Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1530

Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood

[b]Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood[/b]
La expansión independiente del videojuego de zombies llegará en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176345/dying-light-se-acerca-al-battle-royale-con-bad-blood/]Leer la noticia: "Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood"[/url]
Dying Light
Themigueltronic1860Hace 6 años1
Me he intentado registrar pero no me envían el email de confirmación :/
4 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 6 años2
Dying ligth, el mejor juego de genero zombie, también sera el mejor juego de battle royale  
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años3
A partir de ahora debemos cambiar el registro, ya no diremos: ''El Dark Souls de los juegos similares a Dark Souls''. A partir de ahora, hay que decir: ''Es el Battle-Royale de los Battle-Royale de los videojuegos'', para irnos poniendo de acuerdo 
10 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años4
El PUBG de PS4.
Alma-wade3456Hace 6 años5
El PUBG de los zombies .
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 6 años6
Bueno , en elomento que se estrene lo volveré a bajar .
1a2a3a4a3074Hace 6 años7
Me decepciona que hayan anunciado este modo Battle-Royale y no una nueva entrega de la serie o nueva franquicia. 

Para mi, [b]Dying Light[/b] surgió de la nada y me robo el corazón (¡De verdad que magnifico juego!) y estaba ansioso en saber en que trabajan los de Techland. Y saber que han dedicado sus esfuerzos en... esto,... me entristece.

Por la parte positiva es bueno saber que no han abandonan a su juego, y seguramente haya gente que aprecie esta expansión.
EDITADO EL 07-12-2017 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Aidsan1606Hace 6 años8
Ya esto de lo battle Royale marea, enhorabuena a los que les gusta este tipo de juegos. En fin
Cabeza-uy21Hace 6 años9
Que buena noticia.
Un juego que conseguí de intercambio por el FC4 con muy poca expectativa y terminó siendo de los mejores 5 que he probado en esta generación.
Por suerte no lo volví a intercambiar ya que cuando llegue esta expansión lo sacaré de nuevo del estante.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años10
Esto tengo que jugarlo
5 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 6 años11
No termino de entender muy bien la mecánica de 6 jugadores, a ver si saca un gameplay exponiendo bien la mecánica del juego porque suena interesante para darle un giro a los Battleroyal.
Pablo7102105Hace 6 años12
Juegazo dying light, adictivo a mas no poder, espero que expliquen mas de esta nueva expansion, no entiendo bien la mecanica son solo 6 jugadores sueltos en un mapa? por lo que entiendo esos jugadores se van a poder matar o cooperar aun que esta lleno de zombies, no se si lo llamaria battle royale, yo por battle royale entiendo muchos jugadores matandose en un mapa libremente todos contra todos, pero no se si le veo futuro a esta expansion 6 jugadores es poco habra mucho trolleo por parte de los jugadores
6 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años13
Llega una nueva moda a la industria de los videojuegos: Los modos battle royale 
ElNaiko11969Hace 6 años14
@Alejandrou011
Mostrar cita
Llega una nueva moda a la industria de los videojuegos: Los modos battle royale
Preferible que se haga moda esto y no cualquier cosa , por ahora es inofensivo
2 VOTOS
Buhonero1690Hace 6 años15
Cuánta personalidad propia hay en la industria...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood

Hay 36 respuestas en Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL