Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Anaudi4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 609

¿Vale la pena cambiarme la 3DS XL?

Hola, me gustaría saber si valdría la pena cambiarme la 3DS XL por una 2DS XL ya que esta me ha llamado bastante la atención, pero no sé si realmente vale la pena. Solo uso la consola para jugar a Animal Crossing y Pokémon y no sé si el UltraSol/Luna será la última saga de esta consola.
Me gustaría tener una que pesase menos.

¿Me la cambio por una 2DS XL, por una New 3DS XL o directamente no me la cambio? La función 3D nunca la uso.

Gracias.
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Buenas,
Este juego de pokemon es el último de la saga. Yo te recomendaría el cambio a una new 2ds xl ya que el 3d dices que no lo usarías pero claro...si solo juegas pokemon y animal crossing yo en tu lugar no me gastaría dinero en una consola nueva jugando solo a esos dos títulos. Con la consola que tienes (si no está muy mal) puedes ir sin problemas para jugar a estos 2 títulos.
Saludos.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 6 años2
Si el cambio es a una New si que merece la pena.
NinJ4ime11Hace 6 años3
Si quieres probar las nuevas funciones de las consolas (como lo de los amiibo y eso) y jugar a los juegos exclusivos (como Xenoblade, Minecraft, los de SNES...) si que vale la pena. Sin embargo, si es solo para jugar a esos dos juegos y te gusta, te recomiendo que te quedes con esa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Vale la pena cambiarme la 3DS XL?

Hay 3 respuestas en ¿Vale la pena cambiarme la 3DS XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL