Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Tmsgtz101
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 983

Stars Wars Battlefront 2 2015: Sus mapas favoritos y sus más odiados

Buenas quería saber ahora que viene el mapa de The Last Jedi cuáles son vuestros mapas favoritos y cuáles son los peores para ustedes, estoy hablando del modo Asalto Galactico pero bueno engloba a los demás modos de juego.

Mis 3 favoritos son:

[b]Kamino[/b]: Es genial jugar allí, me parece de los más balanceados y en los que todas las clases son útiles, porque hay momentos de guerras en espacios cerrados y abiertos. Ni hablar de que es de los mapas que mejor se ven visualmente y En lo técnico se mueve como la seda.

[b]Tatooine[/b]: Nose este me encanta, se ve espectacular y es muy facil divisar a los enemigos.

[b]Yavin 4[/b]: Me parecen muy divertidas las peleas que se arman en esos pasillos y escaleras.

Los 3 que odio jugar:

[b]Jakku[/b]: Se ve muy bien, pero es un bodrio los objetivos, defender zonas es super aburrido porque no se puede innovar, o te metes o campeas, además de que no hay vehiculos ni nada que sorprenda, muy aburrido la verdad.

[b]Takodana[/b]: más de lo mismo, super aburrido tener que ir defendiendo zonas sin nada atractivo, además que cuando soy malo cuesta un huevo ver a esa escoria rebelde entre tantos arboles, se camuflan muy bien. Tampoco hay vehiculos pero ojo hay NAVES que no sireven para nada porque no ves más alla de las copas de los arbloes.... GENIAL.

[b]Kashyyyk[/b]: No esta mal, se ve bien, pero tecnicamente es el PEOR de lejos, se traba, hay lag, se buggea el suelo, y demás. y aunque empieza muy bien el ultimo objetivo me pare horrible, tener que defender esas tuberias es super frustrante porque van a estar los VICIOSOS de turno con los tanques de fondo jodiendo y haciendo que pierdas tiempos y tickects, muy desbalanceado al final.
Killerliuva2763Hace 6 años1
El mío es Naboo porque siempre que juego en ese término con racha de 40-60 con el Bossk y la Estrella de la muerte lo mismoXD.

De los que menos me gustan diría Kashyyyk pero solo me molesta cuando es con los clones y de noche donde sumado a la vegetación ni te enteras de donde llegan los putazos, pero en general sin duda el que menos me gusta es Jakku que parece camperlandia.
1 VOTO
Tmsgtz101Hace 6 años2
@Killerliuva Es que Jakku es supeeer aburrido, eso solo defender zonas, Kashyyyk nunca lo jugué de noche todavía, pero si me ceusta ver a los malditos droides en el pastizal de día, no me imagino de noche... voy rango 19 de nivel y todavía nunca me tocó la base starkiller en el modo Asalto Glactico, increible... Ahh pero Takodadna me toca al menos una vez por días... ya no lo soporto jajaja
Davisto1630Hace 6 años3
Mis favoritos probablemente son...
[b]Segunda Estrella de la Muerte[/b] básicamente porque me encanta, no es el mapa más espectacular visualmente ni el más complejo... simplemente me introduce tanto dentro de Star Wars estar ahí que me fascina, me recuerda demasiado a las antiguas películas, a todo de la infancia.
[b]Kamino[/b] porque las Guerras Clon me parecen la mejor época para vivir una batalla, la más divertida y apasionante, pelear en Kamino me parece espectacular, el planeta en sí visualmente tiene un atractivo gigantesco.
[b]Kashyyyk[/b] se podría decir que es mi planeta favorito dentro del mundo de Star Wars, me encanta su ambientación, la ciudad de Kachirho en los árboles me fascina. Sé que en Battlefront es el planeta que más problemas da, pero no por ello no lo disfruto.

Y los que menos me gustan son...
[b]Jakku[/b] creo que ya es opinión popular, pero negativamente. El mapa en sí en este Battlefront no tiene absolutamente nada de atractivo para mi. En el Battlefront de 2015 me encantaba ver las dunas de Jakku a lo largo y ancho del mapa, pero es que en este, han hecho de lo que podría ser un mapa espectacular, una cagada sinceramente . El combate mayormente es dentro de las ruinas del crucero y eso le quita mucho visualmente.
[b]Takodana[/b] no tiene nada que me llame la atención. Lo veo más que simple, creo a la vez que es el mapa más pequeño de los que tenemos. Lo único que le veo un poco destacable es poder recorrer el castillo de Maz Kanata.
EDITADO EL 07-12-2017 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tmsgtz101Hace 6 años4
@Davisto pues veo que masomenos todos opinamos lo mismo. Como esta starkiller? Es que nunca me toco enserio, solo la vi con bots en la zona por dentro y es demasiado enrevesado por lo q vi
Killerliuva2763Hace 6 años5
@Tmsgtz es que en Jakku en el primer punto te llegan mochazos de todos lados con los sniper y si no es que te mata una nave, en Kashyyyk de noche si meten la skin que usan los clones en la película serán literamte invisibles .
Joker-8889Hace 6 años6
Yo de momento de los mapas que he jugao, mi opinion es esta:

Los que mas me gustan son starkiller, es una pasada tanto defender como atacar, es increible. Tatooine porque siempre me recuerda la musiquilla de la cantina jajaja y el de la estrella de la muerte mola. 

Los que menos jakku y el del castillo de maz, el primero porque es un hervidero de sniper y el segundo porque no veo por donde aparecen jajaja

Un saludo a todos.
La-Hermandad2129Hace 6 años7
[b]Favoritos[/b]: 2ª Estrella de la Muerte y Base del Starkiller (la estética "imperial" me atrae mucho, y en estos dos mapas están conformados así).
[b]Odiados[/b]: Takodana, Naboo y Kashyyyk (los tengo súper aborrecidos, y en en Takodana y Kashyyyk las texturas del suelo están medio bugeadas y no me gusta nada).

El resto de mapas simplemente me gustan, aunque a veces el modo de jugar en ellos no. Por ejemplo en Jakku, la idea de jugar en un antiguo destructor estelar imperial me encanta, me gusta ver pues los restos de un hangar todo oxidado y sucio, los pasillos polvorientos, las habitaciones con toda la maquinaria vieja y cubierta por la arena etc, pero detesto la primera parte del mapa en la que abundan los camperos, así como en la última fase tener que atacar el punto de control de la izquierda, ya que es muy difícil ganar con la 1ª Orden ahí. Osea, puede estar tu equipo (1ªOrden) barriendo al enemigo durante toda la partida, que llegas ahí y pierdes, porque la Resistencia reaparece justo al lado de lo que tienen que defender y por tanto es más fácil defenderlo.
Carlosbf399398Hace 6 años8
Pues yo kashyyyk lo odio porque es un caos en asalto galáctico y sobre todo con los clones se hace injugable teniendo que aguantar tanto tanque droide.
Markez9475Hace 6 años9
A mi me gustan muchas por ejemplo, Endor que es un mapazo, lo único el lag que sino es la hostia como mapa y esa base imperial del final...
Hoth también me gusta mucho, Kashyyyk también pero el lag.. sigue ahí. Kamino  para modos de juego pequeños. Starkiller me encanta, nose que tiene pero me encanta. Y la Death Star ya... pff
Los que no me gustan son Jakku, me vuelvo loco con tanto arriba-abajo siempre con la cabeza girada , Theed digamos que ya me he hartado de él, Takodana me gusta y a la vez no y la primera fase de Crait creo que no me va a gustar... demasiados camperos veo yo (yo uno de ellos )
Ahh y ODIO los mapas espaciales de Endor y Regiones desconocidas porque siempre me pego contra algun resto de algo o asteroide o lo que sea... no puedo maniobrar agusto! 
Killerliuva2763Hace 6 años10
Creo que súmare a Kashyyyk ya que normalmente hay lag pero ayer era injugable, el personaje iba para atrás y para adelante, balas atras de la pared y gente matándote desde el más haya.
Wonkachu414Hace 6 años11
Los mejores:

- Naboo (Theed): Es el mapa que más veces he jugado por la beta, pero no me canso, me encanta recorrer sus calles y entrar al interior del Palacio como defensor mientras manejo a Han Solo; la matanza está servida.

- Kashyyyk: Sí, es el que más problemas técnicos tiene, empero, todavía recuerdo mi primera partida en este mapa con la boca desencajada, visualmente es una BURRADA, mirar hacia arriba y ver los árboles que se mezclan con el cielo me parece abrumador.

- Kamino: Clones de la fase 1 luchando en los laboratorios, este mapa es perfecto a todos los niveles.


El peor

- Takodana: Cada vez que me mete en una partida con esta ubicación estoy por salirme, qué monótono es Virgen Santa, no hay nada destacable aquí y encima es de los que más sale en la rotación...
1 VOTO
Tmsgtz101Hace 6 años12
El odio por Takodana es fuerte en nosotros   jajajaj enserio ese mapa es de lejos el peor no solo porque es malo sino que en las rotaciones me tocan todas las malditas veces, me a llegado a tocar 4 veces seguidas!!! Osea dos veces resistencia dos veces prim orden. Increible
Agarkan192Hace 6 años13
Takodana es aburridisimo.

Lo que no me mola es que casi nunca me salen la Segunda Estrella de la Muerte y Jakku.

Me molan Naboo, Kashyyyk, Kamino y Tatooine.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años14
Los mejroes son Yavin 4, Tatooine, Naboo, Kamino y la Estrella de la Muerte. 
Los peores son Jakku, Takodana y Endor (ni idea de porque lo han hecho nocturno).
Tmsgtz101Hace 6 años15
@FlownXP esta de noche y de dia, de dia hay niebla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Sus mapas favoritos y sus más odiados

Hay 15 respuestas en Sus mapas favoritos y sus más odiados, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL