace 6 años6
Vengo del Vermintide...y que risa más tonta me ha dado con el Skaven ese  
SweetReaper6997Hace 6 años7
Need more CPU yes yes!!
5 VOTOS
Arianus2884Hace 6 años8
A mí esto no me aporta absolutamente nada sl juego. En lugar de perder el tiempo en estas cosas surrealistas, podrían emplearlo en poner de una santa vez Norsca y los regimientos de renombre.
1 VOTO
ATuHermanaTambie235Hace 6 años9
@KostusAtrum
Mostrar cita
"La presente es una colaboración de la desarrolladora con Intel, que pretende sacar partido de los mejores ordenadores del mercado lanzando variables distintas y surrealistas al campo de batalla que exprimirán al máximo tu CPU y GPU." Pero si el juego ya hace eso de por si, de lo mal optimizado que está en cuanto una batalla es un poco multitudinaria. Se me ha llegado a poner a 28 fps dependiendo de a dónde enfoque con la cámara. Con un equipo potente y algunas opciones gráficas bajadas y otras quitadas.
Lamento discrepar contigo, pero es que ni siquiera entiendo en que computadora lo has jugado, yo con una humilde GTX 780 y un i72600 puedo jugarlo sin problemas a 2k, incluso se me hace que esta mejor optimizado que el primero.
Erestorian427Hace 6 años10
Lol pero esto que es? 
KostusAtrum4796Hace 6 años11
@ATuHermanaTambie
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
"La presente es una colaboración de la desarrolladora con Intel, que pretende sacar partido de los mejores ordenadores del mercado lanzando variables distintas y surrealistas al campo de batalla que exprimirán al máximo tu CPU y GPU." Pero si el juego ya hace eso de por si, de lo mal optimizado que está en cuanto una batalla es un poco multitudinaria. Se me ha llegado a poner a 28 fps dependiendo de a dónde enfoque con la cámara. Con un equipo potente y algunas opciones gráficas bajadas y otras quitadas.
Lamento discrepar contigo, pero es que ni siquiera entiendo en que computadora lo has jugado, yo con una humilde GTX 780 y un i72600 puedo jugarlo sin problemas a 2k, incluso se me hace que esta mejor optimizado que el primero.
Qué opciones gráficas, a cuantos fps? tamaño de las unidades? desactivas la oclusión ambiental? Recordemos que el juego pide una 770 en recomendados (no mínimos) con lo cual con una gráfica a esa altura o un poco mejor debería ir en ultra sin que los fps bailen una sardana constante y bajen hasta los 30 o menos. Sé que pedirle a un Total War 60 fps constantes o más es pedirle peras al olmo, pero que bajen los fps a 28-35 en ciertos momentos (sobre todo en batallas con skavens implicados por el tamaño de sus unidades y los efectos de sus armas de guerra), no es de recibo, que los fps me bajaran a 45-50 en momentos puntuales lo consideraría dentro de lo razonable (como el 1 de hecho), pero a 30 fps o menos ya empieza a parecer un power point. Todas las opciones gráficas que chupan mucho rendimiento las tengo bajadas o quitadas, salvo la oclusión ambiental y las screen space reflections (no recuerdo como se llama eso en español), porque si quitas esas dos opciones el juego se ve como si fuese del año 2010 o antes y me niego. El tamaño de las unidades obviamente también baja mucho el rendimiento, pero lo tengo en ultra porque a menos de ultra parecen escaramuzas en lugar de batallas. GTX 1070 8GB, I7 7700HQ y 16GB RAM aquí.
EDITADO EL 08-12-2017 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Knight-Solaire1664Hace 6 años12
Si alguna vez os habíais preguntado que pasaba si una desarrolladora de videojuegos mezcla cocaina con setas alucinógenas, aquí tenéis la respuesta.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 6 años13
@Arianus ¿No te has leído el blog del CA? deberías hacerlo.

[url]https://www.totalwar.com/blog/warhammer-ii-development-update[/url]
Arianus2884Hace 6 años14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Arianus ¿No te has leído el blog del CA? deberías hacerlo. [url]https://www.totalwar.com/blog/warhammer-ii-development-update[/url]
Claro que lo he leído y de ahí mi mensaje. Es vergonzoso.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años15
@ATuHermanaTambie
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
"La presente es una colaboración de la desarrolladora con Intel, que pretende sacar partido de los mejores ordenadores del mercado lanzando variables distintas y surrealistas al campo de batalla que exprimirán al máximo tu CPU y GPU." Pero si el juego ya hace eso de por si, de lo mal optimizado que está en cuanto una batalla es un poco multitudinaria. Se me ha llegado a poner a 28 fps dependiendo de a dónde enfoque con la cámara. Con un equipo potente y algunas opciones gráficas bajadas y otras quitadas.
Lamento discrepar contigo, pero es que ni siquiera entiendo en que computadora lo has jugado, yo con una humilde GTX 780 y un i72600 puedo jugarlo sin problemas a 2k, incluso se me hace que esta mejor optimizado que el primero.
Tengo GTX 1080 SLi x2 Intel i7 6900k 32GB RAM lo pongo todo en alto, quitando sombras & antialiasing, y el juego me baja a 34fps cuando se acumula muchas unidades, la optimizacion es vergonzosa, si me dices que juegas todo en ultra 2k, ahí nadie te cree.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer 2 estrena nuevo modo de juego: The Laboratory

Hay 15 respuestas en Total War: Warhammer 2 estrena nuevo modo de juego: The Laboratory, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL