Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tony Hawk: Shred
Tony Hawk: Shred
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tony Hawk: Shred
Por Charley95218
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1711

Tony Hawk: Shred: Alguien que lo tenga???

Pues alguien k lo tengaa me diga su impresion por favor...si merece la pena....

SAludos 
Sasukexd6346Hace 13 años1
Io lo tengo pero estoy arto de el con la mierda de calibrar tabla joder , que e quitado los muebles , i todo i nadaaaaa.
Sasukexd6346Hace 13 años2
Ia lo hize i esta to wuapo el juego.
Juergas19941Hace 13 años3
Eee m puedes decir como as calibrao la tabla porfavor esk llevo ya toa la mañana y no se calibre la mi.. esta 
Sasukexd6346Hace 13 años4
@Juergas1994
Mostrar cita
Eee m puedes decir como as calibrao la tabla porfavor esk llevo ya toa la mañana y no se calibre la mi.. esta
pos mira , tiene k aber 1, 2 ,calculado con el metro ila ps3 tiene k estar a la misma altura , vamos en el suelo.tiene k estar a 1 , 2 de la ps3 i de cada objeto si no nada, io tube k kambiar la ps3 de sitio i irme al sotano k tengo una tele para hacerlo.pD despues de calibrar te dize k aprietes kon el pie en el nose i el tail i en los lados.
Bufff4Hace 13 años5
Cómo conseguiste calibrar la tabla????? Me lo puedes decir???? Gracias.
Bufff4Hace 13 años6
@Sasukexd
Mostrar cita
@Juergas1994
Mostrar cita
Eee m puedes decir como as calibrao la tabla porfavor esk llevo ya toa la mañana y no se calibre la mi.. esta
pos mira , tiene k aber 1, 2 ,calculado con el metro ila ps3 tiene k estar a la misma altura , vamos en el suelo.tiene k estar a 1 , 2 de la ps3 i de cada objeto si no nada, io tube k kambiar la ps3 de sitio i irme al sotano k tengo una tele para hacerlo.pD despues de calibrar te dize k aprietes kon el pie en el nose i el tail i en los lados.
A 1,2m... 1m... ó 2m...???? Yo no tengo sótano...!!!!! Vaya rollo!!!!
Bufff4Hace 13 años7
@Juergas1994
Mostrar cita
Eee m puedes decir como as calibrao la tabla porfavor esk llevo ya toa la mañana y no se calibre la mi.. esta
Lo has conseguido??? Yo ya no sé qué más puedo hacer!!!! Me dan ganas de devolverlo a la tienda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tony Hawk: Shred > Alguien que lo tenga???

Hay 7 respuestas en Alguien que lo tenga???, del foro de Tony Hawk: Shred. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL