Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por KryeIrving10
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1044

NBA 2K18: Busco gente para my park

Hola busco gente seria y con experiencia suficiente para jugar al my park y si puede ser que tengan buenos números de victorias no es por nada....pero es gente q sabe a lo q se juega !!bueno tengo varios jugadores creados por que estoy cansado de jugar solo o con alguien con me encuentro..o no saben defender o hacer ayudas etcétera....quien m entienda Sabra lo que digo.

Me considero un jugador con experiencia que se adapta a las necesidades de los compañeros para denfender y atacar 

Este año he tenido mala suerte de las compañías de equipo que no se esfuerzan en fijarse como juegan la gente para ganr y mejorar y asi es imposible ganar y divertirse 

Bueno quien tenga ganas de conocernos y hacer buen grupo y competir en el buen sentido de la palabra (jugar serio) prefiero perder jugando bien que haciendo el subnormal ...bueno es cuestión 

Enviar mensaje privado o comentad por aquí y dejarme vuestros comentarios para ver si hay alguien con la que jugar 


GENTE SERIA.
Shako201518Hace 6 años1
Hola, normalmente juego serio tratando de armar jugadas, bloqueos ya sea para asistir o tener libre el tiro si te va ... agrégame Shako_2015 soy escolta media 87.
Ghetto-style-25Hace 6 años2
Agregame si quieres tengo 69% victorias base creador organizador 91 y base organizador franco 90 

Mi id L-2k18-K.
Damiccf76Hace 6 años3
AP reboteador y finalizador atlético, media 87.

Mi id: dami_ccf.
Victor282838Hace 6 años4
Si quereis echar unas partidas tambien me apunto. Mi ID: superblack2424.
LWarfare9Hace 6 años5
Miren mi ID: 
llWarfare Son 2 L Minusculas 
Tengo Mic
Nivel 81 Y 90
Organizador y Triplero
Creador de Tiro y Organizador

Juego mucho Parque 
Agreguen y quedamos para jugar.
Jason-Voorhees23Hace 6 años6
Base 90 creador/organizador. Suelo entrar solo. Mi récord en el parque no es muy bueno, unas 110 victorias por 170 derrotas, pero me gusta jugar serio y en equipo, cosa difícil si entras sin amigos.
Id: marcos_gr
Sebaesquivo4Hace 6 años7
Me sumo
Soy escolta creador de tiros en penetración, ahora ando con una media de 89 y es muy difícil conseguir gente para jugar. Puros yankes me he cruazado
Mi id: sebastianesquive.
Drp97531Hace 6 años8
Yo también me apunto, Id: danirp97
Soy base creador de tiros/organizador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Busco gente para my park

Hay 8 respuestas en Busco gente para my park , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL