Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Foryjesus3806
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1568

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Trofeo desechar un arma nuclear

En su tiempo hice una por el trofeo. El problema fue que no sabia que desmontarla era otro trofeo y ademas tampoco sabia que un jugador online me la podia quitar asi que la perdi. Ahora ya tengo el platino a punto pero llevo varios dias mirando a ver si aparece algun jugador con una para intantar pillarsela pero nunca hay asi que imagino que tendre que hacer otra y desmontarla inmediatamente. Lo que no me gusta es converirme en Demon Snake. Ya me paso la primera vez pero me lo quite a base de buenas acciones y tal.
Mi duda es: ahora mismo tengo 460k puntos de heroismo. Si hago la bomba volvere a ser Demon independientemente de esos puntos? Ya he leido que te quitan 50k pero tambien que te los quitan de un valor diferente al de la coronita.
Cada cuanto tiempo puedo mirar si hay jugadores con bomba nuclear?
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Si, da igual el heroísmo que tengas, te convertirás en Demon de golpe al crear la bomba nuclear.

Sobre la otra pregunta ni idea, pero lo ideal, sería que estuvieras al tanto de ello todos los días que puedas consultarlo...te digo esto más que nada porqué solo con que un jugador crea una bomba nuclear, ya se deja la base súper expuesta a que se la invadan y se la roben en cuestión de segundos, por eso en cuanto veas a alguien con una bomba, ve a por él antes que se te adelante alguien, que será lo más probable.
Emd019284Hace 6 años2
@Foryjesus
Mostrar cita
En su tiempo hice una por el trofeo. El problema fue que no sabia que desmontarla era otro trofeo y ademas tampoco sabia que un jugador online me la podia quitar asi que la perdi. Ahora ya tengo el platino a punto pero llevo varios dias mirando a ver si aparece algun jugador con una para intantar pillarsela pero nunca hay asi que imagino que tendre que hacer otra y desmontarla inmediatamente. Lo que no me gusta es converirme en Demon Snake. Ya me paso la primera vez pero me lo quite a base de buenas acciones y tal. Mi duda es: ahora mismo tengo 460k puntos de heroismo. Si hago la bomba volvere a ser Demon independientemente de esos puntos? Ya he leido que te quitan 50k pero tambien que te los quitan de un valor diferente al de la coronita. Cada cuanto tiempo puedo mirar si hay jugadores con bomba nuclear?
Hola yo estoy sacando el platino, quisiera agregarte para hacerte unas preguntas que tengo sobre algunos trofeos, te lo agradecería bastante.
Foryjesus3806Hace 6 años3
@Emd019
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
En su tiempo hice una por el trofeo. El problema fue que no sabia que desmontarla era otro trofeo y ademas tampoco sabia que un jugador online me la podia quitar asi que la perdi. Ahora ya tengo el platino a punto pero llevo varios dias mirando a ver si aparece algun jugador con una para intantar pillarsela pero nunca hay asi que imagino que tendre que hacer otra y desmontarla inmediatamente. Lo que no me gusta es converirme en Demon Snake. Ya me paso la primera vez pero me lo quite a base de buenas acciones y tal. Mi duda es: ahora mismo tengo 460k puntos de heroismo. Si hago la bomba volvere a ser Demon independientemente de esos puntos? Ya he leido que te quitan 50k pero tambien que te los quitan de un valor diferente al de la coronita. Cada cuanto tiempo puedo mirar si hay jugadores con bomba nuclear?
Hola yo estoy sacando el platino, quisiera agregarte para hacerte unas preguntas que tengo sobre algunos trofeos, te lo agradecería bastante.
Ya lo saque. Estos dias estoy un poco liado y estoy jugando poco a la play. Si quieres preguntame por aqui o privado y te ayudo en lo que pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Trofeo desechar un arma nuclear

Hay 3 respuestas en Trofeo desechar un arma nuclear, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL