Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Trucos para aguantar en zombies

Gerlogu230Hace 13 años16
Esta guay killo agregame y liamos una buena en zombis      mi ID en la play3 es gerlogu 
Pitus-esp1957Hace 13 años17
Tu avisa a chuck norris y bates el record mundial
JITABORCH4Hace 12 años18
Yo os quiero dar unos truqiutos qe os pueden servir jejejej    

1.-el primer truco trata sobre el comienzo:qe un jugador se tire con el boton circulo en la esquina de la ventana negra. otro compañero tendra qe saltar y caer tumbado encima de el. esto producira qe os salgan muxos items como calabera,municion etc.
2.-el segundo truco es para cuatro players.uno de ellos tendra qe ir hacia la puerta de abajo y tendra qe mirar los dos cuadros qe ay a ala izqd.tendra qe ponerse agachado debajo del cuadro mas alejado de la puerta
los otros tres qe seran los qe vean lo qe pasa.tendran qe subir al piso de arriba y en medio ay como una balconcito con maletas y el osito. se tendra qe poner uno acada lado de las maletas lo mas pegado hacia delante y el otro hara lo mismo pero en medio de las maletas y el osito.    esto provocara una confusion entre los zmbis.  a veces los zombis te atacan pero normalmente no. es unna buena estrategia en rondas altas.nunca os debeis de mover solo girar la vista para disparar.
3.-este es para perros cuando habeis actibado la electricidad ay dos escaleras a cada lado.  si poneis un pie acada lado uno en el primer escalon y el otro en la parte qe no es escalon los perros se volveran locos y se qedaran quietos mirandote.

y ahora un consejito si no encontrais la caja mejorar la pistola del principio la ak74u o la m16.

espro qe os gusten y os sirvan proxiamente os pondre la mejor estrategia de todas si teneis o no teneis micro.
1 VOTO
JITABORCH4Hace 12 años19
Lo qe se tiene qe hacer es abrir solo por abajo y cundo llegais volveis del teletransporte subir y defendeis las 2 escaleras desde arribaa
Pecko3Hace 11 años20
Y esos trucos son para kino der toten (imagino). ¿y unos consejitos para el scenario Der Riese? es mi favorito aparte de kino
JOSEDEVASTACION500Hace 11 años21
No amigo la stakeaut no es muy buena los matas de un tiro pero no ganas tanto puntos como la mp40 
JOSEDEVASTACION500Hace 11 años22
@Javii7514
Mostrar cita
LO mejor para los perros es la skatekout din duda
tal vez pero no ganas muchos punto
Mansion43251Hace 11 años23
Pero para que es para ps3 o para wii que consola estamos hablando yo nop aguanto ni siquiera hasta la cuatro y como se ponen trampas que alguien me diga algo porfavor se lo agradecere con un +10
Elbicio39Hace 11 años24
Dime tu id 
1 VOTO
Lalala19912Hace 11 años25
Juguemos en linea  ps3 ID lalala1991    saludos!
Samuelkiller101Hace 10 años26
Al lado del teletransporte ay dos bajadas con escaleras en las dos hay tablas de madera si te pones en calquera de las dos los perros no te atacan.
la mejor tabla es la de las sillas si te pones encima de ellas nunca te atacan. aviso solo sirve con los perros
DiaazHD2Hace 10 años27
Quereis aguantar mucho en los nuevos mapas de bo2 en zombis aqui teneis http://www.youtube.com/watch?v=mUBzushIQUY&feature=youtu.be
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos para aguantar en zombies

Hay 27 respuestas en Trucos para aguantar en zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL