Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Asdfgh11216
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1385

FIFA 18: Mi mayor robo

Empiezo marcando a los 6 minutos, con un delay que noveas, y toda la primera parte tirando pero no entra, segunda parte igual hasta que llega el 88 y por fin marco el segundo. Saca del centro y se hace una carrera con el papu hasta el corner ganandole el papu en cuerpo a mustafi de 87 centra y gol... Saco del centro me la roba rapidisimo y se va al corner y de repente un jugador mio que no estoy manejando le hace penalti a uno suyo que ni tiene el balon ni manejaba el... Adivino el penalti y mi portero canta..
En la prórroga sigo llegando pero siempre algún defensa suyo que el no maneja me corta el pase de la muerte o asi... Llegamis a penaltis y me gana tampoco sé como.
1 tiro a puerta él 10 yo en el partido, juego nornalito pero si ni estos  voy a ganar habrá que dejar futC.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años1
Tranquilo,nos pasa a todos ,yo lo que hago es a partir del minuto 80 empiezo a perder el tiempo dando pases en defensa hasta que el arbitro pite el final.
1 VOTO
Asdfgh11216Hace 6 años2
Tendré que hacerlo porque no es la primera vez pero sí la más descarada...siempre sigo atacando no me gustan los que pierden tiempo pero bueno..
1 VOTO
Raznaver500Hace 6 años3
Mientras no te toque alguien con ronaldinho,pogba,rui costa,kante if,cr7,if rojo chetao jesus,defensas de 89 portero courtois,ahi ni me robo,mas bien me dio una solfa,un pelin de delay pero aun asi me hubiera solfao,imposible competir un equipo de 500000monedas como el mio contra eso,deberian revisar los equipos por presupuesto,por mucho q uno sepa jugar al final te marcan,por lo demas idem,ganando 3 1 en el 88 y me remontan,menos mal q en el 90 +3 le marque y se desconecto de la rabia,9 partidos jugados 4 ganados 6 perdidos contra equipazos,ya lo deje a parte de darle 4 horas seguidas del estres de perder 6 seguidos,asco da no competir en igualdad.
1 VOTO
Asdfgh11216Hace 6 años4
Pasan cosas muy raras, se nota cuando tu equipo no está y aparte cada equipazo... En cuanto llegue a 17 paro para el mensual y yasta, no mas futC en muucho tiempo.
Lucaspaz87a16Hace 6 años5
Holaa disculpen..  No va al trma pero hace poco comprr el fifa 18 para ps4.. Y tengo un problema qe qisas alguno de ustedes me pueda ayudar ya qe yo mucho no entiendo..  Cada vez qe juego y el ekippo contrario hace un despeje o un cambio de punta ececentro mi jugador se tilda.. Si elcrntro es de una punta a la otra abilitamdo un jugador mi defensa sw qeda tildada como dejandole ventja al jugador y es algo qe no entiendo yo guio al jugador para qe corra tras la pelota y no se mueve alguno sabe xq pasa eso?  Graciass.
1 VOTO
Raznaver500Hace 6 años6
@Lucaspaz87a
Mostrar cita
Holaa disculpen.. No va al trma pero hace poco comprr el fifa 18 para ps4.. Y tengo un problema qe qisas alguno de ustedes me pueda ayudar ya qe yo mucho no entiendo.. Cada vez qe juego y el ekippo contrario hace un despeje o un cambio de punta ececentro mi jugador se tilda.. Si elcrntro es de una punta a la otra abilitamdo un jugador mi defensa sw qeda tildada como dejandole ventja al jugador y es algo qe no entiendo yo guio al jugador para qe corra tras la pelota y no se mueve alguno sabe xq pasa eso? Graciass
a veces los pases entran,pero en vez de manejar al jugador,da al boton de presion para que el jugador vaya a la bola,incluso a veces das al de presion sueltas el boton de presion y despues manejas al jugador manualmente para robar y dirigirle donde quieres,ya iras pillando el truco,tambien aprende a defender con los centrocampistas,sino terminaras descolocando la defensa y seras un coladero,este fifa obliga a defender con centrocampistas,en su caso cuando ya no hay mas remedio con el defensa.
EDITADO EL 09-12-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 6 años7
@Lucaspaz87a
Mostrar cita
Holaa disculpen.. No va al trma pero hace poco comprr el fifa 18 para ps4.. Y tengo un problema qe qisas alguno de ustedes me pueda ayudar ya qe yo mucho no entiendo.. Cada vez qe juego y el ekippo contrario hace un despeje o un cambio de punta ececentro mi jugador se tilda.. Si elcrntro es de una punta a la otra abilitamdo un jugador mi defensa sw qeda tildada como dejandole ventja al jugador y es algo qe no entiendo yo guio al jugador para qe corra tras la pelota y no se mueve alguno sabe xq pasa eso? Graciass
A mi
Matkap3343Hace 6 años8
A ustedes nunca les paso ir perdiendo y en la hora dar vuelta el partido??? Si ustedes ganan son excelentes jugadores, pero si pierden es x el hándicap o la mierda q piensan q es. Jaja.
1 VOTO
Asdfgh11216Hace 6 años9
Hombre si estás en el corner intentando tapar al contrario con el lateral y un defensa tuyo que ni manejas le hace penalti a un delantero contrario que no estaban manwjando ni tenía el balón..será que tu les pones bozales o algo a tu defensas..
Shaman6419Hace 5 años10
El chicle de que el rival pequeño de vez en cuando gana al mejor esta tan estirado que asquea, tantísimos partidos mereciendo ganar y terminar perdiendo en el minuto 90 deprime y te quita las ganas de jugar pero fifa es así de sucia. Da la sensación que no estás jugando la máquina lo hace por ti.
2mundiales2498Hace 5 años11
@Matkap33
Mostrar cita
A ustedes nunca les paso ir perdiendo y en la hora dar vuelta el partido??? Si ustedes ganan son excelentes jugadores, pero si pierden es x el hándicap o la mierda q piensan q es. Jaja
en el roma Barcelona de la vida real hubo hándicap, no puedes ir ganando 3-0 y que te remonten 4-0, encima fazio con 35 de velocidad ganandole carreras a Suárez, estos de FIFA siempre igual...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Mi mayor robo

Hay 11 respuestas en Mi mayor robo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL