Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Hugos227
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 311

ARK: Survival Evolved: Busco tribu u Gente para la mia pve/p oficial

Buenas gente tengo 23 años y estoy a full vicio mas cuando se viene aberration ... bien busco tribu a ser posible en server pve pero pues tambien le hago al pvp eso si en server oficial. Por otra parte si buscan ustedes tribu la mia actual somo 8 pero todos son de habla ingles . Salvo yo claro y yo ya estoy avanzando estoy en el server oficial pve 153 muy bueno por cierto cuesta mucho jugar solo por eso ya sea que alguien quiera unirse. U una tribu activa que me acepte soy bueno y tengo bastante exp en el juego tengo mic y soy trankilo nada de niñerias me gusta el juego y trato de pasarmelo bien agregarme al correo . Hugoykarla22@gmail.com u al watsapp +502 30153796 Solo gente seria por favor !!!
GaboBlexx2Hace 6 años1
Jefe y Tengo una tribu en el aberration... estamos comenzado, tenemos micro y hablamos 2 idiomas, si te interesa unirte escríbeme a este gametag GaboBlexXx 
 ESTAMOS ANSIOSOS POR COMENZAR ÚNETE YA.
GaboBlexx2Hace 6 años2
Queremos jugar en oficial, en caso de que no quieras tenemos un servidor privado que pagamos.
Robiz792Hace 6 años3
Hola. Me gustaria unirme a la tribu si se puede. Mi gametarg es 
xxxRobiz79xxx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu u Gente para la mia pve/p oficial

Hay 3 respuestas en Busco tribu u Gente para la mia pve/p oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL