Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 762

PES 2018: Laggero de Bahia Blanca

Para toda la gente de sudamerica, cuidado con "comunidadpsx2018", yo arrastraba una racha de 11 partidos sin ganar en divisiones en linea, me propuse ponerme las pilas y empezar a mejorar para volver a tener muchos puntos como antes y me cruze con esta persona, le ganaba 3-0 antes de los 20 y el muy hijo de put* me lo laggeo y logro suspender el partido.
EDITADO EL 08-12-2017 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 6 años1
Y tambien Teyved23, un rosarino que intento colgar la conexion cuando faltaban unos minutos para el final, pero por suerte no lo logro.
BrianCotiart26Hace 6 años2
Soy de Bahia Blanca, muchas veces hay arreglos con el servicio de Internet, a mi se me corta mucho, mas estos dias de calor y todos o la mayoria tenemos el mismo servicio BVC.
Pablo257787Hace 6 años3
@BrianCotiart
Mostrar cita
Soy de Bahia Blanca, muchas veces hay arreglos con el servicio de Internet, a mi se me corta mucho, mas estos dias de calor y todos o la mayoria tenemos el mismo servicio BVC.
Hola, si me imagino que como en toda la argentina debe ser un desastre el servicio de internet. Pero antes de jugar este partido en el matchmaking puse nivel de conexión 5, y cuando empezó este partido hasta los 85 minutos no tuve absolutamente ningún problema, ni siquiera hubo un tirón de un segundo al menos durante todo el partido ni nada, y justo en el minuto 85 clavado se congelo la pantalla durante 5 segundos y se cayo la conexión. Raro no?
Zizunazario215Hace 6 años4
@Pablo257 la pena es q esto esta lleno de personajes q hacen eso pero no es este año esto ya trae cola , hay mucha peña con conexión b conexión c ,pero nada q les den un pin
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años5
Dejo otro mas para la lista, un argentino hincha de independiente "Juancho_7122", le ganaba tranquilo y tiro del cable, se colgo la conexion y no me dio los puntos. Para colmo despues me cargaba el laggero.
Alejojandro12123Hace 6 años6
Tranquilo amigo, a mi me esta pasando lo peor, llevo 8 partidos perdiendo por descinexion, todos por el puto online, mi internet anda de diez nunca se cae, pero imposible que termine un partido y eso que pongo marchetink de 5.
1 VOTO
Pes-bimbona69Hace 6 años7
Esto no es nada nuevo los servidores de sony son una mierda.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años8
Yo soy de bahia blanca, ya se me ha descnectado 3 veces, pero no de forma intencional. La calidad aveces se pone una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Laggero de Bahia Blanca

Hay 8 respuestas en Laggero de Bahia Blanca, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL