Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por SBreiker10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1170

Monster Hunter: World: Nuevo clan

Hola quiero crear un clan de MHW en el que jugar entre nosotros y ayudarnos cuando sea necesario, yo jugé al monster hunter freedon unite y al monster hunter portable 3rd mucho y al monster hunter trii de la wii, vamos que no soy novato, tengo bastante machacados estos juegos, mi id es BREIKERR, podeis agregarme para jugar mañana la beta y irnos conociendonos para crear un team y ir pasandonos juntos las misiones mas dificiles, tengo 18 años, dejad vuestro ID y vuestra experiencia en la saga.
Espartaco554Hace 6 años1
Buenas, tenía pensada la misma idea ya que creo que es muy buena. He jugado al monster hunter freedom, el de psp (el cual tenía una jugabilidad horrorosa) y al monster hunter 3tri de Wii, los otros no pude debido a que no pude comprarme la Nintendo y no pude probarlos, tengo 16 años y espero jugar con todos vosotros. Mi id es: XxSergio_55xX.
Destiny010129Hace 6 años2
Hola soy un novato muy interesado en el juego pero si aun asi pueod entrar al clan mi id es kill_zone002.
RainTattoo7Hace 6 años3
Yo lo veo claramente, llevo jugando desde unos 6 años a MH, comencé con MH freedom unite de psp y tengo unas 800 horas jugadas, también jugué, aunque no tanto, al MHtri de wii  y al MHgenerations de 3ds con mas de 300 horas jugadas, resumiendo este juego me lleva acompañando desde que empece a jugar a videojuegos y cada vez me parece mas fascinante esta saga... Tengo 16 años y puedes contar conmigo para tu clan, ya que me pille la ps4 solo para poder jugar a este gran juego, mi ID es "AHITORTILLA"
Daloe3Hace 6 años4
Soy también un veterano de la saga, jugué al freedom, al 2 , al unite al 3rd y al 4u. Tengo 17 años, agregadme ID    LDALOE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Nuevo clan

Hay 4 respuestas en Nuevo clan, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL