Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por JFifaGamer1044
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1036

FIFA 18: Ultimate Team: Cuando fichais un jugador TOP ¿que es lo que esperais de el?

Por ejemplo, hace poco me tocó Pogba instranferible y tenia a Lallana y claramente mandé al banquillo a Lallana.El caso es que comparando estadísticas, si me pongo en el caso de que hubiera tenido que gastarme mas de 500k en Pogba de verdad que no me habria salido rentable ya que Lallana por 6k me ha hecho hasta dia de hoy el mismo servicio que Pogba.¿A vosotros os pasa lo mismo  que si os poneis a comparar mandariais medio equipo fuera y volveriais a vuestro equipo inicial?
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años1
Yo suelo pensar eso michas veces y luego me arrepeinto del cambio y añoro el que quite , y bueno yo tambien tengo a pogba y es una pasada, ni de coña me plantearia usar a lallana ni aunque valiesen lo mismo aunque al principio si que no me sorprendio en exceso ahora me parece el mejor del centro del cmapo con diferencia
1 VOTO
JFifaGamer1044Hace 6 años2
@Andy15rm No , si yo con Pogba estoy encantando pero,no se,cuando pagas tantisimo por un jugador(yo por suerte no lo tuve que pagar) esperas algo impresionante y muchas veces tiendes a decepcionarte
Andy15rm26349Hace 6 años3
@JFifaGamer
Mostrar cita
@Andy15rm No , si yo con Pogba estoy encantando pero,no se,cuando pagas tantisimo por un jugador(yo por suerte no lo tuve que pagar) esperas algo impresionante y muchas veces tiendes a decepcionarte
eso depende, con pogba como te puse fue lo que me paso aunque ahora si que me parece impresionante, pero como digo depende del jugador, siempre hay y habra jugadores que te decepcionen, especialmente de los caros por las expectativas que depositamos en ellos, ya que te cuesta un pastizal esperas que sea dios y te haga ganar en practicamente todos los parridos
AdriAnalfabeto2123Hace 6 años4
Depende de cual, probe muchos tops pero para mi ninguno tan decisivo como neymar, desde  que lo pille sabia que me encantaría y para nada me ha defraudado, despues he probado a aguero y creo que por lo que cuesta no merece la pena ya que martial no es peor que este...
Adrii9271Hace 6 años5
@AdriAnalfabeto me paso lo mismo cn el.kun, lo use el fut champions pasado y para nada determinante, una media de goles normalita, cm cualquier jugador medianamente bueno, lo he cambiado x okocha de 85 y aparte de llevar muchos mas goles es mucho mas divertido cn las 5 de skills
AdriAnalfabeto2123Hace 6 años6
@Adrii9
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto me paso lo mismo cn el.kun, lo use el fut champions pasado y para nada determinante, una media de goles normalita, cm cualquier jugador medianamente bueno, lo he cambiado x okocha de 85 y aparte de llevar muchos mas goles es mucho mas divertido cn las 5 de skills
va bien ese okocha? Me lo tengo planteado pero x sus stats y precio no se yo jeje
AdrianFut1012219Hace 6 años7
Yo esta madrugada fiche a CR7 y espero que me gane los partidos sin jugar... jajaja... Bueno tanto no, pero que me sea mas determinante que otros jugadores mas baratos si no... Al Carrer!!
Ares84861194Hace 6 años8
Básicamente que marque la diferencia en los partidos, que cuando tenga una delante del portero la meta (delantero) que cuando tenga de dar un pase  o  hacer un control complicado lo haga bien ( centrocampista) que cuando vaya al corte lo haga en condiciones (defensas o mcd) y el portero aunque no lo maneje yo que por lo menos me transmita seguridad.
AdrianFut1012219Hace 6 años9


A esto me referia con marcar la diferencia, la oena que no todos los partidos van a ser iguales
Francas1215Hace 6 años10
Lo primero que hago es asimilar que me va a costar mas ganar...que voy a empezar a notar cosas “raritas” y que otro jugador de 2k me irá mejor...
2 VOTOS
Chachebm2901Hace 6 años11
Ya no espero nada, tenía un equipo de casi 2kk, lo vendí y estoy jugando con un equipo de jugadores intransferibles y consigo los mismos resultados... así que intentaré conseguir a CR  por probarlo y sino pues nada, este juego ha sido la gran desilusion.
Gabrielazul072524Hace 6 años12
Yo fiche a griezmann y no me termina de convencer, lo use mas de 100 partidos y siento que no cuesta lo que vale, me da rabia meter a son o Vardy y que hagan lo mismo o mejor.
Adrii9271Hace 6 años13
@AdriAnalfabeto de momento me va bien, es distinto a casi todos, es un estilo.neymar, pro esq te cansas de jugar cn los mismos siempre y esta semana ps pruebo a este, la q viene lo vendo y cn las recompensas psbpruebo a otro y asi voy probando, pro de los partidos q lleva siempre marca uno o dos x lo menos jajaja
Meketrefe-bbt784Hace 6 años14
A pogba hay que cogerle el rollo , al principio por se pogba te crees que va ser imposible quitarle la pelota , porto una vez que le coges el rollo será una bestia con un tiro lejano buenisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cuando fichais un jugador TOP ¿que es lo que esperais de el?

Hay 14 respuestas en Cuando fichais un jugador TOP ¿que es lo que esperais de el?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL