Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DieguitoSfc1729
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1357

FIFA 18: Ultimate Team: No entiendo lo de FutDraft...

Buenas pues desde el 16 hasta este año casi nunca he jugado FutDraft por las razones que os voi a explicar y me acaban de pasar:
-Nose si soy el único pero como que los jugadores no van como tienes que ir. Me acababa de tocar un equipo con Neymar y Pele y nose si será el relato yo que carajo se que se les nota toscos en los giros y no se van ni de un cono, cuando después cojo mi equipo en temporadas y Alexis va como una moto.

-Me parece que hay un hándicap increible, acabo de perder un partido 6-4 dónde he tirado 21 tiros y el otro tío 10 y además he parado un penalti, y el portero se ha levantado y en vez de coger la bola, se ha quedado perdido y ha venido uno y la ha empujado.

En resumen. Me parece que los jugadores no van como deben de ir y nose si será delay o algo pero los noto toscos. Y noto un hándicap terrible.

A vosotros también os pasa? 

(El post no lo quiero dirigir hacia los lloros sino si a vosotros también os pasa ya que lleva tres años está modalidad y siempre me pasa lo mismo)

Un saludo 
Isaakbcn3097Hace 6 años1
Fut Draft solo vale la pena Offline.
Casiusley1315Hace 6 años2
@DieguitoSfc
Casiusley1315Hace 6 años3
@DieguitoSfc me pasa  lo mismo, luego con equipos de mierda es cuando ms lejos llego
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años4
Nunca tuve problemas en draft por el momento, siempre me han ido bien los jugadores y muchas veces eso me ha servido para luego incorporar a mi equipo a alguno que otro.
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 6 años5
Yo lo digo desde el fifa16

el futdraft es el ejemplo mas evidente de que existe handicap o como pija quieras llamarlo, porque siempre se juegan con equipos con iguales valoraciones por lo cual no deberia pasar que haya partidos hiper raros, pero despues tenes partidos que tenes los mismos jugadores en un 70% y los de uno van bien y los otros son hiper inutiles, o la tipica de tener 20 mano a mano con suarez y todas al palo y el otro un tiro de lejos y gol 

que se yo, a mi me parece el modo mas amañado, y donde mas se nota es cuando te toca el tipico hijo de puta con un 4 3 3 y te jugaba con la BBC arriba, neymar de 3, suarez y messi por el medio y asi, que parece el brasil del 74 que te jugaba con 5 numero 10 y neymar es el mejor 3 del mundo. Esas son las cosas que mas joden porque al final messi es el mejor 5 del mundo y demas.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años6
Pues yo es el modo q mas juego precisamente porque noto que el juego va como mejor, todo mas fluido.
1 VOTO
Mikhol7771355Hace 6 años7
Si miras a pro players ellos mismos dicen que la jugabilidad es distinta es fut draff en temporadas y fut Champion talvez te afecte .
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 6 años8
Yo voy 60-10 en futdraft, a mi entre semana me gusta jugarlo a parte que vas probando nuevos jugadores, formaciones y tal.

En FUTDraft debe ser un juego mas directo posible, no intentes controlar el partido con posesion de balon, tampoco hagas tiempo desde el principio.

Min 1 y directo al ataque, asi voy yo y pues no me va mal 

Por cierto me dieron la ultima vez 45k  + 1 mega pack y otro de oro. Tengo 3 sobres de 50k y 2 de 100k para mañana jajajaj ojala toque algo
1 VOTO
VC14Mariscal186Hace 6 años9
Increible como en 10 respuestas aprox todos dicen cosas distintas , unos que van mal los jugadores y hay handicap , otros que les va bien y esta bueno el modo para probar cosas , otros que por la valoracion de equipos eso hace que se vea mas claramente el handicap etc etc . Yo nose que tengo , sera que juego otro fifa , lo veo similar a los otros modos y hasta hay menos nivel que en fut champions porque lo puede jugar cualquiera sin necesidad de clasificar . O no , si se que tengo , autocritica cuando pierdo bien ( y tengo nivel de elite si piensan que soy malo ) y acepto perder cuando pierdo por mala suerte o que el rival sea sucio . No se fijen tanto en jugadores que lo mas importante son las manos , siempre lo digo . Y la suerte va a ser un factor perdiendo ganando o empatando porque no es un juego exacto como el ajedrez , sumandole a eso las animaciones malas que hacen los jugadores a veces por mala programacion ( cantadas , controles de risa , bugs , goles falsos , etc )
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años10
Veo que hay diversidad de opiniones.
 Yo mi post lo enfocado a una crítica constructiva, y para ver las opiniones de los demás, no lo pongo como ningún tipo de queja ni de lloro.

Tal vez hoy intentare jugar otro haber si va más fluido etc...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No entiendo lo de FutDraft...

Hay 10 respuestas en No entiendo lo de FutDraft..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL